Mama yo quiero oh oh (?)

"mama yo quiero oh oh mamaaaa yo quiero mama, que gane el globo oh oh, que gane el globo y todo el año carnaval...". Y si señores, la alegría es inmensa. En el partido correspondiente al día de la madre (?), le ganamos (Huracán, para algún desprevenido) 3 a 1 a Newell's, en cancha de Velez. En uno de esos partidos denominados de 6 puntos, el globo sacó fuerza de donde pudo y llevó adelante un partido que parecía tener final trágico (?). Veámos porque. El partido comenzó con un claro dominador, la lepra. Por los costados hacía estragos y por el medio pasaban a Barrientos como querían hasta quedar cara a cara con el arquero del globo. Ahí, se agigantaba Barovero. Hasta, que Ubeda cometió nuevamente un penal y le dio la chance desde los doce pasos a Schiavi. Chance, que el flaco no desaprovecho. 0-1. Ahí, se despertó un poco Huracán. Un poco. Pero con eso, le alcanzó para irse en tablas (?) al descanso. ¿Por qué?. Sanchez Prette (de lo mejorcito con Poggi y Puertas) metió la pelota pasada, y con complicidad de Villar, para que aparezca Franco Mendoza. El Tigre (?), ponía el 1-1. En el ET, el pitón volvio a dar en la tecla. ¿Por qué volvió?. Y, Zarif, de flojísimo campeonato, por fin empezaba un partido en el banco. Y ahora, en el ET, sacaba a Coyette (era hora) y a Nieto (castigado por la falta de gol) dos resistidos por la gente, y ponía en cancha a Franzoia (a posteriori (?) figura de la cancha junto a Barovero) y a Leandro Díaz (un jugador, que particularmente no me gusta). El ingreso de los dos jugadores que pasaron por Boca fue clave. Desisivo, mejor dicho. No iban ni cinco minutos, y después de una serie de rebotes, cuando Franzoia forcejeó con Schiavi, quien en su afán por despejar (y por culpa de sus carencias) se la mandó a guardar al paraguayo Villar. Entonces, Newell's fue por el empate (empate, que merecía y si me apuran, que mereció). Casi lo encuentra Salcedo (hoy, jugador de Huracán (?)), pero el paraguayo se lo perdió solito mano a mano con Barovero. En la contra, Huracán no perdonó. La bancó Franco Mendoza, tocó con Sanchez Prette, este, ni lento ni perezoso, se la puso al pie del ingresado Franzoia. Andrés, recibió en la puerta del área, se acomodó y la colocó abajo, lejos de Villar. Era el 3-1, y a otra cosa. El partido siguió sin rumbo y nada cambió. Newell´s siguió yendo y chocando una y otra vez con la figura de Barovero (sumada a la buena tarde de Angel Puertas). Así, se fue la 14ta fecha. Ahora, en dos semanas, se viene San Lorenzo y como bien dice la canción: "Cueste lo que cueste, tenemos que ganar".

Publicadas porGuido a la/s 19:19

9 comentarios:

IVAN DEL VALLE dijo... 9:50 p. m.  

jeje buen titulo. Me sumo a tu alegria y les doy la bienvenida en dos semanas cuando jueguen con nosotros. Que dicho sea de paso te comento amigo guido que bajamos al puntero del campeonato.

Saludos y suerte, que gane el mejor (SAN LORENZO)

ivan del valle dijo... 9:51 p. m.  

Che mucho mendoza mucho mendoza, pero sabias que tenemos al bernie nosotros???

jaja

academico dijo... 10:02 p. m.  

en el dia que se CAGO indesingente debo felicitarte por hacer bien los deberes y ganar huracan. Nosotros, lastima que andamos para atras, pero por lo menos no nos caemos bien de cagon, saludos para los vecinos

sofi dijo... 10:06 p. m.  

no decis nada que gano nalbandian??

8 mentiroso dijo... 11:29 p. m.  

Hoy vieron lo que es un estadio de verdad, el Teatro Colon (?)

rober dijo... 12:42 a. m.  

fue un muy lindo partido la verdad. Igual, de no ser por franzoia era un empate clavado

guido dijo... 1:47 a. m.  

Ivan del Valle:
Si por algo estoy seguro que saldremos victoriosos del BAJO FLORES, es porque contamos con Franco Mendoza y ustedes con el Bernie Romeo. Mientás el de ustedes hace varias fechas que no convierte un GOL importante, el nuestro no se cansa de romper redes. Desde acá, yo también te deseo suerte.
Ah, pone a Bilos, Romeo, Silvera, Hirsig, Menseguez todos eh, no quiero excusas (?).

ivan del valle dijo... 3:34 a. m.  

no te olvides que le metio 3 pepas a rasin club el bernie eh!!! ah y vuelve silvera por las dudas.
en fin, por fin vuelve el clasico viejo!!!

elias dijo... 2:22 p. m.  

newells merecio mucho mas suerte, era un empate clavado

Publicar un comentario