Saber cuando colgar los botines

Hay jugadores que fueron/son (?) ídolos. Pero hoy (como pasó ayer) se los ve desalmados, desangrados e inertes (?). Para ser más claro, me voy a referir a dos jugadores que hoy en día resumen, a la perfección, lo que quiero explicar en este post. Son, Javier Sanguinetti (perdió el puesto con Devaca igual juega bastante seguido) y Jorge San Esteban (perdió el puesto con Civelli, suele entrar algunos cotejos). Ambos, reprobados últimamente por la hinchada de Banfield el primero y por la de Gimnasia La Plata, el segundo. Los hinchas, en estos casos, al ver que sus ídolos caen notoriamente en su nivel lo reprueban con insultos y canticos (el conocido "boróm bom bom a "X" jubilación"). Esto, no quiere decir que dejen de ser queridos, o que no se les reconozca todo lo que dieron, pero todo tiene un fin (?). Y si puede ser digno, bienvenido sea. Ustedes dirán (en cualquiera de los dos casos mencionados como en tantos otros), ¿Qué le pasa a la gente que insulta a uno de sus máximos ídolos que tuvo el club?. Ojo, que a ellos no se lo insulta ni se lo silba por mal tipo o ladrón. Al contrario, estos dos ejemplos de persona son/eran (?) muy queridos fuera de la cancha. Humildes, ante todo segun cuentan allegados (?). Entonces, ¿Porque una hinchada puede silbar y desaprobar a un ídolo? El principal motivo (lejos) para mi es por no saber retirarse a tiempo. Por camarilleros, por subir o bajarle el pulgar a técnicos, por ser amigos de los dirigentes, etc. Y por muchos motivos más que ahora no me vienen a la mente (?). Ahora, que piensan ustedes desde su casa, ¿Por qué creen ustedes que jugadores que pintaban que iban a tener hasta un partido despedida (?) se terminan retirando por la puerta de atrás?.

Publicadas porGuido a la/s 00:14

22 comentarios:

Anónimo dijo... 8:34 a. m.  

es verdad, espero que no pase eso con ubeda ya que vos lo amas

Anónimo dijo... 8:42 a. m.  

es cierto lo que decis. Nose porque esperan a dar lastima para retirarse, hay que saber cuando. Recuerdo dos casos puntuales en Europa, Kahn actualmente y SAnchis en el real.

Anónimo dijo... 9:05 a. m.  

al piojo lopez le va a pasar esto jaja que amargo que es racing diooossssssss

vamo rojo el martes cueste lo que cueste hay que ganar

Anónimo dijo... 10:05 a. m.  

COMO LE PODES DEDICAR UN POST A ESTOS MUERTOS, HABLA DE LOS PUMAS ANTI EXITISMO (?)

Anónimo dijo... 10:20 a. m.  

Tenes razon, sanguinetti es un referente de bonfield pero ultimamete este siendo muy insultado, igual nada manchará su carrera, eso si, deberia retirarse.

Anónimo dijo... 1:02 p. m.  

el amargo que habla del piojo que no se olvide que llevaron al mono navarro montoya con 40 años.

Anónimo dijo... 1:20 p. m.  

hay muchos casos, yo no se porque jugadores que se podrían haber ido como feneomenos se quemaron por 2 o 3 billetes mas. Vyanse a la concha de su madreeee (?)

zaragocista dijo... 1:55 p. m.  

Aquñi hay varios también. Miren a Raúl. Uy perdón. Que ahora juega bien.

Anónimo dijo... 2:23 p. m.  

Hasta cuando le dejaran jugar su partido homenaje a:

Ortega
Ubeda
Malingas Jimenez
Looser Hoff(el colorado)
Tombolini
Ariel Zapata
????

Esperemos que no pase lo que acontecio con Tony Cascarino:
Se retiro 2 veces y la segunda vez se afano hasta el agua de los floreros y la recaudacion de su partido despedida

Anónimo dijo... 2:48 p. m.  

TE METISTE CON UBEDA FUTBOLERO?? ATENETE A LAS CONSECUENCIAS CON GUIDO

dario dijo... 3:07 p. m.  

ubeda es de los mejores jugadores de huracan en el torneo, aunque tuvo un mal partido ante olimpo

Pasión por la *7* dijo... 3:12 p. m.  

ese tipo de trato con su referenteses una de las cosas ue me gustan de clubes como el milan por ejempolo, ue mas alla de los millones y todo eso, saben hacer sentir importante a sus referentes y a los ue se van (shevchenko) ya ven como les va

Javi Saiz dijo... 3:30 p. m.  

Bueno, en mi atleti tuvimos a kiko que la afición acabo deseandole la muerte. ejemplos penosos la verdad, pero pasa en todos lados.

saludos

Anónimo dijo... 4:03 p. m.  

TODOS LOS BOSTEROS

Anónimo dijo... 4:27 p. m.  

san esteban esta dando lastima ultimamente nose donde quedo ese central de la decada del 90

Anónimo dijo... 4:33 p. m.  

hay tantos guido, tantos

Anónimo dijo... 9:09 p. m.  

Es mejor retirarse que no que retieren. Mejor irse antes de caer al banquillo.

un abrazo

WILDE dijo... 10:02 p. m.  

Por la volatibilidad del hincha.

Anónimo dijo... 11:28 p. m.  

EL QUE MADRUGA DIOS LO AYUDA

8 mentiroso dijo... 9:05 a. m.  

En Velez, particularmente, sucedió que, a principios del 2000, varias glorias de la decada del 90 quisieron volver al club, y Gamez (monacar...digo, presidente) se los nego, argumentando que no estaban en la mejor forma y que queria seguir manteniendolos como lo que eran: idolos. Obviamente la gente (cabeza de termo en su mayoria) se enojo y le hizo la cruz por eso a Gamez, pero creo que es de lo más coherente.
Uno que siempre amaga con tener que retirarlo, y siempre vuelve a destaparse, es el Gran Martin Palermo.

Guido dijo... 11:59 a. m.  

Sacando el partido contra Olimpo y contra San Martin (SJ, Claudio Ubeda, de 38 años, fue figura en el resto. Además, de que en el ascenso fue uno de los principales responsables (junto con Poggi, Milano, Larrivey, Cellay y C.Díaz). Para un semestre más tiene (?).

Gracias sifón!!!!

Santiago Ludueña dijo... 7:35 p. m.  

No se, aunque se cambia de club de cuando en cuando, el que tiene que dejar de afanar es el arquero titular de Olimpo (no lo menciono por mufa -?-)
Guido: Buena actitud en contra del exitismo. Primero con la Sub 20 y ahora con los pumas. Aunque me da la sensación de que no me querés competir conmigo (?)

Publicar un comentario