Se juega el domingo. Se habla toda la semana

Como es costumbre en nuestro país cuando un equipo no puede ganar por limitaciones propias, alguien referido al plantel sale a luz para culpar a terceros. Ya sea, un arbitro, jugador rival, entrenador rival, la temperatura, la pelota y cuantas cosas se les ocurran. En esta oportunidad, a Daniel Passarella no le gustó para nada el planteo defensivo de Independiente y al término del 0-0 en Avellaneda disparó: "Si yo hubiera jugado como lo hizo hoy Independiente, me hubiesen insultado. A lo largo de la historia, River e Independiente siempre hicieron excelente partidos, con goles y hoy no fue así porque hubo un equipo que no quiso jugar". Además de reiterar varias veces, que los de Avellaneda hicieron planteo de equipo chico y que se conformaron con el empate.
Igual, por lo menos Passarella no le escapó a la autocrítica y afirmó: "No pudimos superar el vallado de Independiente y eso lo tenemos que resolver para otros partidos. Lo que pasa es que no lo esperábamos. En el segundo tiempo, ellos hicieron muchos cambios defensivos y se nos complicó entrarles".
Pero a Jorge Burruchaga no le cayeron para nada bien las declaraciones que realizó ayer Daniel Passarella al término del empate sin goles entre Independiente y River en Avellaneda. Tras las críticas del Kaiser por el planteo defensivo del Rojo, Burru contraatacó en radio La Red: "No soy llorón como otros. Hay que mirarse para adentro y no llorar tanto como se acostumbra"
El entrenador de Independiente, claramente molestó, recordó duramente: "No nos olvidemos que cuando River jugó contra Boca paró dos líneas de cuatro, no puso a Gallardo y ganó el partido de contragolpe". A mi entender, estos dos técnicos deberían limitarse a dirigir y no a mediatizar aun más al fútbol argentino nuestro de cada día.

Publicadas porGuido a la/s 22:13

13 comentarios:

Anónimo dijo... 10:50 p. m.  

jajaj loco la rompen tus títulos.

Clarence

Guido dijo... 10:53 p. m.  
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
hoeman dijo... 12:54 p. m.  

Las declaraciones forman parte d ela guerra psicológica.

Anónimo dijo... 9:23 p. m.  

Es una verguenza que pasatella salga a criticar a burru en vez de tratar ganar el partido. Nos metimos atras, nos dio mucha bronca, pero porque tenemos menos material que ellos. Y Denis es un muerto, no puede jugar más en avellaneda. El cambio lo bancamos porque era burru llegaba a ser otro...mm

Guillote

Abraham dijo... 9:31 p. m.  

Los tecnicos cuando pierden abren la bocaza para guardarse las espaldas da igual que sean resultadistas o partidarios del espectaculo, esto es inevitable. Mejor arriesgaban mas en la cancha que decir tantas tonterias.

Anónimo dijo... 10:02 p. m.  

Passarella llorón amargo

Anónimo dijo... 10:02 p. m.  

Passarella llorón amargo

Anónimo dijo... 10:33 p. m.  

Passarella como llora, ya habia hablado de los arbitros despues que el torneo era un chiste ahora que independiente se defendio, como si eso fuera legal.
Los hinchas de Independiente se llenan la boca diciendo que ellos siempre generan buen futbol y salen a ganar en cualquier cancha, de lo que piensan a lo que hacen hay diferencia.

CERATIEGO dijo... 10:36 p. m.  

Pasarella es llorón. Si tuviera equipo le ganaba contra once defensas incluso. pero NO LO TIENE.
Oye, que es eso de que los cómputos están pifiados como dijo Ocares. No hueis loco, mira que hay plata metida de por medio. Unos cuarenta pesos de usted por cabeza. Si somos siste, son más de 280 pesitos argentinos como pozo lo que estamos apostando, para que veas que no estamos ni ahi con la tabla general. Nos interesa quien se lleva las 70 lucas, ajajaja, ajajajaja, asi que si no estai seguro, avisa pa suspenderlo antes que la sangre llegue al río, ajajaja, ajajajaja

Anónimo dijo... 11:36 p. m.  

Basta de llorar Pajarrella ya aburris!!!

zaragocista dijo... 6:02 a. m.  

Sin duda estoy con Hoeman. Esto es una guerra y vale todo. Es psicología.

Anónimo dijo... 6:37 a. m.  

Es verdad vale todo, lo único que me parece que es productivo es llorar por los arbitrajes o que a otro equipo lo benefician los árbitros eso a la larga los condiciona y se saca provecho,lo demás lo hacen para salvarse ellos, muestran su incapacidad
Pero, en el fútbol todo suma.

Alex-4 dijo... 11:36 p. m.  

es verdad que independiente jugo mas a los defensivo que a lo ofensivo, pero no solo por eso fue un empate, River con los exelentes delanteros y mediocampistas no pudo tener contundecia, aunque las chances llegaron!

Espero que estos tecnicos no se peleen mas, ya que como dice el post, arruina al futbol Argentino.

Saludos!

Pasate por www.greatfutbol.com.ar

Publicar un comentario