No hay tiempo para lamentos

Luego de la dolorosa eliminación de ayer por la noche (de España) el presidente del submarino amarillo ya tiene en mente un nuevo plantel con el objetivo de alcanzar, o quien dice superar lo hecho en la actual competición.
Sorprendió y mucho, las tres adquisiciones, y más si le sumamos otras mismas que llegarían a la brevedad dejando entrever que este club se esta tomando muy enserio el papel que logró conseguir este año.
El Villarreal, pese a que tiene complicado entrar a los puestos de UEFA, ya perfila un equipo para volver a la Champions League en dos temporadas, competición que quieren tener revancha. A los fichajes de Pires, Nihat y la continuidad de Tacchinardi se puede unir en breve la de un defensor, un arquero y un volante derecho para volver a los primeros planos de Europa.
Ahora, ¿Esta noticia salió a la prensa para minimizar la dolorosa eliminación? ¿O simplemente quieren demostrar que no ha sido sorpresa que el Villarreal llegue a donde ha llegado? ¿O será un aviso de que muchos de los actuales jugadores tienen nuevos horizontes?
Habrá que esperar.

Publicadas porGuido a la/s 11:59

10 comentarios:

Hector dijo... 12:19 p. m.  

Esta bien que se piense en el futuro..esta campaña ya esta quedaran en la gloria , pero hay que buscar revancha...con las compras que ha conseguido y si mantiene parte de sus jugadores podría pelear la liga quien dice...

Tequila dijo... 1:31 p. m.  

Ojalá el Villarreal mantenga a sus principales figuras y sume más, pero que no se olvide del trabajo de inferiores, los jóvenes son los que hacen grandes a las instituciones. Ojalá Pellegrini pueda seguir, aunque creo que las ofertas le van a llover al final de temporada.

zaragocista dijo... 1:40 p. m.  

Submarino para siempre. El Villarreal es grande y lo ha demostrado. AMUNT VILLARREAL

Salanova dijo... 2:41 p. m.  

El Villareal es grande....

Anónimo dijo... 3:00 p. m.  

Dudo que hagan la misma campaña, con un club chico no se puede repetir esta historia

Anónimo dijo... 3:06 p. m.  

me olvidaba sino recuerden la campaña casual de Sao Caetano y Banfield en la Libertadores , sus campañas siguientes no fueron buenas, ahora se viene el bajon anímico

Zahorí dijo... 4:00 p. m.  

¿Pires y Nihat al Villarreal? No tenía idea (por eso me gusta este blog). Ojalá que ahora el maricón de Pellegrini se lleve a algún chileno ¿No les parece raro -o mala onda, o molesto, o increíble- que este weón no pida ningún chileno pa llevar a sus equipos? No es por ser ultra nacionalista, pero ¿Franco? ¿Peña? No creo delirar si aseguro que hay más de un chileno mucho mejor pa esos puestos.

Leonardo dijo... 4:00 p. m.  

Ojalá que se repita, ojalá.

Futbolero_mayor dijo... 9:43 p. m.  

Ojalá que el proceso siga, con la base y con nuevos jugadores. Yo creo que chilenos de ese nivel NO HAY. Si tal vez podría ser Matías Fernández pero necesita fogearse.
Con la columna vertebral intacta y con esa pasión y profesionalismo mostrado (La Intertoto y la CL son los mejores ejemplos en sólo dos años), a Villarreal sólo le deparo buenas cosas en el futuro.
Un ejemplo no más. Hubo un año en que Valencia llegó hasta la mismísima final (la que perdió con el Madrid) y de ahí en más sólo ha sabido de protagonismo. Al Submarino le vienen puras cosas buenas.

Zahorí dijo... 1:49 p. m.  

"Futbolero mayor" (no hay en este teclado comillas gigantes, pero imagínenselas), no tenís idea ¿Mejor que Franco? Cualquiera de los que hacen goles todos los fines de semana en México, aunque esos ya son ahí no más. Pero el mejor pa'l Villarreal sería Luís Jiménez. Y claro que hay más, pero no me da lata andar diciéndole weás a locos que no cachan na...

Publicar un comentario