Rosario nunca estuvo cerca



Hoy la cuestión es diferente, Rosario parece estar más lejos que nunca, como si los dos equipos de la provincia de Santa Fe se hubiesen puesto de acuerdo para llevarle la contra a Fito Páez.
La realidad muestra eso, que los dos conjuntos se encuentran con escasas chances de pasar a los octavos de final, aunque vamos a ser realistas Newell´s sigue con vida y con posibilidad de pasar esta instancia (es probable, debe ganar los dos de local y sumar un punto de visitante). aunque la derrota de esta noche no hace más que complicar las cosas.
Diferente es lo de Central donde las chances son casi remotas (debe ganar los tres partidos) debido a las dos derrotas cosechadas y el empate en el restante, igualdad frente a Palmeiras en Brasil es muy valiosa pero carece de prestigio debido a lo hecho anteriormente, cabe aclarar que el grupo es de lo más complicado, aún más para afrontarlo con mayoría de juveniles, que es con lo que cuenta Leonardo Astrada.
Pero lo importante (o quizás llamativo de la cuestión) es la mezquindad con la que juegan; a pesar de tener chances para concretar, no arriesgan lo que tienen que arriesgar , aunque hoy Central fue más que su rival le falto convencimiento para ganarlo (lo tenia para rematar pero se conformo con un punto) y Newell´s no mereció perder por goleada, pero sería de mediocre conformarse con que un equipo argentino pase su estadía en la copa solo de buenas actuaciones como si se tratara de un conjunto venezolano o boliviano. Esta falta de resultados se debe en gran parte a que estos dos equipos no son los mismos que los que consiguieron la clasificación a esta edición. Por ejemplo en el conjunto “Leproso” ya no están Domínguez, Maidana, Rosada, Marino y Vella entre los más importantes y en el “Canalla” no cuentan más con los servicios de Villa y Ferrari (y las lesiones de Papa y Andrés Díaz).
Sin lugar a dudas en Newells se fueron más jugadores pero contó con la posibilidad de incorporar , en cambio Central (aunque una que otra contratación sin trascendencia en los once ideal) siguió con la postura de los últimos años, la de promover inferiores. Ahora....¿será preocupante la actualidad futbolística de los equipos Rosarinos quienes no pueden hacer pie en esta primera ronda? o ¿se debe a los malos manejos administrativos de estos clubes los cuales no fueron lo suficientemente reforzados para esta copa de enorme prestigio?
Sin dudas la respuesta esta en los directivos de dichos clubes, los cuales ven cada día más lejos a sus equipos de los primeros planos de América, y como siempre...los más perjudicados son los hinchas, quienes aún sueñan y saben que están con vida , pero es complicado , y lo tienen bien claro, pero la esperanza es lo último que se pierde.

Publicadas porGuido a la/s 01:52

5 comentarios:

Anónimo dijo... 3:08 a. m.  

Guidin soy yani... La verdad muy lindos tus relatos, muy complicados de entender por que no se nada de futbol, pero escribis muy bien...

Los quierooo!

Vikuuuu dijo... 8:44 p. m.  

Holas Guidiiiinnnnn!!!!!
bueno, como bien dijiste vos no me gusta el futbol! pero como soy buena (no como vos) paso y te firmo la pag.!

obviamente, como te imaginaras... no me gaste en leer toooodo eso pero esta muy copada la idea de hacer una pag asi!

te mando besitos y espero que te hayas pasado pormi flog porq sino .... sino .... no te voy a kerer mas!! ... jiji


besitos guidin!

chauchas!

Anónimo dijo... 9:46 a. m.  

E puto comenta del partido del campeon ayer, alto triunfo. Rolfi a la seleccion? mmmmmmm.
bueno chau.
muy buena la pagina blablablbalbalbalblablalbalbalblablab.
heyho.

Anónimo dijo... 3:57 p. m.  

SOY YO DE VUELTA...
hola gui!!! sisi ya q estoy firmo todos para q después no digas..la verdad..muy bueno..muy bueno..escribís muy bien..y tenés un gran talento para los relatos futbolísticos...se q te encanta y por eso seguí para adelante...te juro q aunque son un poco extensos jaja los leí todos eh! y cada palabra....y como algo de fútbol me gusta...pero....q pasó gui? estoy esperando algo sobre HURACAN....jeje....voy a pasar seguido...asi q seguí sorprendiéndome.....te kiero mucho.........
............ besos........lei.

Anónimo dijo... 7:33 p. m.  

hola guidis bueno antes q todo me alegra mucho lo de tu estudio, te felicito por pasar a segundo año y por tu futuro trabajo..coto acaba de tomar el mejor empleado...y lo se xq trabajamos juntos y fue buenisimo...buenodeos relatos te puedo decir q me sorprendieron, sabia q te guataba el deporte y q eras bueno ,pero nunca q la tenias tan clara jaja,son buenisimos...aca te das cuenta q esto es lo tuyo y q seguramente te va a ir muy bien en esto.Bueno solo queda decirte q te kiero una banda espero q lo sepas y sino..ahora ya lo sabes sos muy buena persona y no me fallaste en algunas cosas como otras personas espero q vos tmb me consideres una amiga..te mando un beso nos vemos pronto BARBIE.

Publicar un comentario