Robame que me gusta (?)

Dinero y computadoras portátiles fueron robados a futbolistas de San Lorenzo de Almagro en el hotel donde se hospedaban en el puerto de Veracruz, Golfo de México, informaron hoy fuentes del equipo. De acuerdo con la denuncia (sisi ¿No sabían que denuncian?) penal interpuesta hoy por el segundo vicepresidente del Club, Nestor Daffinoti, los ladrones robaron unos 4.000 dólares y computadoras a tres jugadores (Botti, La Gata y Champagne) y a un miembro del equipo técnico que habían dejado en sus habitaciones del hotel donde se hospedaron en este puerto. Este hecho, se suma a los trapos robados (telón inclusive), bombos y estandartes, por la barra de Huracán hace un par de años ya. Pobre cuervo...

Publicadas porGuido a la/s 21:40

14 comentarios:

Anónimo dijo... 9:57 p. m.  

jajaja no podias dejar de mencionarlo. Y si, son muuuuy boludos pobres

Anónimo dijo... 8:40 a. m.  

muy bueno, te felicito por la creatividad (?)

Wetto dijo... 9:04 a. m.  

:-) ¡Cómo me gusta La Gata!

Anónimo dijo... 9:08 a. m.  

como me gustan los gatos (?) que bueno que se juntaron jeje

muy ingenioso el post, saludos amigo

Anónimo dijo... 9:56 a. m.  

cuervo tarado, no aprendes mas te roban todos ya che, media pila

vamo el millooo

Anónimo dijo... 12:21 p. m.  

ROBAME Y LLAMAME SAN LORENZO (?)

zaragocista dijo... 4:37 p. m.  

Jajajaja grande grande tu a lo tuyo, que me gusta así.

Anónimo dijo... 4:49 p. m.  

jaja huracan es mas grande desde que se creo tu blog no hay dudas (?)

Anónimo dijo... 5:27 p. m.  

jaja me adhiero a los elogios

Anónimo dijo... 5:28 p. m.  

ah, ya te respondí el mail. Hablamos pronto, besitos

8 mentiroso dijo... 2:31 p. m.  

Che, una cosita señor guido: sabida es mi admiración por ud, pero...esto no es incitar a la violencia? Pienselo (?) jaja.
Abrazo

Guido dijo... 8:33 p. m.  

Juro que no era mi intención 8 mentiroso (?)

Anónimo dijo... 7:18 a. m.  

Es gracioso leer este tipo de post, escritos por los hinchas de Burucán. ¿Robar es saltar una pared?... si su aguante es saltar paredes vergüenza te tendría que dar. ¿Cuándo vas a festejar un campeonato?... hace años que su único festejo es el banderazo (?)... mostrar un pedazo de tela con los colores azulgranas... jaja!... sos una risa HURACAN.

Saludos al gordo Ulises!

gian dijo... 12:19 p. m.  

jaj q hinchada bloda ay dios no amprenden mas los cuerbos q a los combates se va sin los fierros y se pelea mano mano sino el que tiene un 9
los caga a tiro a todos jajaj
q boludos q son les quemamo el telon q boludos q son le quemamo el telon

Publicar un comentario