Efectivo Sí

Como todos sabemos, el Real Madrid marcha puntero de la liga. Además, lidera su grupo en la Champions. Eso si, los merengues se quejan porque el juego sigue sin aparecer (tal como pasaba con Capello), y de no ser por la efectividad de Van Nisterlooy (el mejor delantero actual del mundo) la situación sería crítica. Cada partido que pasa, el equipo peor juega y más dudas genera. Aquí el eje de la cuestión (?). Hace unos días el volante del Espanyol Moisés Hurtado declaró que jugar mal y ganar es "señal de equipo importante". Algo, que define perfecto a este presente madrileño. Que, a pesar de no ser deslumbrante (como lo fue el Barsa el domingo) se afianza como el mayor candidato a quedarse con la liga nuevamente. Ahora, ¿Un equipo con tantas estrellas debe conformarse con ganar por la mínima diferencia y nada más? Si es así, estamos fritos (?). Quiero decir, si el Real Madrid no juega bien al fútbol ¿Quien lo hace?. Ayer, Di Stefano dijo "Queremos que Schuster salga campeón. Tiene un gran equipo. Pero debe dar espectáculo. Al madridismo le gusta que se juegue bien". Capello ya no está (?), jugadores sobran, entonces ¿Donde está el problema?.

Publicadas porGuido a la/s 23:44

16 comentarios:

El_Acertijo dijo... 12:23 a. m.  

Precisamente en el cantidad de estrellas radica el problema, pero a la larga por peso especifico terminan ganando partidos que otros equipos empatarian o perderian!
Alguien vio a GAGO? el semestre que viene es el 5 figura de MURCIA? Banega corre la misma suerte?

vota por "el enGENdro Argentino" en www.tremendamentemotivados.blogspot.com

Abrazo de gol

Ruben

Anónimo dijo... 12:44 a. m.  

jeje Creo que el Madrid con los jugadores que tiene deberia dar catedra, pero el tecnico de mierda que tiene y la poca ambicion de los jugadores termina conformando el 1-0

Anónimo dijo... 12:44 a. m.  

Gago?? jaja que mentira del futbol.

Anónimo dijo... 12:49 a. m.  

¿El problema? No fue hallarte (?)

Perdon por el chiste

Anónimo dijo... 12:59 a. m.  

Si tuvieran a Messi jugarian bien

Anónimo dijo... 1:16 a. m.  

gran titulo, pasate por el blog de Toto y putealo por gallina (?)


vamo boca que no ha pasado nada!!!

soykiensoy dijo... 3:16 a. m.  

Felicidades por el Blog!

Lo que le falta al Madrid, es tiempo. Han venido muchos nuevos, el cambio de estilo de juego es radical y todo eso es un proceso que requiere un tiempo. Tiempo que no se si será capaz de soportar Schuster, Calderon, Mijatovic...la afición aprieta mucho.

El Barça que hoy juega tan bien, tb necesitó un tiempo para crear lo que tienen ahora.

Un Abrazo!

Saludos desde http://locosxelfutblog.blogspot.com

PD: Te linkeo en Breve!

pez dijo... 10:33 a. m.  

Es imposible que en dos meses cambiarlo todo. Lo que no se puede pedir es que por muy crack de fútbol que seas jugar de memoría y al primer toque con otro compañero que no conociás y con un sistema totalmente nuevo.

Parece que no nos acordamos que este barça que tan bien juega necesito el primer año de Laporta la cesion de Davids como si fuese un jugador de los que el público disfrute para terminar dignamente la temporada.

No se si este Madrid llegara a jugar bien pero hace falta tiempo para juzgarle y mientras tanto necesita resultados sino por muy bien que juegues no sirve de nada porque lo echan.

zaragocista dijo... 12:45 p. m.  

El Madrid no juega bien, hacen bien en exigirle el espectáculo más cuando han predicado la excelencia....pero al fin y al cabo los resultados son los que son y el Madrid está donde lo dejó Capello.


Ahora, no coincido en que sea el máximo aspirante. Yo a este Barsa lo veo fortísimo.

Anónimo dijo... 1:53 p. m.  

seremos campeones nosotros guido, no tengais duda, ¿Con Messi, dinho, titi y sami? hombre!!!! campeones campeones oe oe oe

Anónimo dijo... 2:00 p. m.  

CON MESSI ES ROBO

Anónimo dijo... 2:07 p. m.  

hace mucho que no veo futbol español, pero por lo que puedo observar el barsa debria robar

Anónimo dijo... 2:31 p. m.  

¿Que me dicen del boludo de banega los visitantes de este blog??

Anónimo dijo... 3:03 p. m.  

Banega??? jaja solamente decirle GRACIAS

Anónimo dijo... 3:31 p. m.  

es inadmisible que no este ni Guti ni Raul en la roja

LUIS DIMITE

Anónimo dijo... 6:02 p. m.  

Echaron a Capello porque jugaba mal y ahora Schuster hace lo mismo. O sea están con el mismo problema.

un abrazo.

Publicar un comentario