Nos mensajeamos (?)

Una cosa es que uno mande mensajes de texto (algo cada vez más común por estos tiempos) en algunas situaciones porque es un modo de comunicarse muy práctico y económico. Pero a la hora de dar una noticia importante, trascendental como se dice, se suele pegar un llamadito a dicha/s persona/s(?) si es que uno tiene crédito(?).
Ahora, si sos un multimillonario y tomas una fuerte decisión y debes contársela a tus empleados, ¿Mandarías mensajes de texto?. Resulta, para algún desprevenido (?), que José Mourinho ya no es más el entrenador del Chelsea. Y hoy, la cadena británica 'BBC' informó que anteriormente, a salir esta noticia al público, el entrenador había enviado mensajes de texto a varios jugadores claves del equipo (Drogba, Lampard y Terry creo) para comunicarles su decisión de renunciar. Al final, tal como se veía venir (?), los avances de la comunicación nos están alejando cada vez más de aquella "verdadera comunicación" que algunas vez tuvieron nuestros padres (?).

Publicadas porGuido a la/s 18:53

12 comentarios:

Anónimo dijo... 7:45 p. m.  

Mourinho compra un tarjeta rata.

pez dijo... 5:24 a. m.  

Es que en el fondo Mourinho es un sentimental aunque parezca lo contrario claro no sabía como decirles a la cara con los ojos llorosos pensando en que sería de su vida y como daría de comer a su mujer, que le habían despedido, por eso primero lo intento por el msn pero no estaban conectados entonces les mando el siguiente mensaje (fuentes cercanas y fiderignas) "Os jodeis a correr detrás de la pelotita, estoy disfrutando del wodka que nos regalo en navidades vuestro presi pensando que voy a hacer con los 35 millones de euritos que me da mi exjefe por no verme la cara ;("

Animo Mourinho, te entiendo es muy jodido saber sin avisar que te hechan de tu trabajo, mira en el equipo de mi barrio igual tenemos algo para ti si quieres pasate vermos que podemos hacer.

Fdo: Un amigo

Anónimo dijo... 8:31 a. m.  

dejate de joder hijo de puta da la cara

8 mentiroso dijo... 10:43 a. m.  

Che terrible lo de los austríacos que iniciaron una campaña para lograr que Austria renuncie a jugar la Eurocopa...POR HORRIBLES (?)

Anónimo dijo... 10:45 a. m.  

JAJA VELEZ DEBERIA HACER LO MISMO...POR AMARGO

8 mentiroso dijo... 12:00 p. m.  

Rolo, deja de reflejar tus miserias deportivas en los demas. Tenés futuro de empresa, igual que BC.

Anónimo dijo... 1:28 p. m.  

A la empresa que haces referencia te ganó el sábado en el !ultimo minuto!. Que semanita, sufriste las dos peores derrotas que uno puede vivir en el futbol. La goleada y humillación, con River, y el perder sobre la hora, con Racing.

Anónimo dijo... 2:47 p. m.  

Sr. Guido.

La foto publicada de Mourinho vendria a reflejar un modo de comunicacion no tradicional???

como quedan los jugadores que ud menciono en el post que recibieron el mensaje???


OT: Cuando vaya a putear a un arbitro porque no le cobra un foul a su bienamado Federico Nieto y ud. lo vaya a insultar, Sr. Guido, pienselo 2 veces despues de ver este video.

http://chelomaestro.blogspot.com/2007/09/un-momento-musical-bizarro-noooo-basta.html

zaragocista dijo... 2:49 p. m.  

Increible lo que ha pasado en Stamford Bridge en las ñultimas horas. Vaya patata caliente para el sustituto.


Saludos.

Anónimo dijo... 7:57 p. m.  

¿que sentido tiene avisar? para el caso es lo mismo nada cambia.
salvo que quieras una fiestita de despedida.

Anónimo dijo... 9:18 p. m.  

mohamed le dijo a costas que use la misma tactica.

□ Dobleese □ dijo... 6:39 a. m.  

VAYA PEDAZO DE BLOG, A MIS LINKS DE CABEZA, UN SALUDO Y PASATE POR MI BLOG PORFAVOR

Publicar un comentario