Un triunfo que vale la Liga

El Mallorca se impuso por 2-1 ante un tibio Valencia, que finalmente se despide de la Liga, este triunfo fue celebrado en Son Moix y en Balaídos.
Cada dos minutos había un acercamiento peligroso sobre el arco de Cañizares, pero este o la suerte impedían que el conjunto rojo se impusiera en el marcador.
Pero luego de muchos intentos por las bandas , comandadas por Jonas y Doni, justamente desde la izquierda llegó un centro del ex Atalanta y Víctor, tropezándose consiguió llevarse la pelota, centrar al borde del área donde estaba más que sólo Arango que definio a placer ante el poco marcaje, era el 1-0. El Mallorca fue muy superior, y jugó un fútbol brillante de a ratos, y sin duda que si uno se queda con la imagen de hoy, no entiende como el equipo de Manzano estuvo hasta hace pocas fechas en los puestos de descenso. Lo del Valencia fue más que pobre, si hablamos de un equipo que tenía leves chances de ser campeón. Eso si, efectividad cien por cien. Primer acercamiento, primer tiro, primero gol. Angulo, tras una buena jugada de Villa (que sin egoísmo) mete el pase de la muerte justo donde estaba Miguel Angel, 1-1. Parecía que la segunda parte era lo mismo que la primera, monologo del Mallorca y resistencia del Valencia. Resistencia que le duró poco, al igual que el equipo de Quique Flores en la primera mitad, primer llegada, y Doni, a pase de Cortés, la envía lejos donde Cañizares no pudiese llegar. El Mallorca, antes de que juegue el Barcelona, le saca el leve suspenso que quedaba, dandole la consagración al equipo de Rikjaard y quedandose cada vez más cerca de su permanencia, un triunfo que la vale la Liga a ambos. Uno consigue ser campeón (se sabía desde hace mucho) y el otro prácticamente le dice adios a Segunda (algo que parecía complicado).

Publicadas porGuido a la/s 14:51

5 comentarios:

alprimertoke dijo... 6:16 p. m.  

David Villa es uno de los mejores delanteros que he visto, tuve la oportunidad de disfrutarlo dos años en Zaragoza, merecería el pichichi pero bueno otro año será.

Anónimo dijo... 7:12 p. m.  

FELICIDADES AL BARÇA. El Valencia ha realizado también una buena temporada, sobre todo de manos de su delantero Villa.

Anónimo dijo... 9:54 p. m.  

Fue un partido impresionante del Mallorca, yo pensaba ver al Barcelona, pero después del gran primer tiempo del equipo de Manzano no pude despegarme de la transmición.
El Barca es un justo campeón, y nunca puso en duda su liga, pero se hacía desear la palabra CAMPEÓN y por fin llegó ese día.
Lo de Villa es más que elogiable donde juega este chiquitin da que hablar, espero que en el mundial no les pase como a los delanteros novatos en esas competiciones.
Me encanta tu blog, suelo leerlo a diario.
Un abrazo de gol

Chapu_Nocioni dijo... 5:52 a. m.  

Felicidades a los culés por un nuevo titulo de liga. Y felicidades al Mallorca por salverse, un mago Manzano, eso si pon más a Okubo.

Anónimo dijo... 12:25 p. m.  

Visca Barça
Visca Catalunya

Publicar un comentario