El dramatismo nuestro de cada día

Seguramente Luciano Leguizamón quedará en la historia de los clásicos platenses, pero no por alguna jugada magnífica, un gol inolvidable o por ser la figura de dicho enfrentamiento. Sino todo lo contrario. Los hinchas triperos jamás (?) olvidarán la acción en la que cambió la camiseta en el final del primer tiempo con un rival, y encima, no cualquier rival. Ese rival, fue nada más y nada menos que Juan Sebastián Verón, ídolo pincha. Según cuentan diferentes medios gráficos, los hinchas del lobo, al observar esa situación, comenzaron a cantar: "...Leguizamón, Leguizamón, anda a la puta que te parió..." y acto seguido, dicen que se pudo escuchar, como la multitud visitante que se había acercado al único, cantaba enfurecidamente (?): "...Sacalo al 8 la puta que te parió, sacalo al 8 la puta que te parió...", en referencia al número de camiseta que usa Luciano . Esos gritos, se pudrieron escuchar una vez que el conjunto visitante, volvía del vestuario para jugar el ST. Segun pude leer, a esa altura (desde el minuto 0 del ST) toda la parcialidad albiazul sabía del tema (el intercambio de camiseta con Verón) y cada vez que el delantero tocaba la pelota, recibía insultos y silbidos de todos los colores. Esa muestra de disconformismo (por no decir de querer matarlo) hacia el 8 de Gimnasia (?), hacía entrever con seguridad, que no le perdonarían nunca más lo que hizo. Y así fue. Hoy, amanecí (?) escuchando una sorpresiva, como rotunda, noticia. La dirigencia de Gimnasia, le descontará parte del sueldo o se lo separará del plantel (la opción más firme) en estos días. ¿Sorprendente?. Para mi, NO. En Argentina se vive el fútbol con mucha pasión (ya enfermiza) y quizás lo que más les dolió al público tripero fue que se estaba perdiendo el clásico (una vez más), se había errado un penal, y para colmo, el jugador con el cual intercambiaba la casaca, era la Bruja, ídolo del archirrival. Encima, una vez concluído el partido, ni siquiera intentó hacerle sentir al hincha que estaba arrepentido, o que no quiso ofender a la gente con esa acción, etc. Lo que más cuesta creer es porque hizo el trueque (?) en la mitad de la cancha y no, en el vestuario (o donde se le antoje) para evitar provocar la reacción en cadena de las 9 mil almas que había concurrido en forma masiva ayer por la tarde. Todo este tema, es una locura, pero no me llama la atención (acá no se vive el fútbol como en Europa y lo sabemos). No nos puede sorprender a esta altura, me parece (sería de hipócrita). Para el que se aun se sorprenda por noticias como estas, yo le digo:
BIENVENIDO AL FUTBOL ARGENTINO

Publicadas porGuido a la/s 15:30

18 comentarios:

guillote dijo... 6:00 p. m.  

es triste, pero tenes razon. LOs argentinos lo vivimos muy locos al futbol. Me imagino si el rolfi cambia la camiseta con bastia, lo mando a la concha de su madreeeeeeeeee

Anónimo dijo... 6:16 p. m.  

veron pincha puto la concha de tu madre porque no te haces cojer por leguizamon, un desagradecido de mierda

jennfier dijo... 6:30 p. m.  

yo no lo puedo creer me da verguenza ser argentina

Fisn0 dijo... 6:53 p. m.  

Que pena que ya no pueda verlo aqui en Madrid. Disfrutaba todos los sabados de la gran pasión del futbol argentino. Bostero hasta la muerte...

xabier dijo... 7:04 p. m.  

la verdad que es asi, ustedes lo viven con una pasion que a veces es envidibale y a veces condenable

La Rotonda Deportiva dijo... 7:25 p. m.  

gracias por pasar capo. pobre sanloré...tenía ilusiones con Bilos, Botinelli, Berni Romeo de volver a salir campeón...jajaj..


ni ellos c la creen.Y Huracán jugó como un grande, gran herencia les dejó el Tony Mohamed a este plantel.



aGUANTEN EQUIPOS COMO hURACÁN Y JUIRA EQUIPOS COMO gIMNASIA DE jUJUY, Colón...todos los que juegan tuti atriqui..Arsenal no, porque siempre fue igual.



Abrazo de gol

yosi dijo... 7:33 p. m.  

entiendo lo que decis, pero yo no lo comprendo estan todos locos estan matando al futbol

CALIGULA dijo... 8:23 p. m.  

La verdad que Leguizamón, si no me faltan datos, es un PELOTUDO.

Saludos.

kiko dijo... 8:27 p. m.  

el tipo es un boludo, pero lo de los dirigentes es poco serio

La quinta del Buitre dijo... 8:56 p. m.  

¡¡Leguizamón, Pelotudo!! Jejejejejeje... Vi un pequeño resumen en Digital +.


Un abrazo, Guido.

WILDE dijo... 10:20 p. m.  

Que es un boludo no cabe dudas. Un boludo que va de frente.

jennfier dijo... 10:30 p. m.  

un boludo??? si, pero todos somos intolerantes

Anónimo dijo... 10:37 p. m.  

GIMNASIA GANA ALGO Y DESPUES OPINA DE TUS JUGADOREES

ETERNO SUB-CAMPEON


VAMO PINCHA CARAJO

Anónimo dijo... 10:43 p. m.  

http://www.7a0.blogspot.com


VEAN SINO LA POLVOREDA QUE DEJO LO DE LEGUIZAMON, QUE BOLUDOS SON LOSD EL TRIPERO JAJAJAJAA

guillote dijo... 11:04 p. m.  

habló el boludo y dijo:

"Estoy mal y arrepentido sobre todo por la gente que no se lo merece"

recien recien lo lei en una pagina

Futbolero Estadistico dijo... 11:31 p. m.  

1er error cambiar la camiseta en el entretiempo, no pudo esperar al final de partido??

2do)Hubiese echo 1 triangulacion. Esto es: Cambiarle la camiseta a Andujar y despues llamarlo a Veron al grito de "Eeeeee pelado, te cambio esta linda camiseta original por la tuya!!!

3ro)El verdadero motivo de conseguir la camiseta de Veron era tapar el agujero que habia quedado en la ventana del dormitorio de su casa, producto de ejercitar definiciones

El Cronista Deportivo dijo... 12:27 a. m.  

1) Las medidas que dicen tomará la dirigencia de GELP son de no creer pero acordes con otras acciones de esa dirigencia.

2) La actitud de Leguizamón parece la de un energúmeno: a) Cambiar la camiseta en un clásico delante de toda la hinchada y en el entretiempo es un error grosero y una falta de respeto. b) No sólo se equivoca en el cambio de camiseta, además elije mal, la camiseta que valía la pena conseguir ayer era la de Andújar!!!

stu dijo... 1:42 a. m.  

dijo que era para sl sobrino de veron hoy jaaja que salameeeee

Publicar un comentario