Confirmación

La Liga española de fútbol, o simplemente, La Liga, es el nombre con que se conoce a la máxima competición futbolística de España entre clubes profesionales. Actualmente tiene lugar entre los meses de septiembre y junio. Organizada por la Liga de Fútbol Profesional (LFP), aunque en realidad es llamada popularmente la Liga de las Estrellas, debido a que ha reunido históricamente a la mayoría de los mejores futbolistas del mundo. Cabe destacar, que muchas veces se le ha discutido esa nominación, pero hoy más que nunca podría garantizar que la próxima edición a comenzar en un poco más de un mes, será una verdadera Liga de las estrellas. Es que tras el fallo de la justicia italiana que condenó al club Juventus a descender una categoría, el éxodo de jugadores desde Turín es inminente, porque no tendrán ingresos para mantener a las figuras que hasta hoy defendían la camiseta. La liga Italiana tenía la mejor chance del mundo para ser reconocida luego de que su selección se consagrara campeón del Mundo, pero después de este inédito fallo, no estará ni cerca de la española (a nivel nombres) , que será sin duda la liga más atractiva del planeta. Además hay que agregar que el actual campeón de la Champions League (Barcelona) y de la UEFA (Sevilla) son españoles.
Pero volviendo al tema, dentro del éxodo mencionado de figuras, el Barcelona espera llegar a un acuerdo por Lilian Thuram y David Trezeguet. En tanto, Real Madrid cerrará en las próximas horas los pases de los jugadores italianos Fabio Cannavaro (mejor jugador del Mundial), Gianluca Zambrotta y al brasileño Emerson , todos jugadores de Juventus. Los grandes competidores del Real Madrid y Barcelona en este suculento mercado son Inter y Milan, este último fue penalizado pero no castigado con un descenso de categoría. Los dos equipos de la ciudad de Milan junto con la Roma serán los animadores de un pobre y desprestigiado campeonato italiano que de a poco se está cayendo a pedazos mientras en España aprovechan al máximo ese derrocamiento para formar una verdadera Liga de las estrellas.

Publicadas porGuido a la/s 20:17

31 comentarios:

Flavita dijo... 11:10 p. m.  

Creo que esto es lo que le faltaba al fútbol español para ser reconocido como el mejor. Para mi siempre lo fue por las estrellas que tuvieron, pero los tanos a nivel figuras nunca se le quedaron atras, y los ingleses siempre con grandes espectaculos, pero nunca con tantas estrellas.
Muy buen post

Flavita dijo... 11:11 p. m.  

Encima llegaría Carlitos pff

Anónimo dijo... 11:17 p. m.  

Con estas llegadas a la Liga va a ser muy superior a todas, se centrarán todas las miradas en ella.
Estoy convencido que la Uefa y la Champions la ganan de vuelta dos de ese país.
Saludos
Clarence

Pasión por la *7* dijo... 1:41 a. m.  

Con los buitres españoles deseando el fracaso ajeno para sacar provecho... no existen, un invento de Liga, forza Aleti, el unico de verdad


los demas...ya saben lo que le pasó a brasil

estoy indignado

zaragocista dijo... 5:27 a. m.  

Trezeguet podria ir al Sevilla, Guido...

rafita dijo... 6:22 a. m.  

yo a zambrotta me lo traeria pal barça, junto con thuram. trezeguet no se yo, esta eto´o, el islandes, es complicado

pez dijo... 8:23 a. m.  

A ver que hacen los de la Premier que desde que han descubierto lo que se hace fuera de las islas, sin llegar a tantas estrellas estan haciendo cosas.

Emerson dijo... 9:07 a. m.  

Olá, Guido e demais blogueiros.

Nesta semana retorna a Libertadores.

Ufa! Já não era sem tempo.

Nessa noite de quarta-feira (miércoles), no Morumbi o São Paulo enfrentará ao Estudiantes e precisa reverter a derrota de 1x0 em Quilmes. Parece que o Estudiantes virá desfalcado, mas o jogo será muito difícil. Na rodada desse final de semana o SP alcançou a liderança do Campeonato Brasileiro e o time está bastante motivado. Foram colocados à venda 70.000 ingressos e 55.000 já haviam sido vendidos até ontem.

Quanto à Italia e Espanha: o Milan não conseguirá segurar todos seus astros. Afinal, estão fora da Champions e não terão os mais de 30 milhões de euros que a CL garante.

Anónimo dijo... 10:55 a. m.  

Ahora el Barsa y el Madrid serán los más grandes del Mundo sin discusión, por lo menos por estos años
Luis

Flavita dijo... 10:59 a. m.  

Que vayan al Barsa o al Real, o Valencia, mucho no cambia, en fin engrosarían la Liga lo que sería importante para el país. Sin dudas que estará muy interesante este año la Liga Española.
Buen post

Héctor dijo... 11:12 a. m.  

A mi por figuras siempre me gusto más la liga Italiana, pero este año debo admitir después del fallo de la justicia que la Liga española será mucho más atractiva, será una reunión de figuras

Flavita dijo... 11:27 a. m.  

Coincido en que ahora más que nunca será la Liga de las Estrellas. Será raro ver a la italiana por la RAI ahora, con muchisimas menos estrellas.
Encima llega Ruud Van Nisterlooy al Real Madrid

Flavita dijo... 11:27 a. m.  

La inglesa más que nada es bien jugada, pero estrellas, hay pero no tantas

Jaume Rivera dijo... 11:35 a. m.  

GUido no lo veo tan claro yo. Ahora estoy en Londres y aquí también se habla mucho del caso 'Moggigate' y los cracks que estan a la venta. El ManU con la venta de Van Nistelrooy al Madrid tendrá dinera que gastar, el Chelsea esta muy interesado en Kaka y Cannavaro... Todos los cracks italianos no tienen porque acabar en la liga española

Martin dijo... 11:39 a. m.  

A mi también me gusta más el fútbol ingles, pero creo que en España hay más estrellas

Flavita dijo... 11:52 a. m.  
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Flavita dijo... 11:52 a. m.  

El fútbol español este año se robará todos los elogios.

guido dijo... 12:05 p. m.  

Zaragocista:
Que rápido se caen los rumores

Jaume Rivera:
Creo que el único que se incorporo de gran manera en los últimos años fue el Chelsea. Después, el Manchester solamente trajo a C.Ronaldo, el Arsenal no sacudió el mercado y solamente pretende a Saviola (descartado del Sevilla)...además comparando figuras por figuras, creo que España le sacá varias cuerpos a Inglaterra.

Gracias

Santi dijo... 1:49 p. m.  

Ahora más que nunca, será la Liga DE LAS estrellas.
Imperdible por ESPN jiji

hoeman dijo... 1:52 p. m.  

A mi no me gusta el termino la "Liga de las estrellas". Pienso que va por épocas, y hay otras muchas Ligas donde también hay grandísimos jugadores. Aunque para Italia va a ser un varapalo tremendo.

Milana dijo... 6:59 p. m.  

Ahí estaría más hipertrofiada La Liga porque como selección no existen.

Zahorí dijo... 7:27 p. m.  

Una preguntaaaaaaaaaaa... Voy a estar todo agosto en Europa ¿Qué partidos podré ver? ¿Es cierto que pal Real y el Barca las entradas están ya vendidas para siempre?

Awante el turismo futbol

Milana dijo... 11:13 p. m.  

Había un rumor que el Milan y el Inter harían una alianza para evitar la fuga de tanos.

Anónimo dijo... 12:03 p. m.  

Tomassi al Levante, emepezó el excodo
Mañana Zambrotta, Cannavaro y Emerson al Real Madrid y siguen...

Flavita dijo... 12:51 p. m.  

Siempre me pareció mejor la liga española, y ahora encima si le sumamos algunas estrellas que vienen de Italia, entonces estaríamos en presencia de la mejor liga del Mundo, de la más vistosa por lo menos, esperemos que cumplan las expectativas.
Saludos

Flavita dijo... 12:51 p. m.  

Espero que Tévez vaya al Sevilla, ya que al conejo lo rajaron...

Fer dijo... 3:15 p. m.  

Nose quien verá la liga italiana ahora, será aburridisima, más de lo común

Anónimo dijo... 12:05 a. m.  

Greets to the webmaster of this wonderful site. Keep working. Thank you.
»

Anónimo dijo... 4:31 p. m.  

I find some information here.

Anónimo dijo... 4:27 a. m.  

Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
»

Anónimo dijo... 7:34 a. m.  

I like it! Keep up the good work. Thanks for sharing this wonderful site with us.
»

Publicar un comentario