Garra quemera

Huracán superó satisfactoriamente la prueba más difícil en lo que va del Clausura. A nuestra casa alquilada (que chica nos quedo ayer) llegó Boca con sus grandes figuras (anque ayer los mejors fueron Battaglia y Morel) y el show mediático que lo rodea. Y, el equipo dirigido por Ubeda, con mucha personalidad, se plantó en la cancha y pese a ser sueprado le propuso un partido de igual a igual. Y eso, que no pudo contar con una pieza clave en el funcionamiento del equipo (por lo menos para mi) como lo es: Andrés Franzoia y otra para el técnico: Leo Díaz (como sabrán nunca fue de mi agrado, y menos ahora, que Zarif volvió a tener el nivel que tuvo en NCH). Fue empate en cero, conseguido con mucho esfuerzo, mucho despliegue y mucho huevo (?). Y quizás, si quieren agregarle, con un poco de culo (?). Porque Boca, tuvo 6 jugadas de gol clara. Mientrás que Huracán llegó muy poco al arco defendido porCaranta (pese a que por momentos manejo muy bien la pelota). En definitiva, las manos de Barovero y los huevos del equipo, hicieron posible este punto (que, a pesar de que la idea era ganar, mal no nos viene). Repasemos un poco las actuaciones de los jugadores en el día de ayer. Vital Barovero, firme Dominguez marcando a Palacio, fenomenal Puertas dejando la vida en cada jugada, sobrió Goltz como siempre, consolidación del Chiche Arano (debo admitir que no le tenía mucha fé), Partidazo de Barrientos comiendose a Riquelme, gran nivel del Turco Zarif, encarador como siempre Poggi, frío, muy frió lo de S.Prette, participativo Nieto (bajó muchas pelotas y volvió loco al paraguayo Caceres) y por último hay que decir, que fue muy flojito (como de costumbre) lo de FrancoMendoza. En el ST, entró el pibe De Federico, a quien se lo notó nervioso. Después, Coyette (sobre todo este quien entró a los 30 más o menos) y Sanchez, poco participaron ya que ese lapso, fue de los mejor de Boca. En fín, se consiguió un punto muy importante frente a un gran equipo, que sirve y mucho para seguir sumando en la búsqueda de consolidar al club en primera, y si se puede, intentar alcanzar la clasificación a la Copa Sudamericana. ¿Por qué no?.

Publicadas porGuido a la/s 21:06

16 comentarios:

Futbolero Estadistico dijo... 10:51 p. m.  

Huracan salvo dignamente un punto ante a mi entender el mejor equipo del Futbol Argentino, por juego mostrado en el presente torneo.

Pero creo que si no era por Barovero se comian unos cuantos. Mas alla de la garra y entrega, tuvieron un poquito de suerte.

Para destacar las inclemencias del tiempo que tuvo que atravezar el equipo de Boca. Una lluvia de salivazos se hizo presente en el Maradona.

Por ultimo Sr. Guido, el Sr. que se subio al alambrado que insultaba al juez de linea e increpaba a Ledesma era ud???

Pasión por la *7* dijo... 10:56 p. m.  

vi el partido, la verdad estuvo regular, se nota que a boca le faltaron los laterales con salida y llegada, el equipo era un poco predecible.
muy bien barovero y el turco, no lo habia visto jugar mucho.
dos cosas: porque se jugo en el maradona? y que paso al final con cellay? llego a estudiantes finalmnenbte?

benchi dijo... 11:07 p. m.  

¿algunas chances? la primera y unica que saco caranta fue a los 44del segundo tiempo barovero saco todo y lo que no pudo el lo saco el defensor con la mano.
el del alambrado ¿esa es la juventud del globo? ¿era tu abuelo guido?

Anónimo dijo... 12:45 a. m.  

El del alambrado tiene 23 años, lo que pasa que los quemeros viven la vida a full.

benchi dijo... 1:30 a. m.  

eso lo se por mi hermano que parece de 60

Anónimo dijo... 12:00 p. m.  

tenes un hermano quemero? no todo esta perdido en tu familia.

flauta dijo... 12:53 p. m.  

que imagen lamentable la del viejo en todos los equipos estan los pibes en el alambrado, para colmo el pelotudo se quedo enganchado y casi tiene que ir infanteria a sacarlo.

ACADEMICO dijo... 5:50 p. m.  

SACARON UN PUNTO MUY DIGNO GUIDO, NO COMO EL ROJO QUE FUE POR CAGON

ACADEMICO dijo... 5:50 p. m.  

SACARON UN PUNTO MUY DIGNO GUIDO, NO COMO EL ROJO QUE FUE POR CAGON

NEGRO dijo... 8:04 p. m.  

me imagino que la clasificación a la Sudamericana les quita el sueño a los hinchas del Cesto Grande (?)... pero ojo!, no se olviden que la última fecha juegan con Velez... se acuerdan del 2001???

fernando dijo... 8:32 p. m.  

Espera una victoria cómoda, pero Huracán se defendió con orden. Ademas, la suerte favoreció al Globito. Un abrazo.

Anónimo dijo... 8:53 p. m.  

otro de velez cuidate que es una semana jodida para ustedes

Que mal me cae el Cholo dijo... 11:38 p. m.  

...para barrientos, la selecioooon!!!!

Anónimo dijo... 10:34 a. m.  

CADA VEZ SON MENOS VELEZ

Javi dijo... 2:41 p. m.  

Enhorabuena por el punto Guido, conseguir sacar algo positivo frente a Boca nunca es fácil.

saludos

Anónimo dijo... 3:04 p. m.  

puntazo del globo!!

Publicar un comentario