Me parece que el Inter no sale campeón...

"...por amargo, por amargo y por cagón..."

Volvió la Champions. Bah, empezó la Champions. Los octavos de final comenzaron a jugarse esta tarde y dejó un saldo positivo para el fútbol. El mezquino/aburrido/desastroso (?) Inter de Mancini cayó 2-0 ante el Liverpool y quedó practicamente eliminado de esta edición (tal como viene pasando desde que se retiró Pepe Bergomi). Una vez más, el ultra-catenaccio de Mancini (jugó con Zanetti y Maxwell como volantes por afuera, más una férrea línea de 4). Además, de que Zlatan era el único jugador adelantado (ya que Cruz se fue reemplazado por Vieira, tras quedar con 10 por expulsión del
cabeza de termo de Materazzi). Y eso que ESTE Liverpool es bastante mediocre eh. No se le cae una puta idea si la pelota no pasa por Gerrard (hoy por hoy, el mejor volante del mundo). Algo parecido a lo que le sucede a la Roma sino pasa la bocha por Pizarro. Digo esto (lo de la importancia de la presencia de Gerrard), porque los Reds buscan constantemente a Babel y Kuyt y estos, suelen ser reiterativos con sus intenciones, siendo fácilmente controlados por los defensores rivales. Pero a falta de buen juego, lo que inclina la balanza a favor del conjunto inglés, es la mística por un lado y la suerte por el otro. Y si a esto, que del otro lado, está la mufa de Zanett* (?), la propuesta inofensiva (?) de Mancini, la cobardía que suelen tener los muchachitos vestidos de azul y negro cada vez que salen de Italia y el fuerte frescor (?) en el pecho que los azota a 9 de los 11 jugadores, de más está decir que el 2-0...era de esperarse (lo ví en diferido por lo que me dio más bronca la actitud milanés). Este post, surgió con la intención de dirigirme a todos aquellos que domingo tras domingo dicen "El Inter es invensible", "Quien lo para", "El mejor equipo del mundo", etc. Mientrás le ganan al Empoli, al Siena y al Cagliari. Hoy, en el primer partido SERIO que tenían en la temporada, pierden. Y pierden ante un Liverpool que viene de caer en su cancha a manos del BARNSLEY. Esta es la clase de partido que tenías que haber ganado querido Inter. Más te vale (?) que en la vuelta le claves 3 pepas al Liverpool. Forza Mancini (?)

Publicadas porGuido a la/s 23:43

18 comentarios:

Larrivey dijo... 11:01 a. m.  

Prefiero la Copa UEFA, me llama mas la atencíón. Esta copa quiero que la gane el Barca o la Roma en lo posible. De ayer destaco a Masche, que se comió la cancha, creo que los Reds tendrian que hacer un esfuerzo para retenerlo, es un jugador vital en el equipo.

Abrazo.-

Anónimo dijo... 12:53 p. m.  

no puede ser que benitez gaste un caudal de guita todos los años y juegue tan horrible.

lo de mancini...sin palabras

Anónimo dijo... 12:53 p. m.  

ah, fernando torres es lo mas amargo que hay!!!

Anónimo dijo... 12:54 p. m.  

el campeon va a ser el barsa

Anónimo dijo... 1:12 p. m.  

sinceramente, el futbol europeo no me gusta mucho. Partidos cerrados, con defensores parados de volante, 3 volantes tapon, un solo punta, etc. una cosa aca, que se carece de guita, pero alla?? con los millones que invierten??? y te salen a jugar como salio ayer el inter?=??? mama

Anónimo dijo... 2:21 p. m.  

que bronca me da cuando dicen que el inter de los argentinos...basta!!!

Guido dijo... 3:56 p. m.  

Tenes razón Coco. Yo tampoco entiendo gasta 60 palos, y juega un fútbol smiliar al de Olimpo, pero un poco más vertiginoso (?).

Guido dijo... 3:57 p. m.  

Igual, creo que es de esos tipos que no saben comprar, pero que son expertos en motivar a jugadores de medio pelo (Finnan, Nuñez, Biglia...). Como Bianchi por ejemplo...

Anónimo dijo... 3:59 p. m.  

iba a decir justo eso, benitez es un estilo bianchi....

No, gracia a vo´ dijo... 4:14 p. m.  

Una vez más el Inter se puso el cartel de equipo poco copero!

El Liverpool se ha hecho un nombre en Europa estos últimos años.

Saludos

Migue

Anónimo dijo... 6:36 p. m.  

el liverpool es como el rojo, copero por tradición...

Anónimo dijo... 6:44 p. m.  

para mi la champion la gana el Celtic, pero despues pierde la final del mundial de clubes contra Racing…con (?) a gusto y piaccere del consumidor

jaja este comentt que vi por ahi, es tre-men-do

Anónimo dijo... 6:47 p. m.  

¿En que quedamos?

al final todos se quejan del nivel del torneo y después se quejan cuando un rejuntado de picapiedras baja a un equipo bueno, en honor al esfuerzo de los débiles.
me incluyo. después en semifinales quedan cuatro equipos picapiedras y no sólo no sabés por cual hinchar sino que el partido es un desastre.
tendrían que arreglarse los cruces (y los resultados) para asegurar un equipo galáctico vs una escuadra humilde y enjundiosa hasta la final.
es como en el catch que arreglaban que llegaran un bueno y un malo a la final. todos nos entristecimos cuando el ninja blanco fue eliminado por joe “el gurka” en semifinales, pero en la final no iba a pelear ruben peucelle contra un bueno, no?

Anónimo dijo... 6:48 p. m.  

muy filosofico lo mio no ??? jaja

Anónimo dijo... 7:43 p. m.  

que aburrido fue el Arsenal-Milan por dio!!!

Guido dijo... 7:44 p. m.  

Viste Kiko!!!

La única jugada de gol, fue a los 94 minutos. Esto, sin "(?)".

Guido dijo... 7:45 p. m.  

Hay más gente de Libertad que de ArCenal. Al tener similares las camisetas, habrá algun colado del Porve debido a la rivalidad que existe???

Muy rebuscado mi pensamiento(?)

Anónimo dijo... 7:48 p. m.  

jajaj es verdad guido, che como puede ser que el dt de libertad tenga el gran pipino en el banco??

Publicar un comentario