El técnico ideal para Independiente (?)

Hoy, el señor Claudido Borghi (muy bien respresentado por sus jugadores (?)) dejó bien en claro que deber ser el sucesor de Pedrito Troglio. A menos de un mes, del heróico empate del rojo en la Bombonera, el Bichi les rindió el mejor homenaje (incluso lo superó (?)). Los creadores de esta bandera, chochos (?). Mística, huevos, me podrán decir lo que quieran del partido de Boca, pero lo de estos muchachos vestidos de blanco (y que se creen un poderoso de Sudamérica) fue lastimoso.

* Boca le ganó a Colo Colo 4-3 estando 70 minutos en inferioridad númerica.

Publicadas porGuido a la/s 00:06

48 comentarios:

caballero dijo... 12:29 a. m.  

soy del rojo, pero debo admitir que con el titulo me cague de risa.

Igual, a ver como lo toman los conformistas chilenos, ya que nosostros al DT lo volteamos.

guido dijo... 12:30 a. m.  

Y...orgullosos no deben estar (?)

colocolino dijo... 12:45 a. m.  

borghi y los jugadores dieron pena en la segunda mitad

se complico mucha la clasificacion por weones, asi de simple

colocolino dijo... 12:46 a. m.  

Esperemos que no haya pasado nada a la salida, porque la barra del colo iba junto a la del club chacarita juniors con el cual se tiene una amistad añeja

Anónimo dijo... 12:47 a. m.  

borghi al rojo, sin dudas

guido dijo... 12:47 a. m.  

Chacarita tiene más amigos que Roberto Carlos (?)

Ursula dijo... 1:13 a. m.  

lo de los equipos tirandose atrás en la Bombonera no es novedad

aparte los equipos chilenos se creen más de lo que son

Pasión por la *7* dijo... 2:45 a. m.  

para mi la diferencia estuvo en la banca.
colo colo tiene un buen once para hacerle frente a cualquiera jugando como en stgo. ahora, sin riffo, melendez ni barrios se hace muy complicado, por los refuerzos que trajo borghi que son horribles.
boca, sin roman, igual tenia gracian, datolo, cardozo, etc, que por muy crticados que sean te pueden ganar un partido.
para mas, estuvo todo esto de la renuncia de borghi, los jugadores estuvieron antes de ayer hasta las 4 de la mañaan en su casa intentando convencerlo y el dia anterior ni hubo entrenamiento, asi es dificil concentrarse. para peor, borghi se paseo en cuanto programa argentino pillo, declaro en todos lados y nunca estuvo muy pendiente del partido, asi no me extraña que haya hecho los horribles cambios que hizo, salvo el de moyita que debio ser de la partida.

ahora, que quede claro, nosotros ganamos 2-0 aqui y metimos 3 en la bombonera, el resultado y el juego del segundo tiempo para el olvido, pero tampoco es para tanto, ganando los dos de local que quedan, pasamos.
seguro que estaba todo para un triunfo al termino del PT, pero el mismo borghi dijo q ya no estaba en condiciones de motivar a sus jugadores y se iba, y quedo claro que en la charla del entretiempo no hizo mucho y despues metio unos cambios terribles.

igual, jugando mal y todo, metimos 3 goles, yo no se hace cuanto a boca no le meten 3 alla.

cumplieron de local y nosotros cumplimos de local tambien, no es para ofender a un club como lo haces, no es el primero q pierde en la bombonera, tu terminaste gritando un empate jugando de local, te recuerdo.

la grandeza de colo colo no se discute, lo mostramos jugando de local y un priemr tiempo bastante inteligente y a lo largo de la historia en muchas ocasiones, pero sin duda que todo esto de la renuncia de borghi y su excesiva figuracion pre-aprtido jugo en contra de la concentracion.

boca gano bien, jugo bien (debia hacerlo, era decisivo) pero hace una semana nosotros tb ganamos bien, entonces no da para que hables asi del equipo, porque si riquelme gana mas que todo el equipo de colo colo junto, en la suma de los partidos (y del hsitorial tambien) eso no se notó. por lo demas, si quedamos empatados enpuntos, pasamos nosotros por meter 3 alla y dos aca sin recibir.

La Caldera del Diablo dijo... 3:15 a. m.  

Amigos: hay en mi página una encuesta acerca de qué equipo debería jugar en la inauguración del nuevo estadio de Independiente, y hemos elegido para eso a aquellos conjuntos que han sido significativos en la rica historia copera internacional Roja. Así que los invitamos a votar allí por el que más les guste.
Saludos

Emiliano
www.lacalderadeldiablo.blogspot.com

guido dijo... 8:21 a. m.  

Pasión por la 7: Entiendo perfectamente. Y la idea del post no es criticar de lleno a Colo colo, sino que de rebote, la ligue Independiente (?). Con respecto a lo que decís de Huracán, no te olvidés que hace 6 meses estabamos jugando en la B Nacional (además de que con nosotros, Riquelme jugó). Ustedes, por su parte, hace años que vienen amenazando con dar el golpe en Sudamérica y se quedan en eso, una amenaza. Ojo, es más que elogiable haberle ganado a Boca en Chile y haber metido 3 en la Bombonera, pero para mi un grande de sudamérica no puede darse el lujo de jugar 70 minutos con uno más (y encima haber estado ganando) y perder un partido. Sea Boca, River o Cucuta (?).

Ah, pasión por la 7, te felicito por los fundamentos que tenés para discutir. Vo´ so´ grosso (?).

riki dijo... 8:22 a. m.  

hay dos corrientes los que felicitan a boca y los que critican a colo colo

LEONINO dijo... 8:35 a. m.  

TODO EL MUNDO ALAVA A BOCA, ESTO ES ASI, NUNCA SE DIRA QUE EL EQUIPO RIVAL EL ST FUE A MENOS

Anónimo dijo... 8:36 a. m.  

el partido lo gano amarilla

pablo dijo... 9:11 a. m.  

EL PARTIDO LO GANO BOCA, Y A LO BOCA, DEJENSE DE JODER MUCHACHOS

Anónimo dijo... 9:26 a. m.  

a lo boca???

x dijo... 11:39 a. m.  

yo ayer reconozco que quería que gane boca (nó boquita), el hecho de que los chilenos consideren a colo colo vs boca un clásico fue determinante en mi decisión (?), colo colo tu clásico en argentina es el albo por una disputa de colores y apodos, o si no BC en un clásico netamente empresarial (?)

JORGEALOS dijo... 11:40 a. m.  

no vi el partido asi que no puedo hablar (?)

caderón dijo... 11:43 a. m.  

no podés hablar, ni comentar (?)

El Cronista Deportivo dijo... 12:42 p. m.  

Guido, me hiciste cagar de la risa con el post. ¡Muy bueno!

Stafuza dijo... 12:44 p. m.  

Antes de asumir Borghi, tiene que cumplir su correspondiente interinato hasta el final del campeonato,el señor Pepé Santoro. Después sí, que agarre al Rojo y que fracase como Falcioni, Burruchaga y Troglio (?)

Anónimo dijo... 1:31 p. m.  

fracasar=dirigir independiente (?)

PAPA CUERVO dijo... 2:00 p. m.  

fundamentos???... que fundamentos tiene un hincha de Huracán para cargar al Rojo, Racing o San Lorenzo???.

Ay Glo"b"ito... vos sos un grande de la "B"... dedicale los post a Chaca, Chicago o a Ferro.

PAPA CUERVO dijo... 2:00 p. m.  

fundamentos???... que fundamentos tiene un hincha de Huracán para cargar al Rojo, Racing o San Lorenzo???.

Ay Glo"b"ito... vos sos un grande de la "B"... dedicale los post a Chaca, Chicago o a Ferro.

Santiago (EHO) dijo... 2:02 p. m.  

Lo de Boca fue rozando lo heroico. Parecían Los Pumas (?). Pero hay que jugar con 1 menos durante todo el partido, y encima ganarlo.
Asi como ví una remera que dice "No soy virgen pero hago milagros", nosotros decimos "No somos gallinas pero ponemos huevos".

CACHI dijo... 2:13 p. m.  

fue la mejor frase que dijiste en tu vida santiago

guido dijo... 2:16 p. m.  

papa cuervo, aparcistes (justo ahora que ganaron 4 partidos seguidos)...

espero que le ganen a lanush el sábado así seguís comentando.

Mientras anda a darte vuelta como una tortilla con Mendez y a disfrutar de D´Alessandro. Vos si que sos un grande de verdá (?).

ivan del valle dijo... 2:18 p. m.  

papa cuervo,todos sabemos que son hijos nuestros, pero posta que guido es de los pocos quemeros (?) que te discuten con fundamentos, (bah que no dice tanta gilada)

Anónimo dijo... 2:19 p. m.  

hablen de boca lo demás...

Pasión por la *7* dijo... 4:24 p. m.  

mira guido lo del golpe sudamericano te lo peudo dar, cuando tuvimos equipo para hacerlo nos falto unt ecnico maduro y cinico, ahora que ya no tenemos tanto equipo manda ele quipo para atras, incomprensible.

ahora, hay que entender lo que es la realidad de nuestro futbol y el de ustedes, boca mantiene una base durante años y asi ha llegado aganar mmuchos torneos, a nosotros nos desarman el equipo cada torneo igual damos pelea.

te doy que es incomprensible como perdimos el partido, pero lanus gano alla y no vamos a decir que es un coloso sudamericano ni que boca es un equipo chico porque el milan le dio baile en japon, se entiende?

en condiciones normales, con un tecnico metido en el partido y no dando entrevistas a cada rato, podiamos hacer algo mas, pero bueno ya esta, nuestra pega era ganar aqui y lo hicimos bien, sacar puntos alla era extraordinario pero no de vida o muerte, como si lo era para boca, y lo hicioeron y bien por ellos.

no te digo que no este con bronca porque era una oportunidad quzias irrepetible para ganarle a boca y dejarlo practicamente afuera, pero de verdad la desubicada de borghi es algo que no le voy aperdonar nunca.
igual estoy hacinedo un post en mi blog sobre esto a ver si te pasas a leerlo.

Volante de Salida dijo... 6:38 p. m.  

ta muy weno el blog
intercambiemos links?


wwww.volantedecontencion.blogspot.com


metanse!

CALIGULA dijo... 8:28 p. m.  

Hay técnico para Independiente??

flauta dijo... 10:51 p. m.  

no le den vueltas, en un equipo hay hambre de ganar y en el otro no.
boca jugo con 10 (mal expulsado monzon) palermo erro un penal y siguio corriendo hasta el ultimo minuto igual que palacio todo el equipo se entrego al maximo.
colo colo ante su publico cargaba a boca con la pelota, si mal no recuerdo jugamos con diez y con un penal mal cobrado eso no desmerece que alla ganaron bien. pero lo que cargaron alla lo tenian que haber sostenido en la boca y no refugiarse atras, es verdad que hicieron tres goles pero no es para el asombro boca dejaba muchos espacios, para el asombro es que no hallan tenido espiruto para ganarlo. el espiruto y el amor propio no lo dan los contratos o sueldos altos, y eso tambien lo sabe independiente.

No, gracia a vo´ dijo... 11:23 p. m.  

Estoy podrido de los equipos que van a la Boca y se hacen cacona encima.
Encima soy simpatizante del Colo Colo!

Saludos,

Migue

Anónimo dijo... 11:58 p. m.  

en la bombonera se cagan por la mierda que le vende el periodismo

Devo dijo... 12:16 a. m.  

BORGHI ES UN GRAN TECNICO
ME GUSTA SU ESTILO
ES DIFERENTE, INTELIGENTE

PASATE SALUDOS

www.el-balon-europeo.blogspot.com

benchi dijo... 12:35 a. m.  

BORGHI es el mismo que cuando tenia que ir a la plata tenia miedo porque sus jugadores tenian 18 años como su hija con ese miedo queria ganar en la bombonera.
en la boca habia mucho miedo por la barra del colo y los amigos de chaca por eso fue poca gente jajaja
colo colo e independiente por el corte de rutas se quedaron sin huevos

benchi dijo... 1:03 a. m.  

perdon me olvide felices pascuas para colo colo e independiente

benchi dijo... 1:04 a. m.  

festejen que los huevos los pone boca

Pasión por la *7* dijo... 1:12 a. m.  

que raro benchi no te vi cuando les ganamos 2-0.


igual en el global ganamos 5-4

Larrivey dijo... 2:53 a. m.  

MODO AGUANTERO ON

papa cuervo, tu clasico es boca(?), asi que enfoca tu bronca y resentimiento hacia otro lado.

Tene un poquito de memoria, vos conociste la B antes que nosotros. Y otra cosa, conseguite un barrio, no se sabe si son de boedo, de almagro, de soldati o del bajo flores....

chau logi.

MODO AGUANTERO OFF

leonino dijo... 3:23 a. m.  

benchi sos el tipico bostero arlequin

benchi dijo... 9:42 a. m.  

Ahora es global? ah pensé que en esta edición era por puntos.
Boca extraña tanto a Román que en su honor juega con diez.
En huevos también ganaron en el global, 44 huevos a 40
Este es un caso raro no pareció que habían ganado en cantidad de huevos.
En vez de enojarse conmigo enójense con sus equipos que no nos pueden ganar con uno más.
Leonino sos la clásica gallina llorona, si a ustedes les hubieran expulsado uno en chile y otro acá mas el penal que le dieron a colo colo en chile estarían llorando todavía y después dicen que nos benefician.
Leonino siempre estas colgado en las discusiones nunca hablan de ustedes, te das cuenta quien es mas importante, porque no lo vas a cuidar al burro y te dejas de colgar de boquita que esta le cabe a los chilenos no a ustedes.
Como les duele ver los huevos que pone boca y que ustedes no tienen.

leonino dijo... 12:58 p. m.  

ortega es lo mas grande, quien te diera tener un jugador asi banchi, quien te diera...

ah, y te aviso que salio de river, no lo trajimos de ARGENTINOS COMO RIQUELME O DE ALL BOYS COMO TEVEZ

benchi dijo... 3:00 p. m.  

ah salio de river que orgullo.
habra salido del bar de river.

PAPA CUERVO dijo... 5:46 p. m.  

MODO AGUANTERO ON

LARRIVEY/HIJO BOBO:
1. Nuestro clásico es "B"uracán.
2. ¿Que resentimiento les puedo tener si son una lágrima?.
3. Tengo mucha memoria... nos fuimos a la "B" 1 SOLA vez... uds???.
4. SOMOS DEL BARRIO DE BOEDO!.

CHUPAME EL CUERO!!!

MODO AGUANTERO OFF

PD: no te chivé... va con onda (?)

Anónimo dijo... 8:28 p. m.  

guarda bien las banderas que vamos por mas

Anónimo dijo... 8:44 p. m.  

LOS TRAPOS SE ROBAN EN COMBATE

SALTAR PAREDES ES DE RASTRERO

Anónimo dijo... 10:09 a. m.  

hablás de códigos, ¿Y Ulises?

Cuervo tira tiros

Publicar un comentario