El profesor chiflado

El ex entrenador de fútbol (uno de los primeros en confiar en el implante de pelo) dijo tener "más puntos que el Boca de Bianchi" refiriendosé al estado en que quedó tras el serio incidente protagonizado (en el día de ayer) con su pareja y que derivó en el incendio de su casa. Hoy, su abogado reconoció que la mujer le quiso cortar el pene, en un hecho que ya dejó de ser policial (?). Además, el colifa (?) entrenador dijo, "Cada cuatro años tengo que ser noticia por algo extrafutbolístico". Eso, me hizo recapacitar y buscar un poco sobre su vida. Entre tantos hechos irrisorios que encontré rescaté estos que les paso a contar. En 2002 (cuando dirigía a Lanus) fue secuestrado por un grupo de delincuentes. En ese momento Córdoba se comunicó telefónicamente con un directivo "granate", poniéndolo al tanto de lo que estaba viviendo y pidiéndole una suma de dinero que le exigían sus captores. El directivo lo tranquilizó diciéndole que le iba a alcanzar el dinero, pero en ese lapso la víctima del secuestro se identificó (al mejor estilo Giordano) ante los captores diciéndoles "soy el profe Córdoba, está todo bien muchachos". Todo terminó con el profe liberado pero con golpes en la cara y el tórax por lo que debió ser atendido en un hospital de Lanús.
El otro, es un tiempo atrás, cuando estaba en Chacarita en el año 2000, en un partido ante Gimnasia, en el estadio del Bosque, y tras ser expulsado por insultar a un juez de línea, se resistió a salir de la cancha forcejeando con varios policías, a uno de los cuales, un subcomisario, mordió en una mano. Por ese incidente fue preso bajo la carátula de incitación a la violencia. Ya antes se había cruzado con otro árbitro en un partido entre Chacarita y Colón del que se fue diciendo que le "tiraría bombas". Sin dudas, una vida agitada que merecía ser contada (?).

Publicadas porGuido a la/s 10:10

12 comentarios:

Anónimo dijo... 4:24 p. m.  

hay que admitir que habla bien y predice (?) bien los partidos desde la tactica, pero este tipo esta totalmente loco. Por momentos se la pasa diciendo giladas, y eso que me habia olvidado cuando mordio un oficial jaja que loco1!!

Anónimo dijo... 4:25 p. m.  

che porque ex entrenador?? tranquilamente puede dirigir a blanquiceleste SA

guillote

Anónimo dijo... 4:26 p. m.  

el titulo le sienta perfecto, nada que agregar

Anónimo dijo... 4:31 p. m.  

ES UN LADRON ESTE TIPO, DE GUANTE BLANCO COMO SE DICE

Guido dijo... 4:32 p. m.  

Espere que el Profe estuviera fuera de peligro (?) para relizarle este post homenaje.

Anónimo dijo... 4:55 p. m.  

es mas boludo que caruso lombardi (?)

Anónimo dijo... 5:56 p. m.  

Nunca hizo nada importante (salvo el implante) es famoso por los escándalos y por las boludeces que dice con niembro.
Antecedentes de fútbol? estudiantes (previa traición a ruso) colon, lanus y chacarita.
Lo peor de todo es que enseña a jugar al fútbol.

Anónimo dijo... 6:16 p. m.  

enseña a que??? este tipo solo puede enseñar a tirar el achique a un nene de 8 años

Santiago Ludueña dijo... 7:00 p. m.  

Ahora el tipo es manager de Deportivo Riestra.

Pasión por la *7* dijo... 7:09 p. m.  

profe??? profe de que, en que, de quien??? que inventó?
lo que me recalento fue unpartido de la sudamericana del colo que el nacional estaba repleto e hicieron el enganche con la ultima palabra y dijo algo asi como que se creen estos chilenitos que juegan la final de champions league....como si llevar 70 mil personas fuera un delito o una cosa mala

imbecil

pez dijo... 7:59 a. m.  

Joder que vida tiene el tipo este.

Anónimo dijo... 11:32 a. m.  

AGUANTE EL PROFE!!!!

EL PINCHA TE AMA, EL RESTO TE ENBIDIA!!!!!

Publicar un comentario