Tiró la piedra y escondió la mano (?)

"Que grande que soy, que bien que la hice (?)"
En la semana, Diego Cagna, apareció ante los medios tirando mierda (?) contra los arbitrajes que supuestamente favorecerían a Racing. Llop, ni lerdo ni perezoso, salió a contestarle. Pero ya era tarde (?). Cagna, había tirado la primera (y la más relevante) de las piedras. Se podrá decir que es viveza criolla o que es un acto desleal. Depende, de cómo se las analice a las palabras bianchísticas (?). Lo concreto es que le pusó mucha pimienta a un duelo cargado de emotividad donde la gente vivió un duelo aparte (hubo cargadas inusuales en un Racing-Tigre). Y también, pusó en aprietos a un Bassi, que la ligó de rebote. Mirando las jugadas polémicas una y otra vez, la conclusión que me quedó es una: el árbitro, condicionado o no, tuvo una flojísima actuación. Y cuando se le preguntó a Cagna que le había parecido la actuación de Bassi, escondiendo la mano dijo algo sí como que desde donde él está, no ve nada. Qué esta muy lejos de las jugadas. En pocas palabras, "Se hizo el boludo". Poco importa para que lado tiró Bassi en las jugadas decisivas. Lo cierto, es que no se puede calentar los partidos así porque si. Todos sabemos como se vive el fútbol en nuestro país (con un termo en la cabeza) y cualquier declaración fuera de foco, puede ser tomada a mal. Es un consejito Dieguito (?), nada más. Ah no, yo soy un boludo (?), que te voy a dar consejitos a vos Diego, si te las sabés todas (?).

Publicadas porGuido a la/s 18:24

14 comentarios:

Andrés Pérez dijo... 4:50 a. m.  

Muy habitual. Ladrar contra los árbitros en la víspera del partido para que se acongoje, pite a tu favor y posteriormente digas que no has visto nada paranormal. De eso hay mucho en el fútbol, mucho deleznable personaje que no merecería tener boca.

Un abrazo, guido.

caba dijo... 8:47 a. m.  

cada dia me cae peor la soberbia de cagna. Antes lo bancaba, pero ultimamente como bien decis, esta muy bianchi.

Stafuza dijo... 12:00 p. m.  

Cuando lo rajen al dolape (?), lo veo como DT de Boca

pablo dijo... 12:38 p. m.  

seguramente stafuza.

che, ischia la concha de tu madre basta de poner a maidana, BASTA

SOLO ESO, CHAU (?)

juanjo dijo... 12:44 p. m.  

La hizo bien el muy hdp.
Hay que tener una cara de hierro para decir "no vi nada"

Ursula dijo... 12:46 p. m.  

Cagna es el Mourinho argentino(?)

El Cronista Deportivo dijo... 1:42 p. m.  

Me llamó la atención la actitud. Hasta ahora me parecía bien su trabajo, su "perfil bajo" y que no se la pasara gritando o haciendo circo desde el banco o frente a cualquier micrófono. Creo que era lo contrario a Caruso, eso me gustaba. Pero este acontecimiento no me gustó.

benchi dijo... 2:02 p. m.  

caballero el tecnico de ustedes cuando tenia que jugar con gimnasia dijo que tenia miedo de venir porque los jugadores tenian la edad de su hija (opinas lo mismo de el).
hay tecnicos que duraron poco en algunos equipos por no empezar a jugar en la semana.
que de mariconeadas que veo.
es futbol dejense de joder.

YOSI dijo... 2:32 p. m.  

igual no todos estamos enojados con cagna, como bien dijo guido lo malo fue tirar la piedra y esconder la mano. Porque despues decir que no ves la jugada es de muy boludo

Anónimo dijo... 2:54 p. m.  

cagna esta hecho un pelotudo

leonino dijo... 6:38 p. m.  

volvi!!!!


estuve ausente un par de dias, pero volvi justo para una semana clave. El miercoles, ya tengo la entrada para el gasometro y el domingo, nos jugamos todo contra la bosta.

Por como venimos, confio que que salgamos aireosos (?) de los 3 encuentros.


Saludos

leonino dijo... 6:39 p. m.  

esta soberbia cagna la consiguió en el boca de bianchi

8 mentiroso dijo... 7:19 p. m.  

A ver: es delicado el tema. Uno no puede decir con liviandad que Cagna es un "mala leche" (por decir un adjetivo) por querer condicionar al arbitro. En todo caso, si dirige condicionado la culpa no es de Cagna, es de Bassi por ser un arbitro poco profesional. Despues, por otro lado, pueden gustar o no las declaraciones de Cagna. Yo creo que, siendo rival de su equipo, obviamente molestan este tipo de cosas, porque sabes que basicamente calientan el partido. Pero esto es la cuestion de siempre: si lo vemos desde el lado de Tigre, es un recurso válido lo que implemento Cagna. No hizo nada extraño, solamente expreso su opinion o un simple deseo de que las cosas "sean normales".
Sin creerme un abogado (todavía) (?) a Cagna no se lo puede acusar de nada. En todo caso, hay que acusar a Bassi, por ser tan horrible, y a los demas arbitros del futbol argentino, que no se pueden mantener al margen de lo que digan tecnicos y periodistas a los medios de comunicacion.
En sintesis: si lo tuviera de mi lado, creeria que las declaraciones son muy utiles. Si estuviera enfrente, me hincharian los quinotos (?). Pero nada hace que deje de ser válido y legal lo que declaró. Es muy bianchistico...si obtiene los mismos resultados que el Virrey de Liniers, a aplaudirlo.

benchi dijo... 2:27 a. m.  

leonino ustedes estan acostumbrados a la humildad de passarella.
¿el no hacia lo mismo todos los partidos?

Publicar un comentario