¿Entonces en qué quedamos?

Fue defensor del club, dirigió la Cuarta división y hace unos meses lo subieron a la Primera. ¿De quien estoy hablando?. De quien sino (?), de Daniel Florit, el flamante (?) DT de Olimpo de Bahia Blanca. El hombre del cual, hoy, todos hablan (?). Llegó tras la ida de Gustavo Echaniz. Quien a su vez, también había cumplido un interinato al suceder a Roberto Saporitti y se había ido por una discusión con los dirigentes. ¿En que estabamos?(?). Ah, en Florit. Este muchacho, muy humilde él, sacó 15 de los últimos 18 puntos en juego. El domingo pasado bajó a San Lorenzo y sueña con dar el gran golpe en el Monumental el domingo lo que sería prácticamente, la salvación. La inesperada salavación. ¿Por qué dije que era humilde?. Cuentan, que llega a las prácticas en bicicleta y con su carpeta en una bolsa de supermercado. A lo que voy con este post (?), es que a pesar de que arrancó el Clausura Guillermo Rivarola, después estuvo en su primer interinato Echaniz, asumió Saporitti, reasumió (?) Echaniz nuevamente y finalmente, Florit se hizo cargo de esta mochila pesada llamada Olimpo y para colmo, llega con chances SERIAS de permanecer en primer no hace más que cerrarle el orto a todos los casseteros que dicen que "Hay que respetar los contratos" (?). ¿Que quieren, que Olimpo siga los pasos de San Martín (SJ) que mantuvo las 36 fechas a Quiroz?. Mirén donde terminaron ellos (?).

"Che boludo, ahora que ya me mandé la cagada me voy a la mierda (?)"

Y encima, una vez consumado el hecho (¿Se dejaron estar?),
toman la decisión. Ca-go-nes.

San Martín (SJ), proyecto serio. 36 fechas, mismo entrenador (Quiroz)= Descenso directo Olimpo, proyecto poco serio. 36 fechas, 4 entrenadores (Rivarola, Saporitti, Etchaniz en dos ocasiones y Florit)= Depende de si mismo para permanecer en primera.

¿Entonces en qué quedamos?

Publicadas porGuido a la/s 19:28

13 comentarios:

Guido dijo... 8:19 p. m.  

Igual, quiero agregar que son unos hijos de puta los que dicen AHORA que Olimpo se salva.

Estoy seguro, que son los mismos hijos de puta (?) que decían en marzo que San Martin se salvaba...

RoseTintsMyWorld dijo... 9:32 p. m.  

yo digo que Olimpo se salva, soy hija de puta? jajajaja

se salva porque tiene que salvarse, no le queda otra, y ademas esta en racha.

aparte que está jugando mejor que Colón, de momento.

Anónimo dijo... 9:49 p. m.  

ursula hija seguro no sos

Anónimo dijo... 10:33 p. m.  

che guido sos un boludo podias haber dejado un poco mas el post de boca eh

RoseTintsMyWorld dijo... 11:01 p. m.  

no entendi tu chiste, patas cortas xD

Anónimo dijo... 3:03 p. m.  

Yo te dare, te dare una cosa...
Yo te dare, una cosa que empieza con P...

(?)

TT mer$$senario hijo de puta!!!

Anónimo dijo... 3:26 p. m.  

quiroz se quedo porque no tenia ninguna oferta buena sino se hubiera rajado como lo hizo en todos lados.
esta perfecto lo que hizo olimpo le buscaron la vuelta y estan ahi nomas de quedars en primera.
igual no quiero que se quede es un equipo de mierda que llevan 5 personas nada mas.

Anónimo dijo... 11:42 p. m.  

Huracan se fue a la B y nadie le dio una mano como corresponde, todos nos jugaron a morir, parecia q era imposible perder con el q se iba, lo mismo pasa ahora con Racing todos le ganan de local y le empatan o ganan en Avellaneda, por eso el sabado hay q jugarles a morir como siempre lo hicieron ellos con nosotros y GANAR SI O SI, sino quedaran grandes dudas no con los jugadores sino con los dirigentes, por eso el sabado para nosotros es UNA FINAL. A GANAR COMO SEA Q NECESITAMOS LOS PUNTOS.

Anónimo dijo... 11:45 p. m.  

Diego, coincido en bastante de lo que decís (¿Raro no?. Nunca coincidimos). Yo, hoy por la mañana fuí a sacar la entrada porque confío a MORIR en este plantel. Ya sea con el Turco, con Ardiles o con Ubeda, LOS JUGADORES siempre dejaron todo. Se podrá reprochar la actitud de Franzoia, las cualidades (?) de Dominguez, la poca eficacia de Nieto, pero NADIE puede decir que este equipo siempre fue para adelante.

Esperemos que mañana no sea la excepción.

Anónimo dijo... 11:46 p. m.  

Ah, y Ubeda esta en una situación difícil. Hubiese pasado lo mismo si el Turco ganandonos nos dejaría en la promoción. Ahí, no tendría duda que mandaría el equipo para atrás (?). Es jodido posta lo del sifón, porque si PERDEMOS será muy cuestionado.

Coincidimos, este Racing no le puede ganar a nadie??

Guido dijo... 2:43 a. m.  

Flauta, para mi debería haber una ley (?) que establezca que Olimpo, Rafaela y Arsenal no puedan jugar en primera división...

2.000 firmas junto (?)

Anónimo dijo... 10:36 a. m.  

Nunca se sabe que resulta mejor si echar a un entrenador o dejarlo en el cargo. Hay ejemplos para ambas opciones. Un abrazo.

Anónimo dijo... 6:50 p. m.  

olimpo no se va

Publicar un comentario