Jugadores gays





Publicadas porGuido a la/s 19:17

23 comentarios:

Anónimo dijo... 8:19 p. m.  

espectacular post.

Me mori de la risa con lo de Cardozo...

te pasaste guido después del bodrio del post de la euro

Anónimo dijo... 8:22 p. m.  

que grande el turco!!!!

que hallazgo

Anónimo dijo... 8:23 p. m.  

yo los llamo PUTOS

Anónimo dijo... 8:24 p. m.  

yo los llamo PUTOS

Anónimo dijo... 8:27 p. m.  

ESE ES OLIVER KAHN??
NAAAA

El_Acertijo dijo... 8:46 p. m.  

y La Euro? ya te dio fiaca?

abrazo de gol

www.tremendamentemotivados.blogspot.com

Ruben

Anónimo dijo... 8:52 p. m.  

el cierre es de muy hijo de puta don guido, no puede ser tan mala leche (?)

Santiago Ludueña dijo... 9:11 p. m.  

A Lavandina Bergessio nunca le podrán decir que es un metrosexual (?)

Anónimo dijo... 9:12 p. m.  

y tevez??

RoseTintsMyWorld dijo... 9:30 p. m.  

A mi me gusta Neri, y quée

RoseTintsMyWorld dijo... 9:31 p. m.  

ahh buenisima la foto

Milana dijo... 3:28 a. m.  

Opinión de Mina: Beckham tiene lo suyo, pero nunca me mató.Igual arruinó su carrera yéndose al Real.

Cannavaro, es espectacular que haga lo que quiera.

Mono Kahn: Me sorprendió sin (?) pensé que era de un perfil más bajo.

Ronaldito/Aurorita: Me carga no tanto por su pinta sino por todo lo que representa ese comportamiento de drama queen. No se como Felipao o Ferguson no le dan un coscacho por weon.

Sergio Ramos: Sin comentarios

Turco Mohamed: La primera vez que lo vi en TV me llamó la atención por su pelo largo y aros en Chile a principios de los noventa era de maricón ( puto).

Son las dos de la mañana y escribiendo esto
Saludos.

Teixi dijo... 10:22 a. m.  

el loco Gatti sigue en la misma linea, solo hay que ver que camisetas lleva en el programa de futbol de Tv2....buffff da pena.

saludos.

Anónimo dijo... 10:24 a. m.  

grande turco!!!!

Unknown dijo... 10:53 a. m.  

Cristiano RONALDO está más pendiente de hacer gestos para la foto que de jugar el partido. Recuerdo la final de Champions, con todo el show de las lágrimas fue el injusto protagonista, pasó del villano que debió ser al héroe que no merecio. Abrazos!

Anónimo dijo... 11:04 a. m.  

faltó denis con su cresta (?).

No de en serio, muy buena la nota.

ronaldo superó a beckham en poco tiempo, el tipo juega peinado y esta mas preocupado por su jopo (?) que por su equipo

Andrés Romero dijo... 11:36 a. m.  

La verdad es que es más raro ver a un jugador que no se metroxeual que ver a uno que sí lo sea. Unos más que otros, claro.

El caso de Cristiano Ronaldo está desbordado por su narcicismo.


Un abrazo, amigo.

Anónimo dijo... 11:42 a. m.  

cada vez son mas...

nos invaden!!!!!

Anónimo dijo... 3:33 p. m.  

son todos putos

No, gracia a vo´ dijo... 3:45 p. m.  

Muy duro el cierre del post

Anónimo dijo... 4:25 p. m.  

el cierre del post es de tan hijo de puta como de grosso

Anónimo dijo... 11:59 p. m.  

Matiro:
Muy bueno el post ante todo. No se hagan los boludos si mas de unos de los q dijeron q estos jugadores son putas hacen las mismas o mas cosas q estos... a todos nos gusta vernos bien y me parece bien q estos jugadores hagan esto, o me van a decir q ronaldo erro el penal por el gel o por la cama solar... no nada que ver... esto no afecta en nada lo futbolistico...Gracias! y aguante el gangoso cardozoo!!!

Anónimo dijo... 12:11 a. m.  

Yo uso gel (?).

Publicar un comentario