Los compadezco

"Vos sos un ladri". "No, no, vos sos un ladri" (?)

Alguno podrá bancarlos (de hecho, yo a Ischia lo banco un toque, pero lo banco), pero ninguno podrá decirme que son técnicos indicados para dirigir a los dos equipos más populares del país. Curriculum pobre, estrecha experiencia, planteos extraños, caprichos ridículos (Gorosito con Fioretto o Carreño, por ejemplo) y muchas cosas más que hacen que estos dos entrenadores le den más protagonismo a otros equipos (algo, que le cuesta un huevo al periodismo). Declaraciones payasescas (salvo Gorosito hablando del 70% e Ischia tirando que le ganaron al último cuando vencieron a River hace unas semanas) sin sentido que llevan a que una entrevista sea más feo que una malteada bien malaleche (a puño cerrado) de secundario de San Miguel (?).


Por si todavía no cayeron, les cuento que Ischia es el técnico de Boca y Gorosito es el DT de River. Juro, que los compadezco (?) tanto a los hinchas de River como a los hinchas de Boca.

Para cerrar, les dejo una pregunta, ¿Cuanto hace que River y Boca no tienen entrenadores tan medio pelo de manera contemporánea?.

Publicadas porGuido a la/s 22:03

22 comentarios:

Anónimo dijo... 1:58 a. m.  

Genial post y coincido en casi todo. A mi me gusta más Gorosito que Ischia quian me parece un payaso y un desastre como entrenador. Pipo es ofensivo al mango y seguro que va a tener un River ofensivo
che pone más post loco, vago (?)

Guido dijo... 2:01 a. m.  

Kiko, comprendeme, estoy a full en el laburo. Igual, estoy preparando una movida que dará que hablar (y tendrá actualización diaria este blog).

Volviendo al tema del post te digo que Gorosito es ofensivo muy de vez en cuando (?). Te pone 5 defensores en cancha y dice que defiende con tres. Te pone dos volantes de marca y dice que juega con enganche. Es bastante engaña pichanga (?). Además, me parece una falta de respeto que este señor sea el DT de River (ojo, para un GELP, un Banfield, lo banco eh).

La Mama de Roman dijo... 12:53 p. m.  

Puede ser que tengas razon, pero a Ischia le esta yendo bien, esta cerca de salir campeon y le gano los 2 derbys a River. Y la declaracion post super fue genial. Igual queda claro que de los 2, Medio pelo es solo Ischia (?)

Deportivo Alegría dijo... 2:07 p. m.  

Gorosito se la come, no tiene talento como para levantar a un grande caido. Si quieren saber lo que pensamos:

http://www.deportivoalegriagol.blogspot.com/

NoTe dijo... 3:31 p. m.  

Muy buena pregunta...creo que desde Habbegger y Babington pero no sé si coincidieron en el tiempo. Saludos

http://doblecincopalermo.blogspot.com

Entrevista al Patrón Bermúdez

RoseTintsMyWorld dijo... 9:04 p. m.  

Tienes razon Guido, la verdad que da vergüenza ver a estos tipos sentados en bancos tan importantes.

Y que Ischia no se crea mucho porque esta campaña ha sido puro mérito de los jugadores, no de él. Es un payaso que no tiene autoridad para dirigir a un grupo.

Círculo Sports Radio dijo... 10:42 p. m.  

dejame hacer memoria...


brindisi en boca y astrada en river??
no coincidieron en tiempos, pero era patético ver a dos medio pelo al frente de los dos ekipos grandes




abrazoooooooooooooo

Anónimo dijo... 4:13 p. m.  

Circulo Sports, antes de decirle medio pelo a Brindisa lavate la boca (?).

Anónimo dijo... 2:12 a. m.  

Es para voooo !
Guidin que nos dabas por muertos!!!!!
vamo a romper la bolas hasta el final!!!!!


VAMO !!!!!! TIGRE CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo... 5:13 p. m.  

todo parece indicar que Tigre sera el campeon

El Cronista Deportivo dijo... 8:35 p. m.  

Muy buen post!

Muy buena la pregunta!

¡¡¡La única vez que Gorosito fue ofensivo fue la vez que dijo lo del 70%!!!

Dan Hojman dijo... 8:44 p. m.  

La Volpe - Passarella???

Saludos

Danchovski
www.cambio-de-frente.blogspot.com
Apertura 08 - Un final de novela

Francisco dijo... 8:55 p. m.  

Lavolpe es junto a Borghi el mejor DT que hubo en argentina en mucho tiempo. Los conociemientos de ricardo eran superiores a la capacidad de los jugadores para comprender. Algo asi le sucedio a Borghi.
Saludos guido

Puercoespín dijo... 12:47 p. m.  

¿En qué se basa, Francisco, para semejante afirmación?

Anónimo dijo... 11:17 p. m.  

BUENAS!!! CON RESPECTO AL POST D GUIDO QUE ESTA MUI BUENO, ME PARECE QUE ULTIMAMENTE MUCHOS DE LOS TECNICOS DIRIGEN POR LO QUE HICIERON COMO JUGADORES Y NO COMO TECNICOS, ISCHIA PUEDE SER LA ACEPCION PERO ISCHIA ES TECNICO DE BOCA POR LO ECHO CON BIANCHI QUE FUE POCO Y NADA YA QUE BIANCHI HACIA TODO SOLO, QUE VA HACER MUCHACHOS ESTAMOS DEVALUADOS NO QUEDA OTRA...!!! ABRAZO

Anónimo dijo... 6:21 p. m.  

Encontre esto que publicaste en el blog anti Riquelme:

guido dijo...

Amigo, como creció esto (?).

Este año me imagino en la fecha 17, 18 o 19, Bombonera en llamas y a coro, puteando todos a Riquelme...
2 de octubre de 2008 18:12


Como veras, te equivocaste feo como todos los que atacan a Roman.

colorá dijo... 11:26 a. m.  

esta muy bostero esta pagina :S

Guido dijo... 10:51 p. m.  

Anonimo:

La pegue con que lo iban a putear en la Bombonera simplemente que me equivoque con la cantidad de personas que iban a hacerlo (fue 1 y no una multitud (?)).

Igual, hablando en serio no me considero ni un Anti Riquelme ni un pro Riquelme. Estoy en el medio (aunque la gilada (?) diga que no se puede). Ojo, llegado al caso de que me aprieten contra la pared y me pidan que me la juegue y no sea cagón (?), sin dudas que me considero un pro Riquelme. Sin dudas...

Guido dijo... 10:54 p. m.  

Anonimo de más arriba (?)= Dani: Admito que los daba por muerto. No puedo dejar de decir que me sorprendieron y me cerraron el orto porque no (?).

Me alegraría por vos y nada más ya que Tigre no es de mi agrado (quizás por la cercanía, quizás porque ahora están más agrandados que sorete en el agua (?), que sé yo).

Anónimo dijo... 10:55 p. m.  

guido me imagino que querés que de la vuelta Tigre, no?

Guido dijo... 11:13 p. m.  

Yosi, aunque te sorprenda, quiero que salga campeón Boca.

Este sería el ordén:

1-Boca
2-Tigre
3-Lanús




San Lorenzo

El Marido de Tony Blas dijo... 3:55 a. m.  

En vísperas de Navidad y Año Nuevo quiero borrar con el codo lo que hice con la mano. Asi quedo bien con todos y no importa que me porte como un verdadero hijo de puta insultando a Riquelme y a todo el que gusta del buen futbol.

Con el espiritu de navidad espero que me disculpen todo. Ahora me gusta Riquelme y no lo voy a ofender mas, por eso me bajo los calzones para que me la metan una pija bien grande.

Los quiero a todos los Burroblasistas!

Publicar un comentario