Hay equipo

Hace apenas unas horas fue el estreno del Huracán de Mohamed en la máxima categoria. Desde la tribuna se pudo observar un equipo con identidad, pero que no tuvo esa cuota de suerte como para ganarle a este molesto Arsenal. Fue 1 a 1, en un Tomás Adolfo Ducó que convocó a una multitud para la vuelta al lugar que, por historia, nos corresponde. Igual, la bienvenida no pudo haber sido peor. Iban apenas 16 segundos cuando Carrera puso arriba a los del Viaducto. Nadie, de los presentes en la cancha, podíamos creerlo. Y eso que estamos acostumbrados a sufrir. Pero por suerte, tuvimos nuestra recompensa rápido. Pasados los cinco minutos, Walter Gómez de tiro libre provocó un desvío en un defensor y lo transformó en empate. Desahogo y delirio en la quema. Después de este arranque a puro gol, ambos equipos intentaron acomodarse. Todo se rearmó, se pudo ver a un Huracán que siempre intento ser protagonista, tal y como lo venía haciendo en la B. En cambio, Arsenal pareció más cauto y sin tanto juego en la mitad de la cancha. De ese modo se fue el primer tiempo. El segundo, fue poco y nada. Con el correr de los minutos ambos se fueron conformando con el resultado. Nieto tuvo un par de chances pero la suerte no estuvo de su lado. Para destacar de los refuerzos, la potencia y la calidad de Nieto (el mejor de los nuevos), el ida y vuelta de Walter Gomez (además de su buena pegada), la entrega de Franco Mendoza y la seguridad de Barovero (le falto un poco de confianza en algunas). En el segundo hizo su presentacióin Franzoia. Bien presionando y saliendo de contra, pero poco fino en la terminación de las jugadas. Con el aporte de los nuevos (falto Zarif) y la base que quedo del equipo del ascenso (Ubeda, Cellay, Goltz, Barrientos, S.Prette, Poggi y Coyette) se puede decir que equipo, sobra. Esperemos que en diciembre se confirme mi optimismo. !Vamos globo!

Publicadas porGuido a la/s 22:37

11 comentarios:

Anónimo dijo... 12:01 a. m.  

jeje sabia que postearias de huracan. me alegra que rescates cosas positivas del empate. suerte!!!

Anónimo dijo... 12:05 a. m.  

vi el partido, la verda coincido bastante con vos, jugaron muy bien.

Saludos

Anónimo dijo... 1:08 p. m.  

VAMO GLOBO, ARRANCARON BIEN EH IGUAL YAQ LE LLEVAMOS 2 PUNTOS

Anónimo dijo... 1:09 p. m.  

EN QUE FECHA JUGAMOS CONTRA USTEDES???

Anónimo dijo... 2:13 p. m.  

¿el penal que no le cobraron a arsenal? faltando 8 minutos

Marco dijo... 6:07 p. m.  

Modesto Arsenal que es campeon de complicar partidos.
Buen debut.

Saludos.

Anónimo dijo... 11:21 p. m.  

seguro que es un debut positivo. Lastima que ahora les toca lanus, los veo mal que queres que te diga hasta me huele a goleada por la mistica del grana mepa.

Saludos

Anónimo dijo... 11:32 p. m.  

si lanus es muy jodido, igual el globo mostro cosas buenas sobre todo con barrientos y prette se nota que se conocen.

Guido dijo... 11:39 p. m.  

Sofi: Gracias.

Guillote: En la ocvtava fecha visitamos su cancha. Eh, perdón la de Racing.

Patas cortas: Creo que te referís al gol en offside. La verdad desde la cancha pareció que estaba adelantado. habría que verlo por tele.

Stu: ¿Goleada? No, confio a muerte en Huracán y creo que nos impondremos en el Sur. ¿A que mística grana te referís? ¿A esa que los llevo a jugar en la "C"?

Saludos a todos

Anónimo dijo... 12:03 a. m.  

ah no sabia que tenias dos blog, pense qua aportabs en el juego nomas, bue nos vemos capo, muy buen arranque

LEPROSO BORRACHO

Anónimo dijo... 1:26 p. m.  

TANTA FE LE TIENES?? ME ALEGRA POR TI GUIDO

Publicar un comentario