Por una cabeza...

"¿Qué, que tiene mi cara?" (?).

"Quiero resolver cuanto antes el tema de mi ayudante",
dijo Maradona el lunes, dejando atrás las frases de "tenemos mucho tiempo" o "hay que decidir tranquilos" que buscaban imponer Julio Grondona y Carlos Bilardo desde arriba (si, aunque suene loco (?) parece que Bilardo pisa más fuerte que el Dié). A partir de ahí abrió el juego a una polémica que ayer terminó de explotar y trascendió en todos los medios. ¿A que se debió?. Todo parece indicar que JHG se quiso pasar por encima del Diego, y éste, se plantó. Insistió en tener a Oscar Ruggeri a su lado y ante la negativa del presidente de la AFA amenazó con pegar un portazo.

El problema es qué, como sabrán, Grondona no quiere saber nada con acercar al Cabezón a la AFA. ¿Motivos?. Supongo (?) que porque las frases de Ruggeri siguen retumbando en la cabeza. Entre ellas: "Mientras el Nono esté en la AFA es difícil que dirija en Argentina". Sin dejar de mencionar que lo llamó mafioso en una que otra oportunidad. Aunque si es por eso, ¿Que hace el Diego en ese cargo tan importante después de haber dicho esto, no?.


Lo cierto es que apenas Maradona deslizó la chance de unirlo a su cuerpo técnico, el presidente de la AFA salió con los tapones de punta: "Diego no propuso nada. Es mentira que tenga debilidad por el Cabezón. Además, en estos momentos Ruggeri no es un hombre para la Selección. No se pueden llevar amigos. Yo tengo muchos, pero para llevar a tomar un café o a comer". Y por sino quedó claro le cerró las puertas con el mejor fundamento que escuché en años: "No me gusta su cara".

Como conclusión, se podría decir que Grondona lo puso a Maradona solo para darle el gusto a él, pero queda claro que no le tiene confianza. Por algo le puso al lado a Bilardo y por algo ahora le quiere elegir hasta el ayudante (algo realmente insólito). Yendo un ejemplo doméstico (?) vendría a ser como que te regalen una casa y a medida que pasen los días te vayan diciendo "Che, mira que le alquile la pieza a tal", "mirá que va ir a vivir mi hijo con vos", "Che, las paredes pintalas de ver", etc. (?).

Ah, lo que pocos saben es que Maradona aún no firmó su contrato y que Bilardo, estaría dispuesto a asumir como DT dejando a Pachamé, como ayudante de campo. Ojo ahí...

Publicadas porGuido a la/s 08:07

7 comentarios:

Futbolero Estadistico dijo... 3:46 a. m.  

No coincido con que el de Grondona es "el mejor fundamento". Es el mas pelotudo e incoherente. Propio de Grondona sin duda.

Y si el problema fuese en verdad la cara, estarian dispuestos a terciar en la disputa "Carucha" Muller, "Kalule" Melendez y Jairo Patiño.

Daniel dijo... 11:19 p. m.  

Viste q nadie pone nada!!! es porque le tienen miedo a Grondona!!!
jajaja

`Por mafia`

chiste boludo pero lo tenia q hacer

saludin tintin

CABALLERO dijo... 8:24 a. m.  

todo pasa

Anónimo dijo... 8:24 a. m.  

todo pasa menos con Ruggeri (?)

CALIGULA dijo... 6:53 p. m.  

Grondona me tiene los huevos al plato.

stu dijo... 11:08 p. m.  

Hoy escuche decir al Diego que lo de Ruggeri era una tema olvidado.

Y yo que pensaba que le quedaba algo de orgullo...

stu dijo... 11:08 p. m.  

Encima (?), le decía "Don Julio"

Publicar un comentario