Ho visto Nieto (?)

Ho visto Fede Nieto, ho visto Fede Nieto, eh, mammà, innamorato son

Si señores, me saque las ganas (?), pude conocer en persona a Federico Nieto. Ahora si, que puedo morir tranquilo (?). Fue en Sunset, pasaditas las 5:30 de la mañana. ¿Usted se preguntará el estado en que nos encontrabamos dado la hora?. El mio, no era el mejor y el de él, tampoco (?). Todo comenzó cuando mi hermano me indicó la presencia del ex Almagro, y yo, contagiado por los comentarios de mi primo y el Lely (quienes con una mirada me dijeron: "Anda, dale..."), me deje llevar y ahí nomás, lo encaré ya que el nunca me iba a encarar a mi (?). Me acerqué, lo tomé del hombre y le dije, ¿Nieto?. El, sorprendido, me miró y casi sin darle tiempo a contestarme le insiste: "Decimé que no te vas...". Me volvió a mirar, y con una mueca picarona, me dio a entender que su destino estaba lejos de Parque Patricios. Acto seguido, me tiró un "Está difícil". "Está complicado, hay un par de ofertas dando vuelta...". Yo, con el Modo Majul ON (?) empece a preguntarle algunas cositas. Le pregunté si era un problema de guita, a lo que respondió que no pasaba solo por eso, sino que su representante tenía la idea de transferirlo para hacer una diferencia ahora ya que creía que era el momento indicado para emigrar a Europa, Méjico o de última (?) a Racing. Ahí, con la rapidez que me caracteriza, le tiré algo así (no puedo dar tantos detalles, sepan comprender) como que "Si es por mi, andá a Europa o Méjico, me parece lo más rentable antés que a Racing" (?). Bah, creo que no dije rentable use otra palabra más simple. Para cambiar de tema (ya que el tampoco sabía donde estaba su destino), continué con un, ¿Babington no larga un mango no?. Esquivando el bulto (?), ma cambió de tema y me dijo que no había mucho que hablar con él, ni con los demás directivos, debido a que había que estudiar las demás ofertas en este tiempo que le dio Huracán para hacerlo (de no concretarse ninguna, deberá volver a las prácitcas quemeras). Pasado el Modo Majul ON, me puse melancólico (?). Le dije que lo bancaba (y que siempre lo quise), que por más que no haya hecho goles tiene que saber que estuvo entre los 3 mejores del campeonato (hablando de Huracán claro está) y que desde ya, quería que se quedará y de lo contrario, que le deseaba toda la suerte del mundo. El, sorprendido (me miraba como diciendo "Me lo decís en serio loco...") ante tanta admiración, me palmeó y dijo "Gracias loco, gracias". Lo salude y me despedí (tampoco quería quedar muy gede). Fue un hasta luego (?). Al rato (unos minutos después), no contento con eso, me acerque al hermano (que jugó un que otro partido en Huracán), Damian Nieto. Lo encaré de la misma manera (?): ¿Nieto?. Al toque, humilde el (y al saber que es muy parecido a su hermano) me dijo "Mi hermano esta allá...". Yo le dije "Ya se, hablé con el, vos sos Damián, te vas a Almagro no??". Con toda la intención del mundo de agrandarlo y demostrarlé que efectivamente soy de Huracán y estoy empapado en el tema mercado de pases (?). No recuerdo que me dijo (no lo escuche), pero si que me afirmó que Nieto tenía destino europeo (más precisamene, el Cluj rumano). Ahí terminó todo. Abandoné Sunset con una sensación encontrada, mi hermano, mi primo y leo (?). La alegría de haber visto a Nieto se mezclaba con la tristeza de saber que seguramente abandonará Huracán. Lo bueno es que no me enteré por otras bocas sino que me lo dijo él, en primera persona. Todo un lujo...

Este post esta basado en una historia real...

Publicadas porGuido a la/s 23:08

24 comentarios:

RoseTintsMyWorld dijo... 11:38 p. m.  

pucha Guido, qué envidia, aquí en el Perú los jugadores no le dan bola a nadie, se creen estrellas....

Anónimo dijo... 12:08 a. m.  

pasa que nieto no es un jugador ursula (?)

Anónimo dijo... 12:08 a. m.  

es un muerto a vos solo te puede gustar igual me rei mucho con el post

Anónimo dijo... 12:08 a. m.  

es un muerto a vos solo te puede gustar igual me rei mucho con el post

Anónimo dijo... 12:16 a. m.  

no puedo creer que sea real jaja

Anónimo dijo... 12:50 a. m.  

sos un ladron mira el post que hiciste por haber visto a nieto

Anónimo dijo... 1:05 a. m.  

andate nieto la concha de tu madre no le hiciste un gol a nadie

Anónimo dijo... 4:24 a. m.  

en el estado que estas a las 5 de la mañana vas a encontrar a bonavena

Anónimo dijo... 8:04 a. m.  

QUE RARO QUE NO ESTABA ORTEGA

Anónimo dijo... 8:06 a. m.  

tanto jodiste con nieto que lo viste (?). De saber el lo bien que hablaste te hubiese invitado minimamente un trago.

Facil la lectura.

Saludos

Mixaeliko dijo... 8:46 a. m.  

Gracias por tu comentario,te interesa un intercambio de links?


www.mxk10.blogspot.com

Anónimo dijo... 10:01 a. m.  

Se habra sorprendido que lo trates tan bien teniendo en cuenta su flojo rendimiento en el apertura-clausura

A Tono dijo... 11:07 a. m.  

Dale, mano a mano (?). Yo lo banco a Nieto, giles.

Santiago Ludueña dijo... 1:05 p. m.  

Grimi, Houseman, Nieto, etc.

La lista de quemeros visto por Guido se agranda...

Dk dijo... 1:11 p. m.  

...cualquier semejansa con echos reales es intencional (?)

nada tan espiritual para un hincha como ver un jugador de su equipo idolatrado

pero cuando lo vi a andres diaz por la calle, lo putee

Anónimo dijo... 1:15 p. m.  

lo reconociste por que estaba con la camiseta de huracan y con el 9 en la espalda?

8 mentiroso dijo... 1:36 p. m.  

Al unico que veo siempre por el barrio y al cual, por esto mismo, detesto, es al misionero Ramon Dario Ocampo (vos lo debes ubicar Guido) en un bar de mala muerte de Liniers, a 5 cuadras de la cancha, escabeado totalmente, y agarrandose pendejas (con la caripela que tiene, tiene bastante suerte). Que hijo de puta, hasta cuando estaba "lesionado" iba...

Anónimo dijo... 1:48 p. m.  

bianchi santiago frecuenta mucho boliches de capital

Anónimo dijo... 2:44 p. m.  

Ud. se encontro a Nieto en Sunset.
Yo modestamente puedo decir con orgullo que ubique a Marcelo Kobistyj en pizza Uggi's de Rivadavia y Sanchez de Bustamante.
La hora se la debo...

Anónimo dijo... 3:07 p. m.  

Ursula, no te creas, hay de todo como en todos lados...

Somos dos Zico (?).

Guillote, yo soy así, vos me conoces...

Benchi, si lo encuentro, seguro que también haré un post (?).

Pablito, capaz que estaba y yo no lo vi

mixaeliko: ¿Te interesa comentar sobre el tema?.

...sino sabés adonde te podés ir no?, interesado (?).

Santiago: Tenés razón, deberías agregar a Sanchez Prette, Goltz y Anivole que los ví en un restaurant quemero hace unos meses y a Lucho, que lo vimos con mi viejo y mi hermano en el año 2000

Dk: Y como reaccionó Diaz??

8 mentiroso: Si lo conoceré a ese hdp, a nosotros solo nos hace goles...

futbolero estadístico: Que diferencia de target (?)

Anónimo dijo... 3:07 p. m.  

mixaeliko, ahi te agrego...

Anónimo dijo... 9:48 p. m.  

unos de los artistas prncipales del echo... fue algo muy lidno para mi tambien ver a nieto, no por ver a nieto sino por la emocion de mi primo... yo creo q su emocion llego al llanto pero ante tantas luces colombianos y flashes(?) lo disimulo bien...! es bueno estar en un momento tan importante para el!!!

Anónimo dijo... 10:06 p. m.  

guido se zarpa en bizarro (?)

Dk dijo... 8:47 p. m.  

andresito (?) diaz se hizo el groso y se subio a un autazo. despues se lo compro el benfica para q di maria no se sienta solo

ahora volvio a banfield, y le reza a mahoma para jugar todos los viernes

en fin, el primo (damian diaz) aunq sea pone huevo

Publicar un comentario