Fútbol champagne

Hoy en día, el Arsenal es el equipo que mejor juega en el mundo. ¿Por qué? Principalmente, por contar con un entrenador como Arsene Wenger se podría decir. El francés es el principal responsable de este gran momento que atraviesa el equipo de Londres. Y no solo por presente. Recordemos, que en los últimos años demostró ser el mejor a la hora de fichar/contratar (?). De ese modo, hizo famosos (?) a los Cesc Fabregas, los Eboue, los Van Persie, los Toure, etc. Basado en un fútbol simple, rápido y dinámico (sobre todo), que constantemente busca el gol de todas las maneras posibles, sigue sorprendiendo a los amantes del fútbol (del buen fútbol). Se fueron Vieira, Bergkamp, Henry y Vivas (?), pero poco problema se hicieron los gunners que invirtiendo poco (comparado con lo vendido), son líderes del campeonato (al igual que en la Champions). Igual, así y todo, conociendo al fútbol moderno (donde no siempre gana el que mejor juega, al contrario), si me preguntan quien será el campeón de la Premier League, no dudaría en decir: Manchester United. ¿Ustedes no?

Publicadas porGuido a la/s 16:56

8 comentarios:

Anónimo dijo... 12:12 a. m.  

El equipo que mejor juega es lejos el Barcelona. No le demos vueltas, reconozcamos a los grandes. Queda lindo pensar que el mejor es un club simpaticón, sin jugadores estrellas y con un técnico humilde, pero no nos desviemos de la verdad. No hay equipo en el mundo como el Barcelona, de eso no tengo dudas. Creo que en esta razonaron fuera del recipiente.

Anónimo dijo... 12:15 a. m.  

el barcelona?? jaja lo viste hoy?? jaja 2-0 robando al Almeria.

La Mama de Roman dijo... 12:51 a. m.  

Y... Milan anda para el orto, Real gana cagando... que se yo

Me quedo con San Martin de Tucuman

pez dijo... 7:59 a. m.  

Y lo bien que vende el Arsenal justo en el momento idoneo, cuando empezaba a dar problemas el juego de Henry va lo venden carisimo y se quitan una obligación de jugar para él, no siempre se les ha dado bien los fichajes como el caso de Reyes.

En cuanto a lo del Barça bueno si mucho jugador pero este año no funciona como en el anterior.

Carlonchito dijo... 1:43 p. m.  

dios bendiga a TANQUE RUNI

Anónimo dijo... 2:26 p. m.  

lejos, el arsenal el mejor, nuestro barça aun no demostro nada de nada

Anónimo dijo... 2:39 p. m.  

Cesc fabregas será el mejor jugador del mundo en breve

Anónimo dijo... 2:49 p. m.  

che perro dejate de joder el barcelona no juega a NADA

Publicar un comentario