La Caída del Imperio galáctico


Es el Fin. Es la crónica de una muerte anunciada, durante la temporada se vio un Real Madrid irregular , sin rumbo, con más fallas que aciertos, sin dudas hay tres partidos en la temporada que marcan el derrocamiento de la galaxia que son el 0-3 en casa frente al Barcelona, su derrota en La Romareda ante el Zaragoza por 6-0 y la ultima, la que el destino quiso que fuera el esperado fin , su eliminación en la Copa de Campeones en tierra Inglesa.
Pero vallamos desde lo particular a lo general, en Un conjunto “merengue” donde Casillas es de los pocos que se salva al igual que unas de las ultimas contrataciones Cicinho, Helguera se encuentra perdido totalmente(una especia de Charles Barkley en Space Jam), Raúl Bravo parece no estar en su hábitat, Diogo no pudo adaptarse jamás a la lengua española, Woodgate no solo no defiende que además lleva 3 goles en contra (no esta bastante mal para ser la primera temporada), la inclusión de Mejia fue un manotazo de ahogado que no hizo mas que hundirse el también, Roberto Carlos no es lo que era, su pierna zurda parece gastada al igual que sus cortas piernas las cuales parecen no dar respuesta alguna, aunque el caso mas preocupante de la defensa es el de Michel Salgado quien se convirtió en un férreo defensor quien tiene pánico de pasar al ataque.
Pasemos al medio campo, donde nada parece cambiar, de lo mejor Guti, aunque se adapto al puesto de doble cinco a falta de dos meses para finalizar la temporada (algo tarde quizás) donde Beckham no se cansa de rifar centros los cuales Ronaldo no llega a comprar ningun número debido a su lentitud,en el centro del campo Gravesen es el encargado del trabajo duro , por eso debido a los resultados adversos es la cabeza a cortar sin lugar a dudas , Zidane sigue con sus aportes de lujos y asistencias pero debido a su fuerte brisa que azota su pecho en esta temporada suele no concretar nada, al igual que Baptista, quien paso de ser la terrible bestia a una bella inofensiva media punta.
En el ataque Raúl recién esta volviendo de su lesión lo que es demasiado tarde,
Robinho sigue con su triatlón habitual , corre bicicleta y nada (aunque tuvo muy buenas actuaciones), .por ultimo la llegada de Cassano quien formo una delantera de peso junto a Ronaldo , ya que entre los dos llegaban casi a las 180 kilos, entre los chicos de la filial ingresados se destaco Soldado, el cual llego vestido para la guerra y termino quemado cuan chico promovieron desde el 2003.
Un Madrid de Zidanes y Pavones que tuvo su fin , ahora a pensar en fichajes

Próximo análisis Manchester United ...... y muchos más

Publicadas porGuido a la/s 01:26

6 comentarios:

Anónimo dijo... 1:45 p. m.  

Impresionante, hacía tiempo que no leía una nota tan sagazmente escrita, poesía pura, intercalando humor con seriedad. Dibuje maestro.
Sigan así... Para cuando la columna en el Olé?? O porque no un dario propio, digo, diario propio?

8-D

Daniel dijo... 2:21 p. m.  

HOLA
Bueeeeeena, estas para relatar.....
nene!!!!!!
Pregunta:
- Quien de los pibes tiene un hermano que se llama igual que el capitan del Ajax.

Chau

Anónimo dijo... 4:10 p. m.  

Que crónica!Que relato!Que humorada intercalada!
Flaco sos digno de ser mi amigo si tan solo te conociera...
Siga asi que va por el buen camino!!!!!!

Anónimo dijo... 6:58 p. m.  

Suprema su crónica master, faltan pulir unos detallitos que verdaderamente son mínimos e insignificantes y no hacen al fondo de tu trabajo, pero como yo soy un pelín detallista te lo digo y además en confianza porque yo si te conozco. No sé si serás digno de ser amigo de que se yo quién, pero de todo lo demás si que los sos, doy fé de ello. Me encantó el editorial y ansiosa espero más. Ya sabés que sos un capo y yo me siento absolutamente digna de ser tu ...
Besitos.

Anónimo dijo... 6:23 p. m.  

Fantástica la crónica del Real los felicito talento puro en esa pluma y con la ironía digna de la familia.
Solo les tengo que marcar una omisión para sumar a la caída del Imperio Galáctico el gran alfredito tuvo un año acorde con el equipo, por ahora safo pero puede correr la misma suerte del conjunto merengue.
Roguemos y entre todos hagamos fuerza para que no suceda y que por ahora el único que se quiera ir ( y no al cielo precisamente) sea Ronaldo.
Sigan así les reitero mis felicitaciones.
Para cuando una crónica del olvidado y desaparecido Mandiyu de Corrientes Argentina algunos aun lo recordamos con nostalgia, no nos olvidemos que el mas grande de todos los tiempos fue su técnico.

Aguante futbolxdos son unos capossssssssssssssssssss

Anónimo dijo... 2:17 p. m.  

Como postee antes , este es el tema a tratar el de europo , el buen futbol como espectaculo y no como pasión enloquecida que deriva en cosa s no muy buenas que digamos

Publicar un comentario