Los tiempos cambian...

Cuando se enfrentaron a fines del año pasado, el presente de ambos, era inmejorable. Hasta se llegó a realizar un debate en Estudio Fútbol sobre si el partido era el más trascendental de la fecha 15. Donde entre otros partiduchos (?), se destacan los clásicos Estudiantes-Gimnasia, Huracán-CASLA, Boca-Racing y River-Independiente. Algo, que en ese momento sonaba lógico (hoy, ilógico (?)). Ambos, eran candidatos al título y se enfrentaban a todo o nada (?) en la Fortaleza. Se sabía que el que ganará, iba a encaminarse al tan ansiado título (el primero en la historia, para ambos). Finalmente, fue victoria granate y su gente, que copó la cancha como nunca antes visto (?), ya se sentía campeón. Es cierto que faltaban 4 fechas, pero sabían de la importancia del partido. El pasado domingo, volvieron a verse las caras, pero con una particularidad respecto al partido del Apertura. A NADIE, pero a NADIE, le importaba el resultado en esta oportunidad. Porque mirén sino, en que posición se ubican en el día de la fecha (?):


Hasta el partido Olimpo-Gimnasia de Jujuy era más esperado por los neutrales (?). Porque convengamos, que por más que los dos estén cerca de la Copa Sudamericana, a nadie p
odría atraer este partido que meses atrás, hasta se hubiesen alquilado balcones de ser por los dirigentes granates. Hoy la realidad es diferente por diversos factores, pero entre ellos, se destacan uno por bando (sacando, lo difícil que era a priori que repitieran sus anteriores campañas):

Tigre: La ausencia de un 9 de área los mató (?). Con la ida de Lazzaro (que este no pase por su mejor momento hoy en ELP es otra cuestión) ese puesto quedó practicamente vacante. Ereros necesita un acompañante. Y ni Ayala (al principio jugó de 9), ni Diz (claramente, es un delantero de Primera B Metropolitana), entre tantos otros que pasaron por ese puesto (entre ellos, uno que pintaba bien, Altobelli), pudrieron cubrir ese vacío.

Lanús: Este equipo no se desmanteló. Pero sufrió diversas lesiones (Villani dimití) , y cuando uno tiene un plantel corto, todos sabemos que sucede. Y más, si jugás la Copa. He aquí el problema: La Copa Libertadores. Es lindo jugarla, pero cuando contás con un plantel de este embergadura, es añudo que los malos resultados lleguen solitos. Y asi fue qué, recién en la fecha 15 el equipo de Cabrero logró su segunda victoria consecutiva. Oh coincidencia (?), después de haber quedado eliminado de la Libertadores. Si hasta tuvo que poner TODOS pibes (menos Flores) contra Arsenal por su limitado plantel y tuvo que sufrir una durísima goleada. El futuro será mejor. Pero de pronto, habrá que pensar en refuerzos ya que su máxima figura, Lautaro Acosta, casi con seguridad emigrará en Junio. Una pena.

Este post va dedicado a todos los putos que en diciembre adoraban a Tigre y Lanús, y ahora que los resultados no se dan en ambas entidades(?), nadie habla de ellos.

Publicadas porGuido a la/s 23:22

13 comentarios:

Anónimo dijo... 8:35 p. m.  

Nose a que viene esto, pero el post es muy interesante y bien fundamentado.

previa de la final de la champions no hay??

RoseTintsMyWorld dijo... 8:51 p. m.  

increible hasta donde ha caido tigre

saludos

Anónimo dijo... 9:03 p. m.  

esto es para los que pensaban que venian a revolucionar el futbol argentino.
hoy es mas noticia COLEGIALES y los amargos de all boys que tigre y lanus.
los cuatro tienen algo en comun, se los asocia mas a la B que a la A

Guido dijo... 9:18 p. m.  

Pachi: No, analizar partidos antés de jugarse no es mi estilo (?).

Benchi: Y pegue, y pegue Benchi pegue (?).

Anónimo dijo... 9:20 p. m.  

Es increible como se cayeron estos dos equipos. Parecian temibles y hoy estan melodeando en mitad de tabla.

Igual, muy buena las explicaciones, no lo habia mirado por ese lado (?)

Anónimo dijo... 9:20 p. m.  

ah, lanus no es de la b, es de la C

Anónimo dijo... 10:24 p. m.  

tigre vuelve a la B...

Dos dijo... 10:38 p. m.  

El final del post es inempardable.
Que poder de síntesis (?)
Si me permite, creo que los medios agrandan las historias de cenicientas en las que, para hacer bien el cuentito, terminan ganando los reyes.
Se hicieron las 12 y chau lanús, tigre. A ponerse las pilchas, remise y a casita.

Jota dijo... 2:04 a. m.  

Ursula, como se nota que no sos de acá (?)

El_Acertijo dijo... 1:27 p. m.  

Pachi:

la previa de la champions la encontras en

www.tremendamentemotivados.blogspot.com

Ruben...

abrazo de gol

Leonardo dijo... 5:40 p. m.  

Sí, la situación que vivieron Lanús y Tigre el campeonato pasado fue muy particular (aunque no sé cuánto TyC podría haberla tolerado).
Y es verdad, muchos se llenaron la boca de "Ramoncito" y "Dieguito Cagna" y ahora ni pelota les dan pobres.

Anónimo dijo... 7:03 p. m.  

se acuerdan cuando elogiaban a cagna y cabrero??

Anónimo dijo... 7:04 p. m.  

campeon tevez (?)

Publicar un comentario