Tú no has ganado nada (sin nosotros)

Es sabido que la Lazio a pesar de ser un club facho (?), en los últimos años apostó fuertemente por los jugadores argentinos. Es cierto que una cosa no implica la otra, pero valga la aclaración (?) para seguir adelante con este post. Resulta, que el clásico rival del equipo Lazial (?), la Roma, segun se dice en los medios (y las estadísticas lo avalan), tiene una larga historia de conflictos con jugadores de nuestro país y por eso, directamente evita contratar a alguno de ellos por estos días/meses/años y porque no, siglos (?). La supuesta maniobra romanista que consta en no contratar valores argentinos se dice que se remonta a un quilombo que tuvo un presidente (de nombre Franco Sensi) con Batistuta, allá por el año 2001, por los derechos de imagen. Desde ahí, los dirigentes hicieron todo lo posible por sacarse de encima a los dos argentos que quedaban, Cufre y Samuel. Dos, verdaderas estrellas internacionales (?) que hoy no forman parte de las filas romanistas (Samuel en el Inter y Cufre baldoseando por tierras europeas). He aquí, la cuestión del post. Resulta, que salió a la luz (leáse trascendió en las últimas horas por medio de una agencia denominada ANSA) la noticia de que el pocho Lavezzi, actual Napoli, fue rechazado en el club de la capital italiana por su condición de argentino en el mes de marzo. Cuando se lo consulto a un dirigente (de los de peso) por este rumor, dijo "No es malo, pero es argentino, nosotros preferimos a los jugadores brasileños". Hoy, el plantel romano cuenta con seis brasileños: Doni, Julio Sergio, Juan, Cicinho, Rodrigo Taddei y Amantino Mancini. Es cierto que los argentinos somos conflictivos, y por ende, se quedan con los brazucas (?). Ahora, no olviden, que los romanos estuvieron 20 años sin ganar un titulo (sino me equivoco), hasta que llegaron Walter Samuel, quien levantó una muralla en el fondo (?), y Gabriel Omar Batistuta, goleador de dicho equipo. Ellos (junto a Totti y Emerson) fueron los principales artífices del Scudetto del 2001. Desde aquel año, hasta el día de la fecha, la Roma NO PUDO GANAR UN SCUDETTO Y SOLO COSECHÓ SUB-CAMPEONATOS. Bah, al menos que se conformen con una Copa Italia y posterior Supercopa (partido único, factor suerte (?)). Un club modelo.

Publicadas porGuido a la/s 13:32

18 comentarios:

Anónimo dijo... 2:23 p. m.  

Encima al pocho lavezzi le pagaban chauchas fue bien de hijo de puta porque tienen cada muerto.
Ojala se vayan a la B estos putos

aguante la lazio que encima corre a todos en italia jaja

Anónimo dijo... 2:24 p. m.  

Pensaran que TADDEI es mejor que BA-TIS-TU-TA NO JODAN

Anónimo dijo... 4:08 p. m.  

es verdad de no ser por nosotros (bah por bati) estos amargos no ganaban nada, ahora con el pecho de totti son eternos cebollitas

Anónimo dijo... 4:08 p. m.  

hoy, jornada de champions (?)

Carlos Miguel dijo... 5:02 p. m.  

que manera de pensar de la directiva de la roma. si fueron 2 aregntinos los que le dieron el último título, ¿porqué pensar así sobre ellos?
y si realmente la roma desechó al lavezzi, ¿lo lamentarán hoy, luego de que el pocho le marcó un golazo el fin de semana?

saludos

Anónimo dijo... 8:36 p. m.  

estan locos estos tipos, hay una banda de jugadores argentinos mejores que los muertos que tienen ellos. El otro dia napoli le dio un baile barbaro que de no ser por el orto de la roma, se quedaban con los 3 porotos (?)

Anónimo dijo... 8:38 p. m.  

ROMA PUTO

Anónimo dijo... 8:39 p. m.  

BAH, HINCHAS DE ROMA PUTOS

Anónimo dijo... 8:52 p. m.  

se acuerdan de como rompia redes el bati??? que genio, lastima que hoy no tengamos que conformar con teves de 9

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo... 9:13 p. m.  

Yo prefiero argentinos que brasileños para mi equipo. Aunque de todos modos es una distinción sin base alguna. Hay buenos jugadores de ambas naciones. En la Roma se equivocan claramente.

un saludo

Anónimo dijo... 9:14 p. m.  

hay buenos de los dos como todos sabemos, pero esto de no traer un jugador y decir"porque es argentino, prefiero brasilero" es de pelotudo

8 mentiroso dijo... 9:25 p. m.  

Por que no traer mitad brasileros, mitad argentinos? (?) Tenes por un lado jogo bonito, y por el otro huevos a morir (?).

La jornada de la Champions, vivila en:

http://futbolyalgomas.blogspot.com

Saludo Guido, y cuando puedas pasame tu mail que quiero preguntarte un par de cositas.

Guido dijo... 9:32 p. m.  

Estoy viendo showbol (?)

Argentina 5-3 Perú

Anónimo dijo... 9:33 p. m.  

uh tas quemado guido jaja, si yo pase (zapping habitual) y lo vi al diego poco lucido (?) hablando boludeces

Guido dijo... 9:34 p. m.  

Yosi, la verdad que si (?). El Bambino Pons da asco como le chupa el culo al Diego. A cada rato tira "La tiene su majestad" y después culmina con una cancioneta dedicada a él. Caer bajo, se llama.

No, gracia a vo´ dijo... 11:16 p. m.  

Diegoooo oooohh Diego ooohhh canta el bambino!

Impresentable...

El_Acertijo dijo... 12:05 a. m.  

La roma extraña al Bati, no tanto como nosotros que si juntamos a los enanitos no miden mas que Gabriel Omar!
y Crespo? gol en Champions! y COCO quiere al Apache! Ay dio!

abrazo de gol

www.tremendamentemotivados.blogspot.com

ya! toda la champions!

Ruben

Anónimo dijo... 12:40 a. m.  

Gracias Diego por tu magia

Publicar un comentario