No se fue, pero ya tiene sucesor

En el día de ayer, circuló la versión de una supuesta recomendación médica a Alfio Basile para que renuncie a la conducción técnica de la Selección Nacional. Y por eso, la decisión ahora pasa exclusivamente por Basile. Ante tantos rumores (la noticia fue muy agrandada por algunos canales), los medios se comunicaron con allegados de la AFA y los mismos, sañalaron que "Desconocen los rumores, pero no lo desmienten". Pero esto no queda acá (?). Lo que me impulsó (?) a realizar el post, es que por otro lado, junto con esta información llegó otra, en la que hay una supuesta lista de posibles reemplazantes si es que el "Coco" da un paso al costado. Ahí, como primera opción, se barajó a Diego Simeone, el actual DT de Estudiantes. Aunque, también en los pasillos de la AFA se habló de Ramón Díaz, entrenador de CASLA. Julito Grondona, además de estar metiendo mano donde no debe, ante esta sorpresiva (al menos para nosotros) situación, el presidente de la mAFiA (?) habló con el vicepresidente del pincha, Julio Alegre, y le avisó que en caso de que Basile tenga que abandonar el barco, el elegido para sucederlo sería el Cholo. Muchos, seguramente se pondrán contentos (?) de confirmarse esta noticia (el alejamiento del coco, no la llegada del cholo eh (?)). ¿Cuanto habrá de verdad en esto? ¿Será una campaña en contra (?) de Basile?. Justo ahora que estamos en nuestro mejor momento (?).

Publicadas porGuido a la/s 00:08

14 comentarios:

sebas dijo... 12:29 a. m.  

además de estar metiendo mano donde no debe. Me quedo con tu frase, genial.

sebas dijo... 12:29 a. m.  

Ah, ojala se confirme, este borracho me pudrio ya

CHOLO O BIANCHI

sergio dijo... 1:21 a. m.  

y..si bienvenido a la AFA

La Rotonda Deportiva dijo... 8:55 a. m.  

te agradezco que hayas pasado. Ojalá podamos seguir progresando. Esto de los blogs va creciendo a full.

8 mentiroso dijo... 12:42 p. m.  

En su momento todos los periodistas argentinos dijeron que el ranking FIFA era una mentira, cuando estabamos en puestos bastante bajos. Hoy, estamos primeros, y hay que hacerle una estatua a Basile.
Argentinos, somos como somos.

La quinta del Buitre dijo... 1:46 p. m.  

La verdad es que el Cholo Simeone y Bianchi no veo yo que tengan un modo de ver parecido de ver el juego. Pero cualquiera podría ser bueno.


Un abrazo, Guido.

el 17 dijo... 2:14 p. m.  

no saben lo que tiene y ya lo estan desenchando denuevo jo!

saludos desde el potrero

guillote dijo... 2:17 p. m.  

es patetico, ni se fue!!!!

la verdad que lo de grondona es horrible, nosotros y boca votamos en contra de el, y sospechosamente no ganamos nuestros partidos el finde semana

yosi dijo... 2:19 p. m.  

sera verdad??

ojala

Futbolero Estadistico dijo... 3:59 p. m.  

Como proceder me parece lamentable, dan ganas de decir " Don Julio porque no se dedica a sacar a pasear a sus nietos"

Ahora bien, si la noticia es cierta y el Coco debe dar un paso al costado, quedara demostrado si es que se busca a Simeone, que no hay un proyecto serio, ni una politica elaborada. Que tiene que ver la forma de trabajar y hacer jugar a sus equipos de Basile y Simeone???. No tendria la AFA que ser coherente y buscar continuidad en la linea que se sigue respecto de tactica y estilo de juego???.

OT: Guido, te conteste lo que me preguntaste de Jorge Martinez

zaragocista dijo... 5:05 p. m.  

Sorprendente. Guido, yo te dejo a Luis ehhh, te lo pongo con lazito. Y eso que nosotros, también estamos en nuestro mejor momento.



Saludos.

8 mentiroso dijo... 6:39 p. m.  

Che ya se desmintio. El medico de la Seleccion dijo que el Coco no tiene ningun problema de salud. Fue el intento nº de bajar a Basile. Se vendran otros tal vez (?)

hugo dijo... 11:40 a. m.  

se desmintio, pero lo terrible es que ya habia sonado el cholo

Carlonchito dijo... 12:07 a. m.  

PANADERO BORRACHOOOOOO

Publicar un comentario