Justicia por pierna propia

No abundan los casos en que diferentes futbolistas, ante la impotencia de ver que el rival no tira la pelota afuera e impiden que los médicos puedan asistir a su colega de su tendido, reaccionan de forma desmedida brindando una de esas patadas que quedan para el recuerdo de los antifútbol. Con mucha ira se abalanzan sobre las jugosas piernas del adversario sintiendo como una necesidad de partírselas, aplicando así justicia por pierna propia. Eso fue lo que le ocurrió al Kily Gonzalez ayer en la fria noche de Cordoba. La que podía ser una vuelta para recordar termino siendo un retorno para el olvido. Un debut que ilusionaba a sus hinchas, tanto que llenaron una de las cabeceras del Olímpico de Cordoba, terminó de la peor manera luego de que el ex Inter le aplicará una patada descomunal a Bolatti -quien no tiró la pelota afuera ante la lesión de Raldes- desde atrás con toda la mala leche acumulada por un acto ventajista de los cordobeses.
Quizás lo más vergonzoso es que el Kily es un hombre de basta experiencia y más sabiendo que el próximo rival es el siempre motivador Boca, él no puede reaccionar así, mostrando una vez más que es capáz de actuar como un grande con la pelota en los pies o de mostrarse como un chico a falta de la misma. Una reacción que no es comun ni de un lado ni del otro, digna de ser olvidada rápidamente por los amantes del fútbol.

*Ya se encuentra a su disposición la tabla de la primer jornada de El Gran Seleccionador. Pueden hacer click sobre lo mencionado o bien hacer lo propio en el angulo superior derecho de su pantalla.

Publicadas porGuido a la/s 14:45

12 comentarios:

Anónimo dijo... 3:26 p. m.  

Impresionate título compadre, genial lo que dices, no ví la patada, pero esos gestos son para olvidar
Clarence

Anónimo dijo... 4:43 p. m.  

Coincido, muy ingenioso el título

Flavita dijo... 5:27 p. m.  

El Kily es el antifútbol en persona, sucio por donde se lo mire, desleal. Encima ahora cuando tanto le debe a Central se hace expulsar y se pierde el partido con Boca.

Flavita dijo... 5:27 p. m.  

Jugó Wanchope???

Anónimo dijo... 5:53 p. m.  

Amigos que pena con ustedes salirme del tema del q hablan, pero no encuentro mejor lugar para plantear una duda q me surgio hace poco, sabiendo q la mayoria de personas q visitan esta pagina son argentinos, aunque habemos gente de todo el mundo q la visita quisiera saber ustedes por q creen q paises como argentina y brazil son tan grandes exportadores de jugadores a europa mientras por ejemplo mi pais Colombia tiene q esperar q de un pequeño grupo de jugadores q participa en el campeonato argentino o brazileño uno q otro sea fichado por cualquier equipo de europa y no son muchos la verdad...que los hace tan especiales a ustedes? acaso si son superiores jugando futbol??? es tradicion de los europeos pescar jugadores en argetina o brazil o que es??? Gracias

Flavita dijo... 6:22 p. m.  

Respecto a lo que plantea el amigo colombiano, yo creo que pasa por una cusetión de tradición, siempre Argentina le dio buenos jugadores a Europa y hoy por hoy ellos siguen confiando.

Y lo del Kily me parece otra mancha más a su carrera

Flavita dijo... 6:39 p. m.  

Creo que lo que se plantea pasa por la calidad de jugadores de uno y otro país

Fer dijo... 6:39 p. m.  

No creo que sea solo calidad, algo más pasa pero no se como definirlo

Anónimo dijo... 6:50 p. m.  

Here are some links that I believe will be interested

Flavita dijo... 7:09 p. m.  

El Kily aquí en Valencia ya era un cabrón, querido por la afición pero de muy mal caracter. Odiado por extraños, querido por los valencianistas. Está reacción no me extraña

trosicky1010 dijo... 9:25 p. m.  

con respecto a lo de colombia me parece que al futbol colombiano todavia le falta explotar, jugar mas mundiales, ganar mas libertadores y sobre todo sacar por lo menos un jugador que sea un denominado "crack", de esos que la rompen aca alla y en cualquier lado.Con lo de el kily me pareció una estupidez lo que hizo, mas en su retorno.

saludos

guido dijo... 9:53 p. m.  

Anonimo:
Creo yo que además de un tema de tradición, de falta de un crack y de un tema de calidad, pasa porque también les cuesta mucho más el hecho de pasar a Europa, debido a que primero vienen (hacen escala) en Argentina donde es una buena vidriera para poder dar el gran salto, algo que ultimamente no sucede hace años. Que recuerde salvo Ivan Cordoba que fue al Inter y Yepes que se mantienen en buen nivel (Angel lo tuvo pero está decayendo), los demás estuvieron rondando sin grandes actuaciones (Oscar Cordoba, Bermudez, Mondragon, Jairo Castillo, etc).
Al no triunfar casi ninguno en tierras europeas se hace difícil que de allá se fijen en un mercado que no dio sus frutos.

Saludos

Publicar un comentario