Yo admitiría mis defectos...si tuviera alguno (?)

"Cierren el orto que acá llegó el espia danés (?)"

El delantero del Villarreal y capitán de la selección danesa, Jon Dahl Tomasson, demostró ser dueño de una lengua muy filosa. Cuan vedette argentina (?), el ex Milán (A horas del choque crucial entre Dinamarca y España) salió a calentar el ambiente de un modo muy sutíl y peculiar (?). Ante los medios daneses, dio declaraciones que dejan mucho para el análisis. Primero, me encontré con unas declaraciones en el Diario Sport donde se puede rescatar esto:
"No es un secreto que Puyol ha estado lesionado”, recordó el delantero, “y que le falta ritmo, como se pudo ver en el partido de la Champions ante el Stuttgart, donde salió al campo, hizo un gol y tuvo que ser sustituido de nuevo”
Además, dudó de la capacidad de su compañero en el Villarreal (menos mal que es compañero) Joan Capdevila a la hora de marcar:
“Capdevila es un buen lateral, pero no podrá hacer frente a la velocidad de Rommedahl”.
Ya satisfecho con estas declaraciones (igual no meritaba un post) me encontré con la frutilla del postre (?) en unas declaraciones extraídas (?) del diario Mundo Deportivo opinando sobre las virtudes (?) de Sergio Ramos:
"Tácticamente no es tan bueno, no siempre apoya a la defensa y a veces se olvida del hombre que tiene a su espalda cuando el balón circula por el otro lado del campo. Son pequeños detalles que pueden ser decisivos en un partido"
Parece que al hombre el hecho de jugar en tierras españolas, y enfrentar a los defensores de dicho país, le dio sus frutos (?) a la hora de marcar los defectos ajenos.

Publicadas porGuido a la/s 00:21

13 comentarios:

leonino dijo... 12:47 a. m.  

Jajaja muy bueno el titulo y la nota. Che a quien se comio este??? re picante salio a declarar encima de puyol!!!! de sergio ramos!!! tipos que son figura en españa. en fin, ya cualquiera habla, si hasta el diego dijo

"roman tiene que estar en la seleccion"

leonino dijo... 12:48 a. m.  

Hoy, no tenes chances shileeee

guillote dijo... 12:53 a. m.  

cuando vuelva a jugar para le villarreal lo van a cagar a patadas por pelotudo

guillote dijo... 12:53 a. m.  

Che, como llegas a leer esos diarios??? jaja

xabier dijo... 1:09 a. m.  

lei las declaraciones , este tio quien se cree que es??

caballero dijo... 1:44 a. m.  

es bocon bocon el hijo de puta

saludos

fer dijo... 2:56 a. m.  

hace un par de post que el blog se volvio comico. Que asi siga, seguiste mi consejo al final jeje

Genial, sublime, lo del sidebar de Gallego

zaragocista dijo... 10:34 a. m.  

Magnifico Guido jajaja, no sabía de estas declaraciones.

A lo mejor no le falta razón (¿?), pero ya verás cuando vuelva la Liga jajaja. Lo vamos a cagar. Pese a todo, yo creo que hoy nos meterá 4.



Saludos.

Pasión por la *7* dijo... 1:21 p. m.  

este maricon fue el que le robo el gol a superpippo en aquel partido contra el ajax que inzaghi metio el 3-2 y este wea la empujo ya sobre la raya...un barsa, en el milan dio pena

xabier dijo... 8:48 p. m.  

a ver que dice ahora este idiota, metio uno de lastima

guido dijo... 8:50 p. m.  

Finalmente España le dio una clase a Dinamarca de como jugar al fútbol. Tamudo, Sergio Ramos (go-la-zo(?)) y Riera con un fierrazo anotaron para la Furia. El hombre del post (?), Tomasson, marcó el tanto de los daneses/dinamarqueses (?), 3-1.

Fisn0 dijo... 9:37 p. m.  

Sinceramente dice verdades como puños. Capdevila no ataca mal pero lo de defender dejarselo a otro. Sergio tácticamente no es nada bueno, y Puyol obviamente está bajo de ritmo.

Pero no es que el sea un megacrack, tambien tendra sus defectos jeje. Saludos

Anónimo dijo... 6:57 p. m.  

tomasson, vos sos dios y lo sabes, critica a quien quieras que vos sos el mejor.

Publicar un comentario