¿Se caia de INmaduro?

Que Tigres no es un equipo de tradición copera, todos lo sabemos, y si encima su figura y goleador no esta en su mejor estado físico, el panorama es más que desalentador para poder superar los octavos de final.
Pero sim embargo, la llegada de los jugadores del Necaxa, Ariel López y Alfredo Moreno que se sumaron a préstamo para la segunda fase de la Copa Libertadores al Tigres, luego de que su equipo quedara eliminado del torneo Clausura 2006 del fútbol mexicano, hacía ilusionar a la afición.

En el primer partido, los refuerzos se adaptaron fácilmente al sistema de juego de los de Nueva León , sin embargo, los fantasmas de las lesiones que venían afectando al cuadro mejicano se hicieron de nuevo presente en el partido correspondiente a los octavos de final de la Copa Libertadores, y cobraron otra víctima, el “Chupa” López.
Su otra contratación "fugaz", el “Chango” Moreno tuvo la chance más clara en el partido de ida que se disputo en Monterrey, su remate fue devuelto por el palo. El encuentro se fue con el 0-0, a priori favorable a Libertad.
En la vuelta, ya sin Ariel López (lesionado), y con Moreno entre los once, Tigres salió a jugar con mucha ambición y tuvo las chances más claras en la primera mitad.
Pero en la segunda parte, la cuestión fue bien diferente, el equipo paraguayo arrincono al conjunto visitante, y contó con las mejores oportunidades , pero le falto puntería, fue así que el 0-0, le cerro justo al partido que debió definirse por la vía de los penales.
La suerte (por llamarla de una manera) estuvo del lado del equipo de Martino que con un 5-3 global (convirtió Moreno para Tigres) en la serie de penales clasifico a los cuartos de final a Libertad, en el estadio Defensores del Chaco.
Los Argentinos( con poca experiencia en esta competición)llegaron para llevar a lo más alto posible al Tigres, pero no pasaron ni el primer escollo, lo que es una despedida triste para estos dos delanteros, y una vuelta más que evidente al Necaxa (había chances de extenderse el préstamo).
En Méjico lo tomaron como un fracaso.

Publicadas porGuido a la/s 15:34

8 comentarios:

Zahorí dijo... 4:25 p. m.  

Wena, compadre, ¿como va todo? Me metí a este post no para comentarlo, sino para plantearte una pregunta: ¿Qué te parece la siguiente afirmación?: "Sabemos que los argumentos de Fernando Niembro no resisten análisis, y sus imprecaciones son producto de un hombre rencoroso, prepotente y acostumbrado a hacer lo que le venga en gana. Pues no, señor, hay gente (como Manuel Pellegrini, como Marcelo Bielsa) que no se vende por un comentario complaciente o por una sonrisa en cámara. Hay quienes, Niembro, pueden dirigir a equipos de cuarta, pero jamás se amedrentarán por periodistas de cuarta".

Lo dice un comentarista chileno en su columna que puedes leer completa aquí: deportesblog.emol.com/archives/2006/05/de_cuarta.asp#more

Guido dijo... 4:44 p. m.  

Zahori:
No entiendo como Niembro no elogie, (es más, desprestigie) al Villarreal que con un plantel de no muchos nombres (ni muchos millones, a pesar de que el diga lo contrario) llego a estar entre los cuatro mejores de Europa, y por poco no llegó a la final.
No es primera vez que Niembro critica a Manuel Pellegrini, viene desde mucho antes, según cuentan no le quiso ir a su programa, y le hizo la cruz.
Exige a los futbolistas y entrenadores que estén siempre a su servicio y de su lado , que le den la exclusiva siempre a el, que vayan primero a su programa, y algunos en cierto modo acatan ordenes.
Como nombra en la nota también hizo lo mismo con Bielsa, el periodista se la pasó criticando durante todo su cargo en la selección, para luego decir...porque se fue justo ahora que el equipo empezaba a levantar (muchos tuvieron la misma actitud, no solo el).
Los técnicos que no se venden y andan por la vida con cabeza gacha sin dar muchas declaraciones, para Fernando Niembro son mal vistos, y se la va a pasar criticando estén donde estén, procurando que todos lo sintamos igual que el, pero uno crece y se cuenta de muchas cosas.
Saludos Zahorí

Anónimo dijo... 4:56 p. m.  

Tenes que postear una entrevista a Pipta Higuaín!!!!
Y que queres de un jugador que paso por Boca y otro por Lanús...hubieran hecho como el Millo, que no trajeron a nadie a pesar de las lesiones

Anónimo dijo... 8:44 p. m.  

Tigres es muy superior a Libertad, a River le convenía que pasaran los paraguayos, aparte a si no viajan tan lejos.

Anónimo dijo... 10:17 p. m.  

Pobres tigres, jajajaja, llaman refuerzo al "Chupa" Ariel Lopez.
Aca no podria jugar en ningun equipo argentino de 1ra division.

El caso de Moreno creo que es distinto, y que no haya echo mas carrera en Boca Jrs. se lo adjudico a Carlos Bianchi. Me parece que le exigia demasiado para lo que el podia exigir.

Anónimo dijo... 10:18 p. m.  

Perdon la frase debio ser "Me parece que le exigia demasiado para lo que el podia rendir".

Muy buena pagina de Futbol Guido!!!.

Saludos.

dario dijo... 11:05 a. m.  

Aunque no es mi animo defender a niembro ni mucho menos (nunca me gustan sus programas), quiero decir que no estoy del todo de acuerdo con la cirtica desmedida, Fernando, como lo hacen todos en el futbol, cuida su quintita que tantos frutos le esta dando desde hace tanto tiempo, El busca la exclusiva y utiliza su poder en los medios para conseguirla.
Es que todos son farsantes en cierto punto, si nos cansamos de escuchar cuando los tecnicos sostienen con uñas y dientes q merecieron ganar, o cuando los jugadores se excusan de una derrota echandole al culpa al arbitro.
En mi opinión, en este negocio cada cual se cuida el culo propio, y Niembro en este rubro es todo un especialista.

Chapu_Nocioni dijo... 12:01 p. m.  

Una pena. Tigres es uno de los grandes de México, me sabe mal por ellos.

Publicar un comentario