Esta película ya la ví

Al igual que la semana pasada ante Colón, en el Monumental, River sufrió la falta de contundencia y dejó escapar dos puntos importantes ante Belgrano, que apretó sobre el final e igualó inmerecidamente. Gallardo, de penal, puso el 1-0 para la visita, mientras que Arriola decretó el empate para los cordobeses, que jugaron 60 minutos con un hombre menos por la expulsión de Serrizuela. Otra vez la misma película para River, que deberá mejorar la puntería para el clásico del próximo domingo.
Ustedes preguntaran por Boca. El equipo de la Ribera no depara para emociones. Hoy estaba nocaut ante un Vélez que le ganaba por buena ventaja y con uno más. Supo reaccionar y terminó ganando sobre la hora un partido que tiene aroma de clave para lo que queda del torneo. Encima en siete días se viene River y el ánimo estará bien en alza. Esta película ya la ví. Boca no para de ganar y River no puede hacer pie en un fútbol argentino cada vez más desparejo, desgraciadamente.

Publicadas porGuido a la/s 00:15

9 comentarios:

Anónimo dijo... 11:35 a. m.  

Por favor a los que piden a Paulo Ferrari para la seleccion, que les pasen el video de como marco ayer a Arriola de Belgrano en el empate del celeste.

Y despues dicen que no es vendehumo... Por Favor!!!

Anónimo dijo... 12:49 p. m.  

TU TITULO LO DEFINE BARBARO.

Anónimo dijo... 12:49 p. m.  

YA ABURRE, ESPEREMOS QUE EL CLASICO SEA DEL MILLO

Zahorí dijo... 2:58 p. m.  

Hace un mes estuve en España, pasé por el estadio y museo del Real Madrid, y a la entrada se leía: "El mejor club de la historia". Resulta que, como muchos ya sabrán, la FIFA eligió al Real el mejor equipo del siglo recién pasado, o sea, de la historia. Yo no soy fan de Boca ni nada, pero, con resultados como los de los últimos 10 años, sumado a su historia, y a cientos de partidos como el de ayer (a lo que podemos agregar que el fútbol argentino es, al menos, igual de competitivo que el español, y que para ganar a Libertadores no hay que luchar menos que para ganar la Champions), me pregunto ¿qué lugar se merece Boca en la historia del fúbol mundial? Quizás, si sigue ganando como hasta ahora, en un par de décadas se valore como se merece a este gigante del mejor fútbol del mundo (argentino-sudamericano), y manden a la chucha al Real y a no se cuantos equipos-empresa que hace rato perdieron el corazón de la pelota...

zaragocista dijo... 4:02 p. m.  

Madre mia, que mal essta River. Decepcionante de verdad.

Anónimo dijo... 9:11 p. m.  

Ojala la sigas viendo por mucho tiempo.

Anónimo dijo... 11:01 p. m.  

Basta de Boca señores, cada lunes que entro acá siempre lo mismo, me tiene harto. Habla del rojo amigo guido que como debes saber superó categóricamente 3-0 a los amargos del Lobo. Gimnasia no lleves gente con Rasin para parecer más, amargos.

Guillote

Anónimo dijo... 4:46 a. m.  

Siempre son noticias los punteros por eso me parece bien que hables de Boca.

Anónimo dijo... 12:47 p. m.  

aguante boquitaaa!!..sii q vamos a ganar el trii y la vuelta vamo´a dar! =)
amo a rodrigo palacioo =) jeje
saludos!

Publicar un comentario