Rumbo a París

Los dos equipos salieron con, probablemente, lo mejor que podían, en especial en el caso de un Barça con bajas importantes y jugadores aún en plena recuperación.
El Milan salió con mucha fuerza. Parecían los milanistas decididos a abrir el marcador lo antes posible. El Barçelona, por su parte, intentaba dormir el juego, consciente que a medida que pasaran los minutos, si el Milan no marcaba, el reloj jugaría a su favor.
Y así fue, después de una intrascendente primera mitad, en el segundo tiempo un extraordinario pase en profundidad de Ronaldinho a Giuly, que el francés fusiló como le venía para sentenciar a Dida, dio al Barcelona el triunfo en San Siro ante un Milan que quedo anonadado en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones.
Sin dudas que el gol de el Barcelona fue un balde de agua fría para el local, pero nadie se imaginaba que le durara tanto ese golpe, debido a que después de la anotación , el Milan casi ni tuvo chances de gol, y fue el equipo blaugrana el que manejo a su antojo el partido.
Con un Millan sin reacción. Los catalanes deberían haberlo aprovechado para sentenciar la semifinal, pero inteligentes durmieron el partido y dejaron pasar los minutos.
Lo único positivo de un tibio y falto de actitud Milan fueron los últimos 15 minutos de Kaká, que apareció en casi toda su dimensión y genero tres ocasiones de gol, pero no alcanzaron , ya era demasiado tarde.
El Barça dio un gran paso para soñar con la Champions League en París

Publicadas porGuido a la/s 18:14

13 comentarios:

8 mentiroso dijo... 6:30 p. m.  

Puntos salientes:

Iniesta
Etoo
Giuly
Van Bommel
Y ahi paramos de contar...

No fue un gran partido, pero el Barsa demostro que tambien puede ponerse el overol y trabajar cuando es necesario.

Hector dijo... 6:52 p. m.  

Me alegra que haya ganado el Barcelona, fue el unico que trato de hacerlo, coincido con los puntos altos citados arriba pero le agregaria claramente a Ronaldinho, pero la figura ha sido Iniesta, a este "chaval" le sobre futuro

Zahorí dijo... 8:07 p. m.  

Pregunta: ¿Cual fue, en definitiva, el equipo ideal más votado para el campeonato argentino? ¿vas a hacer un post especial, describiendo más o menos a cada jugador elegido o algo así?

guido dijo... 8:18 p. m.  

Zahori:
La idea sería hacer un post especial cuando finalice todas las ediciones de equipos ideales, con los jugadores más votados y formando cada equipo de sus respectivos torneos.

Anónimo dijo... 8:39 p. m.  

El Barca podria haber ganado hasta por 3 goles fue mucho más superior al Milan, demasiado...para ser los dos mejores equipos del mundo

alfons dijo... 5:27 a. m.  

El Milan fue superior los primeros 50 minutos del partidos, teniendo varias ocasiones de inaugurar el marcador, pero el gol de Giuly fue un duro mazazo, a partir de ese momento el Barça controló a su antojo el partido y el Milan se vino abajo física y moralmente.
Pese a esto, queda el partido de vuelta y el Mialn es especialista en este tipo de partidos, así que no está toda la cera vendida. París está un poco más cerca.
Saludos

Pablo G. dijo... 6:23 a. m.  

No está nada decidido, al Lyon se le quedó cara de tonto en 2-3 minutos.

kai25 dijo... 9:02 a. m.  

El Barça demostro que va a ver un cambio de ciclo y Ronaldinho que va a marcar una epoca dorda en el futbol mundial.
Destacara a Iniesta, que igual en Argentina no es muy conocido.
Saludos

Michel dijo... 9:32 a. m.  

El Milán perdonó y al Barcelona no se le puede perdonar, porque cuenta con un mago dentro de sus futbolistas, el pase de ayer fue sensacional. Despues del gol el Barcelona tambien dicho sea de paso pudo haber sentenciado.

Para mi hubo 2 partidos, antes del gol y despues.

rafita dijo... 10:58 a. m.  

el pase de ronaldinho es tremendo, tanto como el partidazo que se marco Iniesta, que repario juego, tiene calidad y encima roba una gran cantidad de balones.
si sigue asi, yo creo que ira al mundial, ya que hay pocos que esten en ese momento de forma

Anónimo dijo... 11:59 a. m.  

No hay ninguno que este a la altura de Iniesta, y no es este partido nada más, ya hace rato que tiene un sensacional nivel..ojo.

8 mentiroso dijo... 1:00 p. m.  

Pensar que para mi, Iniesta era mas un mediocampista ofensivo, un media punta o un extremo. Que mal veo el futbol (?)

zaragocista dijo... 3:04 p. m.  

La pizarra de Anceloti fracasó ante la magia del Barsa

Publicar un comentario