Porque este año de acá de Nuñez...

"...de acá de Nuñéz, salió el nuevo campeón...". River se desahogó señores. Lo tenía merecido después de tanto sufrimiento. Ayer, después de luchar contra viento y marea (?), pudo festejar tras un semestre (demasiado) complicado, con más tristezas (sobre todo, la eliminación en la Copa y la derrota en la Bombonera) que alegrías. Las declaraciones de Oscar Ahumada retumbaron durante varias semanas en los pasillos del Monumental. Después de la eliminación en manos de San Lorenzo en la Copa Libertadores de América, River pasó a ser casi un cabaret. Que peleas internas (Ortega y Simeone, a la cabeza), que distanciamientos entre los referentes, que amagues de renuncias, que River era Aruba (?), etc. Cuatro años debió esperar el hincha de River para cortar esta racha llena de frustraciones y desilusiones, que tuvo al señor Jose Maria Aguilar como principal responsable. Este campeón, tuvo a Buonanotte, Carrizo, y Abelairas, como figuras. A Villagra como la revelación. A Ahumada y Tuzzio, como referentes y a Ortega, como ídolo. Qué, como buen ídolo, apareció en el peor momento (las fechas decisivas). Todos, de su lugar, aportaron su granito de arena para Aruba, digo River (?), sea una fiesta. Después de mucho remarla, el pueblo riverplatense puede darse el lujo de festejar un título. Nada más ni nada menos, que el número 33...

Publicadas porGuido a la/s 18:10

25 comentarios:

javito dijo... 7:12 p. m.  

para vos bostero puto

Anónimo dijo... 7:12 p. m.  

DECI 33....

leonino dijo... 7:30 p. m.  

River...gracias por tantas alegrias!! Otra vez festejamos nosotros, si nosostros solos, los demas equipos se quedaron sin nada... (digase CABJ...ELP...CASLA)
Che me tienen re podrido con decir eso del torneo de cabotaje y todo eso, si fuera asi q no se presenten mas, para q lo juegan! bien q si lo llegaban a ganar lo iban a festejar. Obviamente menos q nosotros porq no sabes festejar, no llenas la cancha y porq son amargos...
River te amo...!!!!!
El 33 ya esta...dificil de alcanzar eh? jajaja

juanjo dijo... 8:13 p. m.  

Lo que le deben al petiso mi dió

juanjo dijo... 8:13 p. m.  

Lo que le deben al petiso, por dió!

guillote dijo... 8:40 p. m.  

fueron claramente los mejores del campeonato.

Sorprende, como se levantaron de la terrible orteada que les pegó el ciclón

titi dijo... 8:48 p. m.  

Como estan todos con el “De River me queria ir campeon” o sea se querian ir todos a la mierda y ahora aprovechan eso para hacerse los heroes

yosi dijo... 9:14 p. m.  

escuche que los hinchas del globo pedian la cabeza de ubeda guido?? hizo un campañon loco!!

guido dijo... 9:19 p. m.  

Si ponemos todo en una balanza (?), Ubeda debería irse. El campañón fue del Turco y Ardiles, no así, de Ubeda que sacó 22 puntos sobre 54 posibles. Además con el Turco y rl Pitón teníamos una identidad de juego cuando visitabamos a otros equipos y no jugabamos a buscar el 0-0 (como hizo Ubeda contra NOB, SMSJ, Colón, etc). Por momentos, se vio un equipo totalmente defensivo (por eso, pienso que el otro día no nos vendimos, CON UBEDA DE VISITANTE JUGAMOS SIEMPRE ASI PARA EL ORTO) y replegado atrás. Nos hizo perder cotización de varios jugadores (entre ellos, Sanchez Prette que lo vendimos en una miseria). Inventó siempre a la hora de los cambios. Con River hizo debutar a Pastore en una instancia decisiva. Con Racing hizo debutar a Kato...

Sinceramente, se quede o se vaya, hoy por hoy, me da lo mismo...

El año, ya me lo amargaron el sábado.

guido dijo... 9:20 p. m.  

Ahora, ¿Quien llegaría?

Está claro, que si no arriba (?) el Turco, antés que probar con cualquier pelotudo que ande dando vuelta por ahí, que siga Ubeda. Eso, no se discute.

Futbolero Estadistico dijo... 10:15 p. m.  

River es el mejor???

Es el mejor un equipo que se dice ofensivo pero el arquero vive salvandoles las papas???

Es el mejor un equipo que termina siendo salvado por un borracho putañero, golpeador de mujeres???

Es el mejor un equipo que tiene un Dt que por unos pesos manda a su Sra a "Garchand...por un sueño" y alli a esta sra ex-modelo que nadie conocia hace un monumento al "Cuerno"???

Es el mejor un equipo que jugando con su acerrimo rival y equipo a vencer se acuerda de patear al arco a los 40 del segundo tiempo???

River es el mejor???? Nooooo, es campeon por defeccion de los demas, no por merito propio Sr. Guido.

Jose Miguel Burgos dijo... 11:34 p. m.  

Muy buen blog, Guido.

Bien por River y Sanchez que, a pesar que no rindio todo lo que se esperaba de el, es un muy buen jugador con mucho futuro!

BENCHI dijo... 11:41 p. m.  

LEONINO VOS NO ERAS UNO DE ESOS QUE PUTEABAN A LOS JUGADORES.
Y AHORA FESTEJAS LA VERGUENZA QUE PASARON POR ELLOS.
CON EL MAIZ HACE POCHOCLO PARA REGALAR EL DOMINGO.
¿EL DOMINGO VAN A ALENTAR? SI NOS LOS JUGADORES LOS MANDAN AL FERENTE POR AMARGOS.

perico dijo... 11:49 p. m.  

flauta los que tiraron maiz fueron dos o tres boludos, no digas giladas queres

xabier dijo... 11:55 p. m.  

guido, tal como prometiste espero mañana tu post de la primera fecha de la EURO

Carlos Pérez dijo... 3:14 a. m.  

ya te he linkeado!

Buen blog, saludos

hugol dijo... 12:43 p. m.  

que decepcion abreu

Santiago (EHO) dijo... 3:49 p. m.  

Carta abierta a los hinchas de River
publicada en http://ovaladasyredondas.blogspot.com
(Modo cabeza de termo ON)

Estimados hinchas de River:
Escribo esta epístola abierta a todos para felicitarlos. Pero no porque ganaron el campeonato. Sino por los panqueques que son. Es algo netamente elogiable. Esta bien, no hay que meter a todos en la misma bolsa, pero… ¿Dónde están los que puteaban a Ahumada y a Carrizo por sus dichos? ¿Dónde están los que pedían la cabeza del Cholo Simeone? ¿Dónde están los que querían que Aguilar se vaya? ¿Y los que tiraron maíz (después se quejan de las banderas negras)? Respuesta: festejando el título. Antes, los Roses; ahora, los Ingalls. Algo de no creer.
Y hablando de cosas increíbles, yo quiero decir que ustedes le dan más importancia al torneo local que a los títulos internacionales. Es más, su presidente (que ustedes eligieron, no fue ningún Kirchner –llegó a la Rosada con el 20% de votos- lo admite –"Siempre dije que el campeonato local es más importante que la Libertadores. Esta es una de las cinco Ligas más trascendentes del mundo"). Pero eso no es de ahora, es de siempre: ustedes tienen 33 torneos locales, y tan solo 5 copas internacionales (2 Libertadores, 1 Supercopa, 1 Intercontinental y una lechera Interamericana). Eso es digno de un equipo chico, con todo respeto. Nosotros tuvimos sueños de grandeza: esta bien, nos llevan 11 títulos locales profesionales, pero tenemos más títulos internacionales, a saber: 6 Libertadores, 1 Supercopa, 2 Recopas, 2 Sudamericanas y 3 Intercontinentales . No cuento a la Copa de Oro ni a la Master, pero igual los seguimos superando. También fuimos mejores que ustedes en el amateurismo: 6 a 1. Y sumando todos los títulos, locales, internacionales y amateurs, les ganamos. Asi que, si nos dicen que somos soberbios, allí está la explicación. Además, se quejan de nuestra supuesta soberbia, pero desde la camiseta de ustedes hasta el autotrol dice "El más grande" ¿En qué quedamos?. Ah, me olvidé de la paternidad.
Bueno, desde aquí les deseo mucha suerte (?), y que disfruten de este cuarto de hora, porque en cualquier momento se termina…

Santiago Ludueña
Hincha de Boca

flauta dijo... 4:04 p. m.  

perico ¿me hablas a mi?

perico dijo... 6:02 p. m.  

flauta te hablo a vos y a pablo que son los bosteros que conozco y que entraron a tirar mierda

flauta dijo... 7:52 p. m.  

¿donde tire mierda? ¿vez visiones?
Si queres puedo opinar ahora y sin tirar mierda, solo diciendo la verdad y te vas a dar cuenta que el que habla gilada sos vos.
Decis que los que tiraron maiz fueron dos o tres boludos, supongo que vos no estas en ese grupo, Los que putearon a ahumada y carrizo ¿eran dos o tres? ¿vos tampoco estabas? si mal no recuerdo era todo el estadio, esos dos o tres boludos que decis son los mismos que después fueron a hacer kilombo a la confiteria ¿vos tampoco estabas? para ser dos o tres suenan mas que divididos.
ahora me queres hacer creer que el cholo es el mejor tecnico, carrizo y ahumada referentes de este river, a rosales, cabral y al chileno no los putearon, que abelairas es jugador emblema de river todo esto ¿lo dijeron e hicieron dos o tres boludos?
Se creen en serio que este titulo es para ustedes;
Pidieron al burro y el cholo lo mandaba al banco
Pedian a Buonanotte y lo dejaba en el banco
Putearon a ahumada y el tecnico se los puso de titular
¿sabes de las 19 fechas del torneo y las de la copa como formo river?
jamas los tuvieron en cuenta como hinchas, de verdad creen que el titulo es de ustedes, no señor este titulo es de simeone que solo penso en el (como cuando puso a rosales con san lorenzo).
Festejen calladitos que no da para mas.
Su presidente ya lo dijo, importa ganar la libertadores.

leonino dijo... 9:17 p. m.  

che flauta te digo que a Ahumada lo puteamos todos y a carrizo, algunos.

Era de esperarse después de las forradas que dijeron.

El titulo es de la gente que le puso el hombro a estas situaciones de mierda que vienen pasando hace años.

Parece que ustedes estan orgullosos de sus jugadores , pero tambien quedaron bastante calentitos eh

flauta dijo... 10:18 p. m.  

es asi, orgullosos y calentitos por no haber ganado la libertadores.
hubiera sido peor si nos quedabamos afuera de local ganando 2 0 con dos hombres de mas y mis jugadores como respuesta diga que no alentamos.

Anónimo dijo... 2:36 p. m.  

TE QUERES MATAR BOSTEROOOOO.
PARA VOS QUE DECIS QUE AHORA SOMOS PANQUEQUES POR 4 BOLUDOS QUE TIRAN MAIZ Y PAÑALES, NO TE OLVIDES DE LA BANDERA NEGRA Y DE TODA, TODA, TODA TU HINCHADA YENDOSE EN EL 1 TIEMPO.

DEJO UN REGALO http://www.clarin.com/diario/1998/04/27/r-01401d.htm

chau gilimeee!!
gracias por la doble mano (huracan con est y el turco el domingooo)

carloncho.

El Gran Rosko dijo... 3:38 a. m.  

Hsy che bostero, mira que distintos somos
Vos aguantas con la yuta
Nosotro' aguanto' solo'
Hay che bostero
que diferencia que hay
Aca NO HAY BANDERAS NEGRAS
y la hinchada no se va
vos sos vigilante
Esa es la verdad
Venis custodiaaaaado
al monumental
Los pibes de River, a la Boca vaaan
Solos Caminando
SIN LA FEDERAL

Publicar un comentario