Sangran por la herida

Se jugó la octava fecha, y nuevamente dejó saldos negativos. No precisamente con lo que respecta al ámbito futbolísitco, sino al tribunístico (?). Una vez más, los borrachos del tablón protagonizaron una hecatombe digna de una película romana (pero sin códigos (?)). Igual, como dice Don julio, todo pasa. Y así, se fue una nueva fecha que se jugó de esta manera:
Racing 1-2 San Martín (SJ):
¿Qué se puede decir de Racing que no se dijo?. Nada. ¿Qué se le puede pedir a Micó a esta altura?. Nada. ¿Qué solución inmediata se podría aplicar al momento de la academia?. Ninguna (?). Porque digo esto, por que después de está dolorosa derrota que sufrió el equipo de Avellaneda (que hizo de local en cancha de Lanas y sin público) ante los sanjuaninos el día viernes, están con la soga al cuello. Y decí que no ganó Colón porque sino, mamita (?). Los goles del santo sanjuanino los convirtieron quienes sino, Brusco, de penal, y Bravo (faltó el de Tonelotto noma´ (?)). Descontó Chatruc tras centro de Reinaldo Navia. Está última frase demuestra el flojo andar racinguista en este clausura (?).
Colón 0-0 Gimnasia (LP)
Era el debut de Mohamed. Una semana de trabajo, obviamente no alcanza para que se vea en la cancha la mano del DT pero al menos podemos ir delineando (?) de que modo jugará el sabalero de acá, a fin de año. Fue 0-0, pero pudo haber sido un 1-1 (?). Tuvieron dos clarísimas por bando. Escobar para GELP y Gandín para Colón. Hace fechas que a Gimnasia no se le da, así que el partido que viene, le salen todas, y le mete 5 a Olimpo. Quizás exagere (?).
Estudiantes 1-0 Velez
Victoria agónica del pincha ante el alicaído (?) Velez Sarsfield. Según personas ajenas a este blog e hinchas de la institución modelo de Liniers (?), de no ser por Andujar los tres puntos no quedaban en La Plata. Una y otra vez (se pudo ver en los resúmenes), el ex Huracán impidió que le hagan goles al equipo de Sensini. El miércoles visitan Lanús por la Copa Libertadores tratando de seguir con esta racha triunfal (?).
Banfield 3-2 Argentinos
Se fue Llop y ganó Banfield. Y no porque el técnico sea Jerez eh. Este equipo banfileño ya está grandecito y anda por sí solo (?). Patiño, metió dos golazos (el primero, de lo mejor que ví en este campeonato) y de esta manera cerró bastantes ortos (?). El otro, lo hizo Cvitanich, quien juega sus últimos partidos en el taladro. Por el lado del bicho hay que decir dos cosas. Una, que Hauche es un jugador de la puta madre y segundo, que Argentinos es un equipo en La Paternal y otro muy distinto, cuando sale del mencionado barrio.
Gimnasia (J) 1-1 Central
Partido de mierda a priori (?). Y así fue a posteriori parece (?). Empate que se veía venir (a los dos les convenía) y todos contentos. Iuvale para el lobo, y Zelaya, para los canallas.
CASLA 3-1 Lanús
El partido se jugó en canchad de Boca porque el Nuevo Gasómetro está siendo preparado para festejar el Centenario del club "azulgrana". Al parecer, sus hinchas no se enteraron (?) ya que solo 14 mil personas se acercaron a la Bastonera (?). Con un gol de Silvera y dos de D´Alessandro (justo el día de su debut (?)), el equipo dirigido por Ramón Díaz se impuso por 3 a 1. Cano descontó para el conjunto del sur.
Newell´s 1-1 Tigre
Los equipos de Caruso Lombardi y Cagna empataron 1-1. Schiavi, de penal, puso en ventaja a los rosarinos. Rusculleda, de tiro libre, marcó para los de Victoria. Según Caruso, quien cada vez es menos querido (?), dijo que hubo solo un equipo: Ñul (?). Se viene el clásico rosarino. Me juego la cabeza que termina, 1-1 o 0-0
Huracán 0-0 Independiente
Ver acá.
River 1-0 Ar6na1

Con las imágenes que TODOS vimos en la tribuna de Velez (donde la barra se disputó brutalmente el liderazgo) se puede decir poco del partido. Un gran gol de Archubi, cuando moría el primer tiempo, y una actuación memorable de Carrizo, fue lo único relevante.
Olimpo 1-1 Boca
El conjunto que conduce Carlos Ischia (que por momentos queda muy mal parado) ganaba con un golazo de Gracián, y alcanzaba a River en la punta. Tuvo muchas ocasiones como para aumentar la ventaja (sobre todo una muy clarita de Palacio), pero a falta de diez minutos para el final, Lujambio marcó, de cabeza, la inmerecida igualdad. Gran actuación del arquero Ramirez.

Publicadas porGuido a la/s 09:19

18 comentarios:

Anónimo dijo... 10:09 a. m.  

lo de river es lamentable

Anónimo dijo... 10:09 a. m.  

BASTA DE BARRAS LA CONCHA DE SU MADREEEEEEEE

Anónimo dijo... 10:13 a. m.  

como nos vendieron fruta podrida con caceres eh, cada partido una cagada que termina en gol, encima con relevos como maidana y paletta tiene la titularidad asegurada, a ver si se deja de joder

Anónimo dijo... 10:13 a. m.  

Cuando vuelva Román, Ischia debería sacar a Dátolo y dejar a Gracian. Está jugando muy bien y además está aportando goles.
Lo mejor de la fecha: Patiño. Qué golazos! El 1º de su cuenta personal fue una delicia!

Anónimo dijo... 10:14 a. m.  

hablen de las barras no del futbol forros

Anónimo dijo... 10:16 a. m.  

jajaja no podes ser quemero amargo

Guido dijo... 11:01 a. m.  

Y vos no podés firmar como anonimo, por lo cagón, ya se de que cuadro sos (?). Pero por las dudas, me lo reservo (?).

Anónimo dijo... 11:36 a. m.  

decilo cagón

Anónimo dijo... 11:37 a. m.  

genial el resumen, lo felicito

Anónimo dijo... 12:40 p. m.  

lo digo o no lo digo??

(?)

Anónimo dijo... 12:48 p. m.  

boca y river estan un escalon por encima del resto

Anónimo dijo... 1:30 p. m.  

yosi river da pena, todos los partidos es figura carrizo

Anónimo dijo... 2:00 p. m.  

dejate de joder patas cortas, como si boca viniese jugando bien todos los partidos

Anónimo dijo... 3:25 p. m.  

CASLA

100 AÑOS SIN LIBERTADORES DE AMERICA

Anónimo dijo... 3:26 p. m.  

TE PRESTAMOS UNA COPA PARA QUE BRINDES CUERVOLUDO!!!!!

VELEZ, TE SALUDO EN TU 100NTENARIO

Anónimo dijo... 5:46 p. m.  

olaf lee bien dije que a river lo salva siempre carrizo.
¿tenes un problema para interpretar?

Anónimo dijo... 9:12 p. m.  

dijiste que river da pena, me estas cargando??

aprende a expresarte burrito

Anónimo dijo... 9:15 p. m.  

burrito noooo ese hace banco o bar

olaf trata de mantenerte a 300 metros

Publicar un comentario