Es sólo una cuestión de actitud

Hoy estoy apurado, así que se las mando sin intro, vaselina, ni nada (?). Les guste o no, acá está el post de la decimotercera fecha que tuvo, un aburrido Boca-River, un emotivo Central-Racing y ocho partidos más de relleno (?) :

Lanús 2-6 Arsenal

Que Arsenal, justo Arsenal, te haga seis goles, es cómico. Igual, sacando ese chascarrillo (?) y las obvias críticas a Flores (ser suplente de Bossio, sus números y el no haber tocado una pelota el viernesl lo hacen quedar como un boludo (?)), mucho no se puede decir. La experiencia le ganó a la juventud. El martes, en Guadalajara, Lanús deberá luchar por seguir en la Copa. Es un partido: Con ganar alcanza. Y aunque será difícil, la esperanza de que el equipo pueda aparecer no está muerta para los granates. Los jugadores deberán recuperar la memoria para traer la clasificación. Yo, siendo neutral (?), y al haberme enterado recién que vuelve Acosta, anticipó desde acá que Lanús pasará a octavos donde enfrente, tendrá a Cruzeiro (?). La Bomba tiré (?).

Huracán 1-0 Gimnasia (J)


Si querés saber que dije sobre el triunfo quemero, hace click acá

Colón 3-2 Banfield


Desde su llegada a Colón, Antonio Mohamed cosechó 13 puntos sobre 18. Los números hablan por sí solos. El cambio radical que tuvo Colón, desde la llegada
del amigo de Harry Potter (?), es notorio, tras el mal inicio del ciclo de Astrada. El sábado se sacó de encima a un complicado Banfield. Con goles de Prediger y Ramírez (2), para el local, y el arquero Blázquez, en contra, y Cvitanich para el equipo visitante, sabaleros y banfileños, dieron un lindo espectáculo a las más de 20.000 personas que asistieron a la cancha. Con este triunfo, los de Mohammed, le sacaron 9 al Gimnasia jujeño, 4 a Racing, 1 a Central y de yapa, se pusieron a 3 de Newell´s. ¡Que tul! (?).

Independiente 3-0 Newell´s
¿Ahora se va Santoro?. Los del rojo, son de lo peor (?). Una vez que encuentran un técnico serio entre tanto Troglio, Falcioni y Burruchaga (?) dando vuelta, y lo dejan ir. Después no se quejen si vuelven a melodear por mitad de tabla. Ah, me olvidaba, el sábado le ganaron a uno de los peores equipos del campeonato: Ñuls (analicen el juego, no el puntaje). Denis x2 y Rodriguez, anotaron. Mareque y el mencionado uruguayo, fueron de la mejor en la tarde de Avellaneda.

San Martín (SJ) 0-1 Olimpo


San Martín perdió EL PARTIDO. Olimpo, por su parte, ganó EL PARTIDO (?). Los de Florit dieron el batacazo y con gol de Leandro Gonzalez, sumaron tres puntos vitales, y se pusieron a tan solo un punto de los sanjuaninos. Dentro de lo bizarro que fue el partido se destacó un hecho por sobre el resto. Medran, además de tapar dos pelotas claves, fue a buscar un centro cuando se moría el partido. El mismo, derivó en un corner. ¿Adivinen quien pateó el corner?. Si, boludo (?), Medran. Che loco (?), media pila, Ezequiel no puede hacer todo. Un poquito de solidaridad.

Argentinos 2-1 Estudiantes


Que linda delantera que es Delorte-Hauche. Casi casi tan buena, como Franzoia-Nieto (?). Los de Paternal siguen sumando puntos en la nueva Fortaleza (?). Está vez, la víctima fue el equipo muletto pincha que poco pudo hacer durante todo el partido. Se los notó nerviosos e imprecisos y a la hora de atacar recién inquietaron al rebotero (?) Torrico sobre el final. Ah, el gol de Estudiantes lo hizo el Bati Carrasco. Bati, hay uno solo. Más respeto.

Boca 1-0 River

Después de todo lo que se habló, y de
mi mini post (?) sobre el partido, para que voy a seguir hablando del tema. Gol de Battaglia y a otra cosa. Boca supo aguantarlo y no sufrió demasiado (por no decir, nada). Lo de River, muy flojito. El jueves, Simeone, se juega el semestre.

Rosario Central 3-2 Racing

Tanto jodieron en la tele diciendo que era una final, que me lo terminé creyendo (?). Fue uno de esos encuentros denominados no apto para cardíacos (?). Central, tuvo un penal, lo falló Vizcarra. Entonces, Racing pasó a ganarlo (Avalos). Pero Central, con más huevo que otra cosa, lo empató (Vizcarra). Y no solo eso (?), sino que lo dio vuelta (Díaz). Pero los de Llop se animaron a más, y encontraron el empate (Sava). Pero sobre el final, cuando el empate era un hecho entre las dos academias, apareció el Kily Gonzalez dandolé el festejadísimo triunfo a los canallas. A pesar de que la salvación aún no esté consumada ni mucho menos, Central obtuvo tres unidades que le brindarán un plus anímico muy importante de cara al cierre del torneo. Racing, todo lo contrario a lo expresado en la última oración.

Tigre 0-2 Velez

Sorprende que haya ganado Velez. Sorprende que haya jugado bien (y encima hecho un gol) Escudero. Pareciera que los jugadores fortineros ya no piensan en que boliche ir a bailar (?) y se pusieron las pilas para entrar a las copas. Por su parte, Silva, sigue cerrando ortos (?). Una vez más, anotó para la victoria de los de Tocalli. ¿Que la semana pasada hizo el gol con la cara y este fue sin arquero? Y bueno viejo, hay que estar ahí (?).

Gimnasia 1-2 CASLA

Tenía una duda que no me dejaba dormir. Por eso, estuve buscando y me encontré con esto. Kletnicki, es arquero de en serio. Lo que me deja más preocupado (?). El tipo, una vez más, se equivoco y feo. Lo peor, es que no se equivoca cuando el lobo gana 3-0 y se esta floreando, se equivoca cuando su equipo esta 0-0, 1-0 o 1-1, !En momentos claves!. Ayer, en el primer gol, tuvo mala suerte (la pelota pega en el palo y después rebota en él), pero en el segundo da un rebote inexplicable digno de un arquerito de barrio que se deja hacer el gol para que entre el que sigue, y así este, salir a jugar (?). Esa la hicimos todos Kletnicki.
Ah, y lo del lineman lamentable expulsando a San Esteban (ya lo quieren retirar) en vez de a Civelli.

Publicadas porGuido a la/s 19:14

27 comentarios:

Anónimo dijo... 8:13 p. m.  

En las páginas de River (estuve viendo como sentían el pijazo bostero (?)) estuve viendo que algunos llaman a CASLA, River B, jaja muy grosso

Anónimo dijo... 9:05 p. m.  

no se si fue tan aburrido, soy de boca y a veces uno lo vive distinto (no quiero imaginar como lo vive river)
la diferencia esta en jugadores que ganaron todo, como Palermo, bataglia, morel, riquelme (y cuando juegan ibarra y vargas) cuando las cosas no vienen bien son los que empujan al aquipo, con ellos podemos ganar o perder pero jamas se entregan.
creo que a eso le llaman orgullo.

Anónimo dijo... 9:36 p. m.  

deberias sacarte la camiseta a veces para hablar flauta

Anónimo dijo... 11:17 p. m.  

no se a que se debe eso de tendria que sacarme la camiseta.
quizas no lo entiendas, deberias ponerte alguna de un equipo ganador es una linda experiencia.

Dos dijo... 12:46 a. m.  

¿Nadie quiere ganar el torneo local ??

Anónimo dijo... 8:01 a. m.  

dos, nosotros queremos ganar el torneo local y la copa. Y mal no estamos eh

Anónimo dijo... 8:01 a. m.  

Huracán lo quiere ganar desde el '73 (?)

Anónimo dijo... 8:29 a. m.  

che guido, parece que sanguinetti se dio cuenta y lo cuelga a clementnicki (?).

Anónimo dijo... 8:30 a. m.  

ah, no seas careta y habla de la asunción de Borghi

Anónimo dijo... 8:36 a. m.  

nunca le ves nada bueno a velez??

Guido dijo... 8:56 a. m.  

Ivan Del Valle: Del dicho al hecho hay un gran trecho (?). Ganas tenemos todos, o no anonimo??.

Caballero: Ya asumió al final??. Tendría que haber seguido Santoro te digo eh. Igual, a Borghi lo banco porque le tiene miedo al avión como yo (?). Y además, es ofensivo y para bien a sus equipos (?). Le tengo fé.

Ariel: Tampoco es tan así, si yo a ustedes siempre los quise (?).

Dos dijo... 9:46 a. m.  

Ivan, decía lo del torneo local porque creo que se sobredimensiona la Copa. Por supuesto que es muy importante pero salir campeón en un campeonato tan complicado como el nuestro es un gran mérito.
Aclarado lo que oscurece.

Anónimo dijo... 10:00 a. m.  

dos, se entendió.

pasa que soy hincha de un club que esta líder en el campeonato y cuenta con serias chances de pasar a cuartos.

Te doy una pista:

A guido no le cae muy bien que digamos nuestro presente.

Anónimo dijo... 10:15 a. m.  

uno del ciclon quiere una libertadores, uno del rojo quiere que hable dl tecnico que es de racing (tiene miedo a los aviones tiene y miedo a jugar en la plata) otro quiere hablar de velez.
jajaja falta uno de river que diga que ferrari tiene que ser suplente.
nos tapo el agua.

Anónimo dijo... 10:17 a. m.  

y vos de que hablas benchi??

habla de fútbol por lo menos, asi te escuchamos todos

Anónimo dijo... 10:21 a. m.  

prefiero que hables de velez es mas entretenido, tienen un goleador que les hace señas de los 4 goles que metio.
jajaja
palermo lo quiere copiar pero se le complica

Anónimo dijo... 10:26 a. m.  

si es mejor que digan que se sobredimensiona la Copa, con esa excusa no la ganaron nunca.
casla se baja siempre de la copa por eso.

Anónimo dijo... 11:01 a. m.  

ya lo dijo cabrero benchi:

www.ole.clarin.com/notas/2008/05/06/copalibertadores/01665754.html

Anónimo dijo... 11:03 a. m.  

que balvorin sea un muerto (y silva tambien ) no te lo voy a discutir, ¿pero que tiene que ver?

vos llevas toda comparación al mundo boca, deberias sacarte un poquito el termo de la cabeza.

Ah, y yo la copa si la gané eh.

Anda a criticar a datolo, cardozo y después arrepentite como con franzoia, boludo

RoseTintsMyWorld dijo... 3:55 p. m.  

parece que todos han jugado un superclasico porque estan mas calientes...
tranquilos, chicos

Guido dijo... 4:16 p. m.  

Ursula, lo de chicos lo decís por Ariel que es de Velez??

(?)

Anónimo dijo... 5:46 p. m.  

estaba esperando la nota de un especialista como cabrero.
ursula, velez es tan chico que ferro descendio para no ser clasico de ellos.
no es asi que puteemos a esos jugadores y tampoco nos enloquece que franzoia haga un par de goles, ¿boca enfermarse por un jugador de dos o tres goles? supongamos que los puteamos, la diferencia con boca es grande, a ustedes (como paso con trotta y chilavert) y ahora balvorin son ellos los que cargan a la hinchada, trota y chilavert ganaron algo pero que te cargue balvorin jajajaja

RoseTintsMyWorld dijo... 2:15 a. m.  

Eeehhhh lo de chicos lo dije en el sentido de "PIBES", como dicen ustedes.

jamas insultaria a un hincha de velez, me caen bien

Anónimo dijo... 10:41 a. m.  

Qué aburrido fue el clásico. Me dormí.

Anónimo dijo... 10:57 a. m.  

che flauta, tanto que jodias con los parlantes que decis ahora??

Anónimo dijo... 11:47 a. m.  

canalla, estoy preparando un post sobre eso.

Anónimo dijo... 1:20 p. m.  

¿que queres que te diga? los pueden ir guardando porque en la B es mas facil llenar las canchas, ahi no van a tener problemas y en la de ustedes pueden empezar a hacer recitales asi no les queda al pedo.

Publicar un comentario