Un empate con gusto a poco

Huracán y Gimnasia repartieron puntos en un aburrido 0-0 jugado en la tarde noche del Estadio Ciudad de La Plata. Ciudad, a la que costó llegar, y mucho. Cortes, piquetes y demás yerbas, hicieron que los 4 mil quemeros que nos movilizamos (yo me tomé la Costera por si a alguien le interesa (?)) tardemos casi 2 horas para ir, y aproximádamente 3 horas para volver. El partido, un bodrio. Plagado de imprecisiones, faltas y demás errores cometidos por ambos equipos que hicieron del cotejo (?), algo insoportable (desde ya, que los 0-0, siempre irritan al hincha). Los de Úbeda fueron siempre más prolijos (y potencialmente mejores), pero cuando se quedaron con uno menos (sobre el final de la primera etapa) decididamente cambiaron el objetivo. Ya no probaban desde lejos, y mucho menos, visitaban el arco de Kletnicki.
Una vez más, debimos conformarnos con el empate. Una vez más, Debimos poner todas las energías en como proteger el arco de Barovero (excelentemente defendido por él, Puertas, Goltz y Arano) y muy poco en como atacar el de enfrente (Nieto estuvo muy solo). En un partido sin ningún equipo protagonista (ni con 10 GELP nos superó) Barrientos (junto a Goltz o Puertas, si se quiere) volvió, otra vez, a ser figura de la cancha. Es cierto que sigue seguir sumando, para ayer, a pesar de haber quedado tempranamente con 10, dio la sensación que si apurabamos al lobo, lo ganabamos. Que se yo (?), poner a De Federico en vez de Sanchez Prette pudo haber sido una opción. Vaya uno a saber (?). Ahora, se viene el rojo. Es hora de jugársela un poco más.

Publicadas porGuido a la/s 16:32

19 comentarios:

academico dijo... 5:35 p. m.  

en fin, sirve sumar guido que queres que te diga. Igual, por lo que vi, hasta con 10 si huracan se animaba lo podia haber ganado.

Saludos y suerte con el rojo

Kalar dijo... 5:43 p. m.  

See please here

pablo dijo... 6:05 p. m.  

mmm gusto a poco??? bastante que suman con ese equipito

pablo dijo... 6:05 p. m.  

va con onda (?), posta lo digo me parece que deja mucho que desear su equipo che

pablo dijo... 6:42 p. m.  

el pablo de arriba no soy yo eh!!! jaja

voy a empezar a poner pablo_bostero.

lo felicito gudio, la pegó con Gracian, ayer la rompio el tano, esperemos que siga asi y nos haga olvidar a riquelme.

diego cah dijo... 6:43 p. m.  

Huracan tiene o adolece un poco de esa tranquilidad que le permita sumar ...se percibe...se siente ni bien el equipo contrario empuja...o como ayer...con un hombre menos y con un arbitro...que nos amonesto a TODOSSSSSSSSSSS porque se le canto el culo...., coincido con que nos falta fuego adelante...y prette esta mas paja que nunca...no se sifon alan x prette...y toranzo? o maciel ? x zarif....o franzoia , de federico y nieto en ataque...a independiente hay que atacarlo...si abajo son un flan...los partidos se ganan con orden en defensa...como estamos ahora...pero si no hay fuego (y por dios nadie le pega a la pelota!!! ) mas que empates no sacamos...vamos que se puede...

guillote dijo... 6:43 p. m.  

Se nos viene un trámite la semana que viene...jeje

uriel dijo... 6:52 p. m.  

con que poco le esta ganando newells a lanus guido

guido dijo... 6:55 p. m.  

Uriel, parece que los dos aprovechamos el ET para venir a la PC. La verdad que si, justo le decía a mi viejo que junto al globo (aunque me duela (?)) deben de ser de los equipos que menos patean al arco. Recién, llegó una vez sola al arco, y anotó. Lo mismo, había pasado ante Racing. Igual, pensandoló bien con River y Arseisnal (?) patearon bastante. En fin, habrá que revisar los archivos (?).

guido dijo... 7:00 p. m.  

Por cierto, que equipo inofensivo que es ESTE Lanús. Cuando digo ESTE me refiero al que presentó esta tarde. Que es el mismo, que enfrentó a Huracán en la 2da fecha.

uriel dijo... 7:01 p. m.  

si, se nota???

igual, el partido bastante aburrido, debi abandonar mi sillon un rato antes

kiko dijo... 7:04 p. m.  

sumar sirve, pero habra que ver cual es el objetivo de ubeda, si sumar para los promedios o ir a las copas

guido dijo... 7:27 p. m.  

Pablo: Este EQUIPITO al que vos hacés mención, empató con CASLA, Estudiantes y Boca, y le ganó a Velez, Tigre y Lanús.

guido dijo... 7:28 p. m.  

Estos 6 partidos que te cité, fueron en los últimos 10 que jugó eh.

caballero dijo... 7:28 p. m.  

se fue troglio, que buena noticia

Anónimo dijo... 7:48 p. m.  

perdio el rojo!! que buena noticia

riki dijo... 7:48 p. m.  

fideleff para newells, dovetta para lanus

que futbol mediocre que hay hoy en dia mama...

caballero dijo... 7:49 p. m.  

volvieron los anonimos, que mala noticia

PAPA CUERVO dijo... 10:00 a. m.  

pero como???... te hacía feliz de la vida Guido... no era que uds festejaban los empates???

Publicar un comentario