El otro mundo Boca (?)

Estos serían los presuntos bromistas (?)

Lo del Ol* es cada día más gracioso/vergonzoso (?). Hoy, salió una nota en la que aseguran que en La Bombonera hay fantasmas (?). Según este prestigioso diario (?) el Alberto Armando sigue agigantando su mito: Porque quienes trabajan en ella dicen que, de noche, vieron muchas apariciones extrañas. Entre tantas frases pelotudas (?) que se pueden leer en las 3 notas (acá, acá y acá), rescaté estas:

"Está claro que estos fantasmitas fueron convocados para proteger a Boca y no para perjudicarlos". "Hay muchas historias escalofriantes". "se escuchan ruidos que llegan desde la bandeja que utiliza La Doce, se observan sombras movilizándose a toda velocidad y en distintas direcciones". "Se abren puertas que estaban cerradas con llave". Y la cortó acá, porque no puedo aguantar la risa (?).

Yo entiendo que se puede creer o no en estas cosas, pero de ahí a que un diario de la talla (?) del Ol* publique esto en una de sus páginas principales, es irrisorio. Darle tanta bolilla a un tema que NADA tiene que ver con el fútbol, es una estupidez. Pero Boca vende. Ahora, ¿Esto también vende?. ¿A quien le puede interesar?. Dejémonos de joder. Para saber si jugaba Gracián o volvía Dátolo (?) tuve que preguntarle a un amigo (?). Así estamos (?).

Publicadas porGuido a la/s 08:53

18 comentarios:

JoJosho dijo... 9:31 a. m.  

SECURITY CENTER: Look Please Here

yosi dijo... 9:32 a. m.  

jajaja que hijos de puta

Anónimo dijo... 9:32 a. m.  

boca me das verguenza

encima, leí la nota y dice "quedo demostrado que la bombonera no late, tiembla"

guido dijo... 9:33 a. m.  

Hoy, todos a la bombonera a la madrugada a jugar al juego de la copa (?)

luis dijo... 9:37 a. m.  

LASTIMOSO

yosi dijo... 9:38 a. m.  

hoy juegan con los sanjuaninos guido, como lo ves??

Larrivey dijo... 10:01 a. m.  

quien lleva la ouija?(?)

Anónimo dijo... 11:21 a. m.  

...por la TV lo vé (?)...

Anónimo dijo... 11:22 a. m.  

no preguntés boludeces "yosi"

guido dijo... 11:58 a. m.  

Si, desgracidamente por la TV (?). La verdá (?), me preocupa que falten Barrientos y Franzoia (Dominguez es reemplazable). Y más aun, que uno de los puntas sea Mendoza (y no de Federico). Sin embargo, veo en el futuro un 1-2 con goles de Nieto y Díaz.

pablo dijo... 11:59 a. m.  

que pelotudez. pensar de de chico compraba el ole y pensaba que era serio. ahora, me encuentro con esta nota que me da verguenza como hincha de boca. no pueden decir tremenda estupidez. se nota que son pasantes, a mi no me joden, hablar de fantasmas!!!!

vamos che

Anónimo dijo... 12:00 p. m.  

huracan pierde 3-0

Ursula dijo... 5:34 p. m.  

JAJAJAJAJAJA

¿pero dónde "estudiaron" estos "periodistas"?

CALIGULA dijo... 9:38 a. m.  

Che estan llamando de Avellaneda. Dicen que en el Cilindro, a las doce de la noche, se abren las áreas y salen a comer pasto unos dinosaurios que hacen pis.

Santiago (EHO) dijo... 12:19 p. m.  

Esa noticia es para un libro como los de Sueiro (QEPD), no para un diario como el olé (pugliese, pugliese, pugliese).
Que mala leche la de Pittana. ¿Un déjà vu de lo sucedido hace menos de un año? No lo se, pero creo que sí.

Andrés Pérez dijo... 2:56 p. m.  

En España esto está a la orden del día. Hablar sobre el mito del Madrid, sobre la nobleza del Barça, sobre una peña de paletos comandada por un pseudo-torero (asesino), etc etc.

Imaginaba que en Argentina lo mismo pero hacer noticia de fantasmas... Aquí Iker Jiménez lo hace cada Domingo por la noche... Pero no imagino al Marca publicando algo así... No sé que digo, claro que me lo imagino.

En fin, así va le profesión hacia la que me encamino.

Un abrazo guido!

J.R.Tristelme dijo... 9:38 p. m.  

Bienvenido sea todo lo que acreciente el mito Boca. Como no bastan los mejores jugadores para ganar, bien pueden servir las supercherías.

pez dijo... 5:54 a. m.  

Claro ahora ya entiendo lo de los delanteros que se caen en el area cuando van solos, no es que se tiren intentando engañar al pobre arbitro es que algún fantasma le ha dado una patada.

Publicar un comentario