De la mano del Enzo...

El Sevilla se consagro campeón de la UEFA tras vencer por 4-0 al Boro, poniéndole un broche de oro al centenario.
Todo el Sevilla, arrancó presionando en campo rival, llevándose por delante al equipo ingles. Las mejores chances habían sido para el equipo español, que llegó a el gol a través de uno de sus mejores hombres, Luis Fabiano. El brasileño, ex San Pablo, metió un cabezazo tremendo luego de una centro milimétrico de Daniel Alves.
El gol fue el envión que necesitaba el equipo andaluz. Después del tanto, los sevillanos se pararon completamente en campo del Boro, que apenas se arrimó al arco de Palop. Los dirigidos por Juande Ramos se mostraron muy convincentes, mostrando un nivel casi perfecto, estuvieron precisos en los pases, todos un relojito en la recuperación y activos en la creación. Eran mucho más y el resultado era justo.
Palop en los primeros minutos fue vital en algunas salvadas que impidieron la igualdad.
El conjunto inglés era superior al Sevilla que sólo había salido a mantener la diferencia, y parecía que el empate se decretaba en cualquier momento.
Hasta le cometieron un claro penal a Viduka pero el árbitro, Herbert Fandel, no lo vio así y por eso no sancionó el claro penal.
Todo se ponía negro, el temor se instalaba en los jugadores sevillanos, pero en el peor momento, saco chapa de campeón, y llegó el segundo tanto por medio de una buena contra que dejó cara a cara a Kanouté con Schwarzer. El uno le tapó el mano a mano, al reemplazante de Saviola pero ahí apareció como un delantero más Enzo Maresca para agarrar el rebote y darle vida a un equipo que parecía muerto.
El segundo tanto los dejó jugar un poco más libre. El propio Enzo con más espacios decretó el 3-0. El italiano hizo un golazo desde afuera del área, que sentenciaba el resultado. Pero no se conformaron y fueron por más. Kanouté aprovechó un rebote para decorar el resultado, un abultado 4-0.
Con este resultado, en el año de su centenario, el Sevilla obtuvo su primer Copa UEFA, todo Eindhoven, fue testigo de la hazaña española comandada por Enzo...Maresca

Publicadas porGuido a la/s 21:31

11 comentarios:

Fernando Castellanos dijo... 10:39 p. m.  

Increíble el toque con el exterior en el último gol de Kanouté.

Salut!

Anónimo dijo... 11:28 p. m.  

Enzooooo Enzoooo que grande el tano le hizo honor a Fransecoli, bah tan solo por el nombre porque su juego no le llega ni a los tobillos.
Chau, me fui...........

Anónimo dijo... 11:41 p. m.  

Grande Enzo

Csai D. dijo... 4:10 a. m.  

Enzo fue el que me descrestó. El sevilla tuvo compases de ensueño la verdad

alfons dijo... 4:25 a. m.  

Mortal la contra del Sevilla, tiene jugadores rapidísimos y grandes definidores. Este Monchi saca jugadores como churros, para luego venderlos.

pez dijo... 5:09 a. m.  

El mejor del sevilla está en los despachos y se llama Monchi sin él como es posible que un equipo que hace unos años estaba en 2ª division, con la economia destrozada suba a 1ª y venda en poco tiempo a Reyes, Baptista y Sergio Ramos y siga subiendo.

Que grande es MONCHI.

alprimertoke dijo... 9:08 a. m.  

Como dice pez, que grande es Monchi, el gran artifice de este Sevilla, ha logrado juntar una plantilla de lujo con poco dinero y vendiendo a algunas de sus estrellas.
Un gran equipo con una gran organizacion dentro de los despachos.

zaragocista dijo... 10:50 a. m.  

De acuerdo con los ultimos comentarios. El mejor de ese equipo se llama Monchi. Baptista, Adriano, Maresca, Alves....a priori son jugadores de medio pelo a los que nadie conoce, pero luego.....MONCHI CRACK

Pep dijo... 6:15 p. m.  

argentinos en la intercontinental podría ser tranquilamente, aunque ganó la libertadores.
Newell´s?(88 vs. Nacional, 92 vs. Sao Paulo)

Anónimo dijo... 6:34 p. m.  

buen resumen del partido, aunque discrepo en que consideres a Luis Fabiano como uno de sus grandes hombres. Ayer jugó bien mientras estuvo en el campo, pero durante esta temporada esta siendo cuestionado con razones más que suficientes. Además incluso había protestado porque no jugaba. Me parece mejor delantero Kanouté. Quizás destacara en Brasil pero aquí no demuestra su calidad. El Sevilla tuvo mucho mérito, aunque le ayudo el portero del Boro...Visita mi blog si puedes y mira mi visión.

Anónimo dijo... 3:17 a. m.  

Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
»

Publicar un comentario