De mal en peor

Parece que Argentinos no aprende más. Se la pasa de promoción en promoción y parece que disfrutara. Y encima, ahora que Caruso Lombardi ya es historia en Argentinos Juniors (¿Se fue por un problema personal?), tenía la gran posibilidad de enderezar el rumbo, pero no (?), los dirigentes del bichito decidieron contratar a Néstor "Pipo" Gorosito. Si, el mismo que dijo "Voy a jugar con tres delanteros en todas las canchas" antes de asumir en CASLA hace varios años. Después de esa frase épica que solo cumplió 4 fechas (?), se fue mal de todos los clubes donde dirigió. El mencionado club, Central, Chicago (quizás en este no tanto) y de Lanús (en este es odiado). Yo les pregunto a los dirigentes de Argentinos (que se que leen el blog (?)), ¿Querés levantar cabeza y traes a un tipo que se fue mal de todos los clubes que dirigió?. Pero ojo, que no hizo todo mal este tipo con el buzo de DT. Es dueño de una frase que recorrió el mundo. Se acuerdan del: "De padre boludo, hijo boludo". Fue enunciada (?) cuando dirigía a Lanush (del club que peor se fue). Éstas duras palabras sirvieron para que la hinchada granate estalle y le dedique tres hits bizarros que quedarán en el recuerdo. 1ero) "Te esperan los boludos, oh, oh, oh, oh, oh..."; 2do) "Ay que saltar, ay que saltar, estos boludos te van a ir a visitar"; 3ro) "Aquí están, acá lo ven, son los boludos que te damos de comer". Sinceramente si el bicho no quiere seguir luchando en los puestos de abajo debería fijarse a quien contrata. Cosa que hasta ahora, no hace.

Publicadas porGuido a la/s 19:21

19 comentarios:

LEONINO dijo... 7:57 p. m.  

QUE TIPO CHORRO, ESA FRASE NO SE PUEDE DECIR CUANDO ESTAS DIRIGIENDO A UN EQUIPO DEJATE DE JODER. SE FUE MAL DE TODOS LOS CLUBES ES UN VENDHUMO POLEMICO, FRACASADO, PARA QUE LO LLAMAN?? SON BOLUDOS

leonino dijo... 7:58 p. m.  

ARGENTINOS ES MAZOQUISTA

STU dijo... 8:11 p. m.  

es verso del futbol, de esas mentiras que se deben acabar

olaf dijo... 8:33 p. m.  

creo que no era el DT indicado para esta situacion

Anónimo dijo... 8:48 p. m.  

hincha de tigre tenia que ser el forro este

No, gracias a vo´ dijo... 8:59 p. m.  

Me caen como el orto estos tipos que fracasan y despues hablan de fútbol jactándose de periodistas.

Hablo de Gorosito, Patricio Hernández, el profe Córdoba y todo los boludos que alimenta el impresentable de Fernando Niembro.

fer dijo... 9:23 p. m.  

coincido con el comnett de arriba

rolo puente dijo... 9:38 p. m.  

Eberto, Puerta...


Se va armando un lindo equipito el cielo...

benchi dijo... 10:17 p. m.  

falta borghi es del club cagon y vende humo.
tengo miedo de ir a la plata mis jugadores tienen la edad de mi hija.

Futbolero Estadistico dijo... 10:47 p. m.  

Si tengo que elegir una frase de Gorosito es cuando dijo de Ariel Carreño que tenia cosas de Caniggia y que era el Caniggia Morocho(??).

Se dice que Tinelli despues de estas declaraciones, lo quiso contratar en aquel momento para participar en "El Show del Chiste"

stu dijo... 11:36 p. m.  

la verdad patetico este tipo, igual tiene buena prensa y con dos partidos que vaya al frente se compra a todos

zaragocista dijo... 5:41 a. m.  

Jajaj vaya personaje. Es Lopera reencarnado en entrenador.

ELIAS dijo... 1:05 p. m.  

la verdad un personaje

guido dijo... 2:50 p. m.  

A dos horas de la renuncia del Turco como DT de Huracán, el técnico que lo reemplazará será Mostaza Merlo (de gran relación con el presi). Tiro la bomba (?).

guido dijo... 2:55 p. m.  

Atrás aparecen Saporitti y el Bichi Borghi (este más díficil). La verdad me gustaría la vuelta de Brindisi como DT (lastima que esta peleado con Babington). Sinceramente al ser una renuncia inesperada (o esperada??) no tengo la certeza de ningun nombre. Tiro por tirar (?).

El Cronista Deportivo dijo... 3:11 p. m.  

Escuché estos nombres: Saporiti (TyC) y Fabián Carrizo (Fox).

Suerte

FER dijo... 3:16 p. m.  

que pena lo del turco mas en la sexta fecha venian bien, un bajon. Burru te va??

academico dijo... 3:16 p. m.  

se lo prestamos a mostaza no hay drama...

guido dijo... 3:18 p. m.  

Saporitti me parece una buena opción. Tiene un estilo similar al del Turco. O mejor dicho, no cambiaría tanto la forma de dirigir.

Publicar un comentario