A vuelto el matador, a vuelto el matador

Dame un abrazo sonso (?)

El gran
River de Diego Simeone (?) sigue a paso firme en el Torneo Apertura. Le ganó un partido clave (teniendo en cuenta que era el primer partido de local sin Ortega y con Buonanotte en Beijing) a Central y confirmó que, a pesar de no jugar bien, es un serio candidato a repetir el título. Pero igual, así y todo, no está puntero eh. El único lider del campeonato, es el Tigre de Cagna. Qué, una vez más (como pasó el año pasado), está en boca de todos. Venció al Arsenal de Sárandi (?) con dos cabezazos de su motorcito, Castaño. Independiente, por su parte, tuvo que esperar hasta el minuto 90 para vencer al santo tucumano. Mientras que Huracán, quien le ganó a Racing en la Bombonera, y San Lorenzo, que se trajo un valioso triunfo de Mendoza, consiguieron el primer triunfo del campeonato. Lanús tenía todo servido para quedarse con la victoria ante un desordenado Gimnasia, pero una vez más Bossio, hizo de las suyas. No demos más vueltas (?) y repasemos lo más importante de que dejó esta segunda fecha:

Viernes

19.10
. Estudiantes recibía a Banfield. Partido que a priori, pintaba muy interesante. Y vaya si lo fue. No iba ni media hora que ya estaban 2-2. La gata hizo los dos del pincha, mientras que Bustamente/Andujar (?) y Civelli marcaron para el taladro. Qué, a los 35 del primer tiempo se quedó con 10. Pero no pudo aprovecharlo el equipo de Sensini. Repitió errores atrás (sobre todo, por el lado de Angeleri) y jugó mal ante un Banfield que la aguanto con diez. Erviti, Bustos, Bertolo y Civelli (que es una especie de Bilos pero con dos dedos de frente (?)), es un interesante mediocampo.
21.15. Partido malísimo el que disputaron Independiente y San Martín (T) en el cilindro de Avellaneda. Esperaba una exhibición del equipo de Borghi, pero nada de eso pasó. San Martín (T) le cubrió bien los espacios (igual no coincido con la mayoría, para mi el santo no jugó bien y los veo terminando en los últimos puestos) y casi que ni tuvo trabajo Gutierrez. Pero decí que apareció otra vez Gandín y le salvó las papas del fuego. El Chipi empujó un centro atrás a un minuto del final y le dio al Rojo el primer triunfo del Apertura.

Sabado


16.10
. Cuando me entere que jugaban Argentinos y Velez, dije "El que haga de local, gana". Dicho y hecho (?). Victoria contundente (por lo que escuché el resultado fue exagerado) por 4-1 para los de la Paternal. En diez minutos, con lo justo y necesario, el Bicho demolió (?) al Vélez de Tocalli.
18.20. Colón fue a Jujuy y se trajo una goleada ante un conjunto golpeado. Le metió cuatro al Lobo jujeño, que venía de ser vapuleado por Boca en la Bombonera (4-0) . Garcé, Capurro, otra vez, Pablo Aguilar y Ramírez hicieron los goles de los santafesinos que se acomodaron como escoltas. A la misma hora, pero en Victoria, Tigre recibía al Arsenal del Dani Garnero que llegaba golpeado tras caer contra Boca por la Ida de la Recopa. Fue 2-1 para los de Cagna, que al igual que el año pasado se subieron a otra ilusión gracias a su volante central, goleador y patrón en el medio, Castaño.El vasco Arruabarrena, en su vuelta al fútbol argentino, debió haberse ido expulsado.
21.10. Godoy Cruz se adelantó sin merecerlo y cuando pintaba para una noche negra para los de Russo, resurgió el Ciclón con el ingreso clave de Menseguez. Bergessio y el mencionado rayo (?), anotaron para los de Boedo. Adrián González y Rivero, se cansaron de desbordar por la derecha.

Domingo


14.10. El equipo de Sanguinetti rescató un empate en el Sur gracias a un grosero error de Bossio. Los de Zubeldía ganaban con un gol de Biglieri, de pedo (?), pero en el complemento igualó Villar con un remate desde lejos que a Chiquito se le metió entre las piernas. Fue 1-1 en la Fortaleza. Si me preguntan hoy, les digo que ambos, terminarán arriba del décimo puesto. 16.20. Tuzzio metió los cuernos (?) cuando faltaban pocos minutos (Broun la terminó de empujar) y abrió un partido que parecía un empate clavado según me contó un amigo que asistió al Monumental. Minutos después, Andrés Ríos clavó el segundo (golazo) y selló en el Monumental la primera victoria del equipo de Simeone en este Apertura. El tridente que puso el Cholo en cancha (Rosales-Salcedo-Bou), es más digno de un equipo del interior que recién asciende que de un River aspirante al título (?).

Bienvenido Pablito (?)

1
8:40. Tengo solamente 5 cosas para decir del partido: 1) Paolo Goltz, a pesar de su corta edad, ya es un caudillo. 2) Qué bien jugó Colzera y sobre todo, que bien aguanta la pelota (típico de los pibes que salieron de Boca. Ej. Tevez, Mouche, Franzoia…). 3) Que cabeza de termo es Gullota. 4) Que futuro tiene el pibe Prichoda, las corre a todas. 5) Quedó demostrado que Cesar Gonzalez, es el jugador distinto que tiene Huracán.

Publicadas porGuido a la/s 23:56

33 comentarios:

Anónimo dijo... 5:50 p. m.  

buen resumen.

tan bien jugó colzera??

Anónimo dijo... 5:50 p. m.  

ya descendio HELP???

Anónimo dijo... 5:54 p. m.  

racing da cada dia más lastima...

viste lo del Gran Dt guido??

Anónimo dijo... 6:03 p. m.  

impresionante lo de Tigre

Marco dijo... 6:41 p. m.  

Cuanto dura Tigre?

Anónimo dijo... 6:55 p. m.  

no entiendo la bandera de la hincha de racing

Anónimo dijo... 6:55 p. m.  

caligula, no coincido para nada con tu despreciable "cuanto dura Tigre??" ya que no te olvides que en el 2007 terminó 2do y peleo hasta la última fecha

Anónimo dijo... 7:10 p. m.  

una fecha bastante mala, no hubo grandes partidos, pensaba que central iba a ser mas ofensivo, banfield fue muy tacaño en elcomplemento, el pincha esta muy limitado, los lobos no jugaron mal pero siguen sin ganar, y bien por colon y el bicho, que si ser el bayer munich, ganaron con categoria.
Un abrazo desde linea de 5

Anónimo dijo... 7:38 p. m.  

River Plate es mi favorito. Simeone dota a sus equipos de garra, trabajo y sistema. Un abrazo.

Anónimo dijo... 10:33 p. m.  

tigre se cae la proxima fecha, no jodamos

Anónimo dijo... 11:40 p. m.  

Que haces guido, vos fuiste uno de los muchos hinchas de huracan q llendo por av.patricios tuvieron qhacer 20 cuadras para llegar a la cancha y saltar un porton?
castillo es horrible nada mas...

Anónimo dijo... 12:08 a. m.  

buenas las apreciaciones del partido entre Huracan-Racing, coincido bastante.

Ahora, por que decis que es tan termo Gullota??

Guido dijo... 12:16 a. m.  

kk: Te soy sincero, si. Quizás, lo destaco más porque no lo tenía tan movedizo y ponedor, sino más bien, amargo (?). 7 puntos.

Lio: Si, y la verdad, que hay que pijotear (?) a lo loco. Igual, así y todo ya tengo el equipo.

kk: Habla sobre un enfrentamiento que tuvieron la Guardia Imperial y la 12. Igual, se olvidan del día del Puente Pueyrredon
MODO RAFA DI ZEO OFF

Quemero: Tuve que hacer 20 cuadras para llegar a la cancha (bordeando un campito donde había pibes jugando al fútbol), pero no salté ningún portón. La verdad, que hasta llegar a la cancha, muy mal organizado todo, eso si, a 2 cuadras de la cancha te revisan hasta el culo (?) y hay vallados por todos lados.

Lory:

Lo de Gullota ya viene del año pasado la bronca con la gente del globo. En la fecha 18 se la pasó gesticulando y haciendo caritas a la tribuna (que, se veían a la perfección debido a la cercaía). Ayer, se peleó con un alcanzapelotas, se cansó de hacer gestos a la tribuna de Huracán intentando explicar que hizo tiempo porque supuestamente había 2 pelotas desinfladas (?).
Después, no contento con eso (?), sobre el final agarró una pelota y la tiró a la tribuna de Racing a lo Tinelli (?) y se despidió antes de entrar al túnel con agarrada de bulto incluida.

Guido dijo... 12:43 a. m.  

Quemero, decimé si lo mejor de la noche no fue cuando todos (todos eh) empezamos a tararear "Nah, na na na nah, na na na nah,na na nah, na na nah, na na na nah" mientras la gente de Racing se iba a paso lento...

Anónimo dijo... 12:43 a. m.  

Al final este central fue puro humo

Anónimo dijo... 1:28 a. m.  

revienta la bailanta ya comienza el show....(?)

Que flojito lo del rojo el viernes. Veníamos confiados por el buen juego demostrado contra el pincha, pero al parecer le llevará un par de fechas a Borghi encontrar el equipo.

miguel diaz dijo... 1:29 p. m.  

KUN – KUN – KUN – KUN – KUN – KUN!!!!!!

Felicitaciones desde España de un Atlético

AR – GEN – TINA, AR – GEN – TINA, AR – GEN – TINA!!!!!

Un abrazo. miguel

Anónimo dijo... 9:42 p. m.  

de donde salió aguero??

Anónimo dijo... 9:42 p. m.  

¿De quien de quien??

De Kun Aguero papá (?)

Anónimo dijo... 11:53 p. m.  

jaja si guido siempre es gracioso cuando cantan esa a la hinchada q se va. el tema es q como llegue tarde estaba arriba de todo y no alcanzaba a ver a los de racing.
cesar gonzales va a andar muy bien le tengo toda la fe, insisto castillo es un amargo y otra cosa el inepto de ubeda q carajo hace con el pibe pastore lo va a quemar es un idiota no lo soporto.

el tano dijo... 5:30 a. m.  

que partidito el del domingo, menos mal que ganamos sino el sifon se quedaba sin gas y lo tirabamos a la basura.

guido, vos por lo menos tuviste que pasar por un campito donde jugaban al futbol. yo me baje del 46 y justo estaban bajando de los 6 micros los de la guardia imperial (?), eso es un deporte extremo.
menos mal que tenia una campera arriba de la camiseta del globo.

saludos!!!

Anónimo dijo... 10:03 a. m.  

parece un foro quemero (?)

Anónimo dijo... 10:04 a. m.  

me sorprendió tigre metiendo dos victorias seguidas. Lo de River, jugando mal y ganando ya es costumbre. Boquita (?) no jugó y GELP y RAcing, tienen destino de Nacional (?).

El rojo fue puro bla bla (?) y Bancien y Estudiantes no pasan del 10mo puesto

Anónimo dijo... 10:04 a. m.  

me sorprendió tigre metiendo dos victorias seguidas. Lo de River, jugando mal y ganando ya es costumbre. Boquita (?) no jugó y GELP y RAcing, tienen destino de Nacional (?).

El rojo fue puro bla bla (?) y Bancien y Estudiantes no pasan del 10mo puesto

Anónimo dijo... 10:53 a. m.  

y boquita-barcelona?? (?)

Kluivert dijo... 5:21 p. m.  

Guido, felicitaciones por el triunfo. Aunque, eso sí, fue con probado off side. Siempre nos roban, viejo (?).

Trouro dijo... 6:17 p. m.  

intercambio de links?

Anónimo dijo... 7:25 p. m.  

a llorar a la iglesia (?) kluivert

Anónimo dijo... 10:13 p. m.  

Que invento Matheu de 8 por dios...

Anónimo dijo... 10:14 p. m.  

10 volantes hay en el banco y este boludo lo bilardea a matheu poniendolo de volante, pedazo de boludo.

Anónimo dijo... 10:14 p. m.  

Yo a Borghi lo banco eh, pero esto de poner 4 defensores y 3 volantes de contención (entre ellos MATHEU) me parece cualquiera...

Anónimo dijo... 10:15 p. m.  

guido y encima ledesma por izquierda!!!

Jota dijo... 1:44 a. m.  

Me cago en la bandera de Racing. Cuando ataje dos pelotas va a ser D1os y cuando se mande las mil cagadas de siempre lo van a volver a reputear.

Publicar un comentario