La herencia de los resultados negativos

Hoy, amanecí (?) con este tema caliente (bah, medio tibio). Se dice que el plantel de Racing está quebrado, dividido en varios grupos. Que algunos cuestionan a Costas y otros lo apoyan. ¿Que habrá de cierto? ¿Será un típico rumor de la prensa?. Todos sabemos, que en todo ámbito de trabajo hay diferencias (desgracidamente, hay líderes que se la creen demasiado). En ningun plantel, no seamos ingenuos, pueden llevarse bien todos. Mucho menos, formar una amistad. Más, con estos planteles que se desarman cada 5 o 6 meses. Igual, los que salieron a hablar coinciden en que Racing está por encima de todo. Y hacía debería ser. Pero seguramente, esto que se está hablando no hace nada bien para encarar el futuro. Y más, sabiendo que con Independiente se verán las caras en tres semanas. Y más (?), sabiendo que se acera la Promoción. Según leí (y escuche en Ty* Sport* y Fo* Sport*) en diferentes medios, estos, serían los grupos (?):

- Bastia (quien salió hace minutos enfurecida (?) a hablar con la prensa), no está de acuerdo con Costas y es resistido por la mayoría de sus compañeros. Lo apoyan en está cruzada (?), el Piojo López y Pellerano.
- Estévez y Chatruc estan del lado de Costas a pesar de ser suplentes. Y no tienen relación con el Polaco Bastía (Bastia afirmó que se peleó con el Pepe en el 2001 a trompadas).
- Los pibes (Yacob, Sanchez, etc), no tolerarían el poco protagonismo que tienen con los referentes adelante.
- Sava (el más racional parece), intenta mediar con ambas partes, pero a estal altura también se dice que estaría peleado con Bastía. Campagnuolo es su "amigo" inseparable (?).
- Los paraguayos son acusados de buchones (?) de Costas.
- ¿Gustavo Costas? Parece que sabe todo lo que pasa, pero por ahora el hombre de parecido físico a Alf, se hace bien el boludo (?).

Publicadas porGuido a la/s 14:22

24 comentarios:

academico dijo... 3:18 p. m.  

y si, como decis en el titulo los malos resultados traen esto. Y mas en un club grande. Para mi pasa esto, seguuuuro. Viste como hablo bastia hoy??? todos sabemos lo problematicos que son chatruc y el chanchi!! todos. Y costas es muy llevable, le faltaria un poco de mano dura (aunque suene feo). LO que si, si no le ganan al rojo.... mama que quilombo se viene

la acade dijo... 3:19 p. m.  

que plantel no tiene kilombos; boca despues de un partido se armo kilombo, los amargos de independiente por un partido habia un kilombo hasta comparada fue a la practica ni hablar de troglio estaba sacado, de river ni hablar, como no va a tener kilombo racing un club gerenciado y sin resultados.

uriel dijo... 3:21 p. m.  

bueno, parece un blog de racing (3 comentarios academicos jaaj). Y si..tiene mucha razon la acade, como no va haber problemas en todos lados hay, pasa que al perder tantos partidos salto. Se sabia que los pibes estaban relegados, que los paraguas son tira goma (?) y demas cosas. Lo que si Campa y Sava son mas buenos que el pan

guillote dijo... 3:25 p. m.  

jajaajajajaa lloren chicos lloren, que bueno guido que les habriste un espacio para que lloren jaja

guillote dijo... 3:25 p. m.  

A esta empresa le tenemos que gana!!!! a esta empresa le tenemos que ganaaaA!!!!

NoTe dijo... 3:31 p. m.  

Y es problemático el asunto..y más cuando hay malos resultados. Abrazo!

caballero dijo... 3:34 p. m.  

jeej encima en tres semanas nosotros les rompemos el culo


DECILE AL LOBO QUE TE VENGA A DEFENDEEEEE

zaragocista dijo... 3:53 p. m.  

Che la situación me resulta cercana jajaja. Siempre es malo la división. Pero igual así, se enrabietarían los muchachos. Vete a saber. Es Racing...

la acade dijo... 3:57 p. m.  

el rojo perdio la punta caballero y guillote si la queres agarra la mia jajaja. que le pasaba a troglio anda triste y llorando por los rincones porque nunca salio campeon.
con nosotros de local o de visitante juegan? a ustedes no los defiende mas grondona les solto la mano por eso no ganan nunca mas ahora ayuda a arsenal.
rojo te regalaron muchos titulos ya.

guillote dijo... 4:10 p. m.  

ah bueno, este acade es boludo en serio, nosotros somos locales siempre por si no sabias. Ah bueno hablas de Troglio y costas que ganó???? en paraguay ganó dejate de joder

soblis dijo... 4:15 p. m.  

tienen un referente que es puto jaaja anda a chuparle la pija a fantino polaco

guido dijo... 4:17 p. m.  

Me dijeron que en la concentración se pelean para ver quien hace la cama (?)

leonino dijo... 4:20 p. m.  

racing que era, un club no???

caballero dijo... 4:35 p. m.  

si leonino, y ahora es una empresa

guido dijo... 4:40 p. m.  

¿¿Así que nos ponen suplentes el día sábado, Leonino???. Nosotros llegamos con la moral alta (muy alta). Igual, quedense tranquilo que Derlis Soto no juega (?).

la acade dijo... 4:54 p. m.  

tenes razon guillote troglio es ferguson viene de dirigir un equipo importante como gimnasia.
soblis no hables de referentes putos, si queres te doy algunos del rojo, islas, arseno, desio, hasta un vicepresidente tenian puto y la frutilla del postre llevaron al mono bufarron, caballero y guillote los deben conocer.

LA ACADE dijo... 5:00 p. m.  

leonino ¿preguntas si eramos un club? algo que ustedes no son;
se cagan a trompadas en los quinchos, en el estacionamiento, en la confiteria, donde matan a sus hinchas, donde el presidente paga a los barras, donde priorizan los recitales al futbol, donde su tecnico guarda a los titulares y pierde por 4 goles como si el partido siguiente jugara la final del mundo.
si river es el ejemplo de club AGUANTE BLANQUICELESTE.

el chavo dijo... 7:57 p. m.  

la acade tiene razon loco, river no sos nada, fuistes

leonino dijo... 8:37 p. m.  

ah bueno que me bardee un pibe de ra sin club es lo peor que me paso en la vida jaja dejate de joder te llevo más de 25 titulos, te llevo 40 partidos en el historial, que mas queres racing??? que mas keres???

encima te vas a la B boludo a la B, otra vez

PABLO dijo... 8:38 p. m.  

HABLA RACING, HABLA RIVER, HABLA EL ROJO

SE OLVIDAN QUE EN ARGENTINA HAY UN REY DE COPAS??

guillote dijo... 9:02 p. m.  

primero replanteate porque sos de racing flaco, no podes!!! festejaste un campeonato que ganaste hace 40 años!!!! jaja

la acade dijo... 9:07 p. m.  

Hablas mucho Guillote de pasión y aguante, pero no decís que el otro día perdiamos 2-0 con Boca y todos, pero todos, estabamos cantando. Nos hacemos sentir mucho más que vos amargo, si hasta Estudiantes de Buenos Aires, canta "...Vamo pìncha con huevo vaya al frente no somo´ amargo como es Independiente...", todos te tienen como EL AMARGO. En dos fechas vemos que pasa, que además, por lo menos no somos tan boludos como ustedes que se ilusionaron con ser campeón jaja pobrecitos.

INQUILINO, ACORDATE QUE TENÉS QUE PAGARME EL MES DE OCTUBRE POR EL ALQUILER DE LA CANCHA.

fernando dijo... 9:49 p. m.  

cuando los resultados no llegan todo son problemas. Ah, me acaban de traer una camiseta de Rácing. Unos amigos me la trajeron de Buenos Aires. Qué honor!

un abrazo.

Anónimo dijo... 9:53 p. m.  

AJAJ POBRE JAVI, NO ENTIENDE NADA

Publicar un comentario