Franzoia lo hizo (?)

La semana pasada le bajamos los humos (?) al campeón. Ahora, barrimos (?), en la noche de Victoria, al sub-campeón del Apertura 2007 y empezamos a soñar porque no, con las copas. Una vez hecha la introducción, pasemos al nudo (?). La segunda victoria consecutiva del equipo de Ubeda se dio en gran parte, gracias a Franzoia (más el esfuerzo descomunal de los jugadores). Si, como contra Velez allá por diciembre del año pasado, dos genialidades del ex Boca le alcanzaron a Huracán para derrotar a Tigre en un encuentro muy disputado (en el que el globo fue superior igual). Barovero aceptable (aunque la pifió en el gol), Puertas, una vez más lo mejor de la defensa, Dominguez, sólido, pero lento, Arano, como les digo a mis amigos (?), no sobresale, pero es regular, Díaz, calladito tuvo dos chances de gol, Barrientos, un león, S.Prette, flojito, Poggi, mucho sacrificio, Mendoza, lento y poco participativo como siempre, y Franzoia, fue la figura de la cancha (por los dos goles, obvio). En el ST, entraron Nieto, quien la cambió la cara al equipo bajando todas las pelotas (muchas de ellas con lujo), Alan Sanchez, quien se comió un mano a mano en el final y Barijho, que levantó muy bien a Franzoia en el festejo del gol (?). En síntesis, fue un gran partido el que jugó Huracán. Qué (?), sirve para ganar en confianza, engrosar el promedio y además como dije anteriormente, nos invita a soñar con irnos de copas. ¿Pavada de triunfo no?.

Publicadas porGuido a la/s 10:29

9 comentarios:

santi dijo... 9:33 p. m.  

jeje bien ahi!! debes tar contento

saludos che

santi dijo... 9:34 p. m.  

che, que banco de lujo tenian ayer eh!!

CALIGULA dijo... 12:16 a. m.  

Sorprendió el globo!!!
Sorprendió Franzoia?

Grande SIfón!

STU dijo... 8:21 a. m.  

que grande franzoia...

ivan del valle dijo... 9:38 a. m.  

te doy la derecha en lo que pusiste de dalesanlo, "haciendo escala". ahi la pegaste quemero

ivan del valle dijo... 9:39 a. m.  

ojo, en el resto, discrepo mucho eh jaja

Anónimo dijo... 9:40 a. m.  

andate troglio

GUIDO dijo... 9:44 a. m.  

Ivan del Valle: Siempre va a haber diferencias entre vos y yo (?).

Che (?), vieron que cuando expulsaron a Caruso y se fue a la platea, se comunicaba con su ayudante mediante señales de humo???

Círculo Sports dijo... 12:04 p. m.  

dos golazos del cara de fifa franzoia por favor...apilando y definiendo bien, cosa que no se le habia visto al ex boca. ojala le sirva a huracan para quedarse en la primera y aspirar internacionalmente. y q c le pueda quedar un dt mas de un campeonato..


abrazo y visita circulo sports

Publicar un comentario