Parejo

Hace tiempo que pasa. Y cuando digo tiempo, me refiero a años. Digamos en los últimos 5 años, para no exagerar y tirar un estimativo dentro de todo verídico teniendo en cuenta la situación en la que me encuentro en este momento(!).

El fútbol se emparejo y eso está claro. No hace falta explicar los motivos, razones o circunstancias (?) de dicho acontecimiento porque no vienen al caso. Un Everton totalmente desconocido para quien les habla por lo menos, viene y la gana al Lanús puntero en su cancha. Y merecidamente si analizamos como se paró uno y otro equipo. Como manejó la pelota. Y demás virtudes que ahora no recuerdo.

El mencionado arriba es solo uno de los tantos ejemplos que tenía pensado mencionar antes de iniciar el post. Hoy por hoy, cualquier equipo de clase "C" colombiano o peruano rescata un punto en las capitales más complicadas del continente. Quizás, el más demostrativo para lo que quiero reflejar en mi post sea el Everton. Un equipo chileno, básico, que vino a la Argentina y se le paró de igual a igual al puntero del campeonato local sorprendiendo a propios y extraños. Por momentos lo superó y le comió la cancha con inteligencia fomentando a futuro en el equipo más débil (Everton) una sensación de supremacia sobre el más fuerte (Lanús). Eso, hizo un click en el partido notorio. Ya no fue el mismo Lanús y debió ir con timidez en busca del arco defendido por un gran arquero de nacionalidad argentina que ahora no recuerdo el nombre. Obviamente, no fue capaz de quedarse con los tres puntos. Ni siquiera con uno ya que perdió 1-2 sobre la hora dejando pasar las últimas chances que le quedaban. ¿Sorpresa?. No, si hace varios años que equipos ignotos sorprenden a propios y extraños metiendosé en las fases finales sin siquiera rendido un exámen a nivel mayor (?).

Para cerrar, podríamos decir que cualquiera le gana a cualquiera...Pero paren, ¿Es bueno o malo que esté todo más parejo?.

Publicadas porGuido a la/s 20:12

16 comentarios:

guido dijo... 4:20 a. m.  

Ya lo dije en otros pagos y lo vuelvo a repetir: A Lanús le tocó un grupo complicado. No "el de la muerte" como algunos me interpretaron pero si, qué enfrentó a equipos típicos de octavos de final. Everton, que se le dio por ser revelación. Caracas, que creció sorpresivamente y Chivas, clásico equipo mejicano rompebolas que te complica de visitante.

Igual, nada justifica la pobre actuación del equipo de Zubeldia.

guido dijo... 4:21 a. m.  

Ah, que bueno que los agarramos punteros y a su vez, bajoneados. Encima, sin Blanco y Salvio parece. Igual, en Huracán no juegan Arano y Goltz así que estamos parejos (?) entema bajas para el domingo...

july dijo... 4:23 a. m.  

no tienen chances quemeros contra nosotros somos muy superiores.

guido dijo... 4:39 a. m.  

July, no acostumbró a hablar antes e los partidos acá, pero quiero decierte que el domingo iré al Ducó más que confiado. Estos jugadores y Cappa, hacen que uno vaya a la cancha a ver fútbol y no a hacerse mala sangre...

Anónimo dijo... 4:40 a. m.  

ya se cagó la pc?

Anónimo dijo... 4:50 a. m.  

lanus jugo mucho mejor que partido viste?

Sergio Requejo dijo... 1:13 p. m.  

Hola muy buen blog. Te agrege ya al mio.

www.fubolo.blogspot.com

un saludo

El Cronista Deportivo dijo... 12:54 a. m.  

Creo que es bueno que esté todo más parejo. Es más competitivo.
El tema es que muchos se emparejaron al jugar peor de lo que pueden: Lanús, San Lorenzo y River

Futbolero Estadistico dijo... 2:12 a. m.  

Ud. esta hablando de Everton de Chile cuya camiseta provoca mas de un susto en entidades en donde a sus colores son: remera blanca a la cruza una franja roja, casi de prohibicion.

Este equipo Everton ocupa el 110 lugar en la tabla historica de la Copa libertadores.

Esto de que cualquiera le gana a cualquiera esta instaurado hace tiempo Sr. Guido. Para mi pasa por el lado de que los equipos chicos como ud quiere significar, no son tan chicos y los grandes, no tan grandes, como lo eran otrora.



Mis saludos a su novia Sr Guido, la srita Carolina Baldini, el Cholo esta como loco con ud.

STU dijo... 6:36 p. m.  

CLARAMENTE, ES BUENO GUIDO

stu dijo... 6:36 p. m.  

hablando de parejo, que mejor ejemplo que ayer ustedes pasando por arriba a lanó

stu dijo... 6:36 p. m.  

hablando de parejo, que mejor ejemplo que ayer ustedes pasando por arriba a lanó

Anónimo dijo... 7:21 p. m.  

Estimado Blogger:
Tenemos el placer de invitarte a la presentación de Bloggerball, que ya puedes encontrar en http://www.bloggerball.com/
Tras muchos quebraderos de cabeza para poner en marcha una idea e innumerables pruebas para darle forma, ya ha nacido Bloggerball, una Web que persigue dotar de reconocimiento a los Blogs de deporte e intensificar su importancia dentro del periodismo deportivo, porque vosotros sois los que de verdad podéis presumir de ofrecer opiniones deportivas libres e independientes.
Bloggerball quiere ser el punto de encuentro de todos los Blogs deportivos en lengua castellana, potenciando el conocimiento y seguimiento de los mismos dentro de la Red.
Ofrecemos la mayor base de datos de blogs deportivos en castellano, así como un sistema de información on-line de los nuevos artículos que se vayan publicando dentro de la Red, con lo que el usuario de Bloggerball podrá disponer de acceso a toda la información actualizada.
Queremos dedicaros este trabajo a todos vosotros, incansables Bloggers, que invertís vuestro tiempo libre y dedicación a informar y opinar sobre lo que sentís y os gusta, dando un verdadero sentido a la calidad de la información, ofreciendo a los lectores de Blogs una forma útil de desarrollar su pasión por el deporte, facilitándoles su nueva forma de entenderlo y el acceso a la información y opiniones que les ofrecen un valor añadido.
Por todo ello y para poder participar juntos de este proyecto, nos gustaría solicitarte que nos incluyas entre tus links, como página de referencia dentro de la Blogosfera deportiva, agradeciendo de antemano tu colaboración y dedicación.
Dado el gigantesco volumen, no hemos podido solicitar permiso a los diferentes bloggers para la inclusión de sus blogs y sus artículos en Bloggerball. Por tal motivo rogamos a todos aquellos bloggers que no deseen ser mencionados en esta Web nos hagan llegar un simple e-mail solicitado su exclusión a la siguiente dirección: info@bloggerball.com.
Te invitamos a visitar nuestra página, así como aportar todas las ideas que puedan ayudarnos a mejorar, para hacer de la Bloggosfera deportiva una referencia dentro del periodismo deportivo.
Si quieres contactar con nosotros estamos a tu disposición en

Atentamente,
Bloggerball. http://www.bloggerball.com/

Santiago (EHO) dijo... 5:58 p. m.  

Para cuando el post del 3 a 0 a Lanus?

kiko dijo... 7:09 p. m.  

justamente hoy en estudio futbol hablaban de este tema

guido dijo... 7:25 p. m.  

Creo que del partido contra Lanús no hay mucho para agregar.

Hubo un solo equipo en la cancha (sobre todo, en la segunda mitad) y ese, fue Huracán. Por momentos, parecía un equipo de Futsal los dirigidos por Cappa cuando se juntaban en tres cuartos de cancha. Belleza pura.

Publicar un comentario