El alcohol al volante, defensor o delantero mata (?)

Jugadores de la selección chilena protagonizaron incidentes (agrandados de manera vergonzosa por la prensa parece) en el hotel donde se aloja la delegación. Segun se cuenta en los pasillos (?) se les habría ido la mano cuando celebraban la clasificación a los cuartos de final de la Copa América luego de empatar en cero con Méjico.
Los jugadores causaron daños en habitaciones y un restaurante del hotel Mara Inn, donde además presuntamente acosaron (solo verbalmente) a un par de empleadas del establecimiento. Estos hechos, que ocurrieron en la madrugada del jueves después de que el pelao le diera la noche libre a sus dirigidos, fueron conocidos a través de los empleados del hotel, que incluso pensaron en denunciar el incidente a la policía, lo que fue evitado por gestiones de los responsables del equipo, que pagaron los daños y presentaron las excusas correspondientes. Ante las fuertes y exagerdas acusaciones de la siempre predispuesta a hinchar las bolas (la prensa), Jorge Vargas, defensor de la selección chilena, asumió la vocería del equipo y señaló que el problema ocurrido tras el partido ante México fue "mínimo".
"Bebimos un poco, pero nada más que eso. No estábamos en una pelea ni en la calle. Siempre estuvimos en el hotel y la gente de acá jamás nos dijo nada", aseguró. Y agregó: "Es un problema mínimo, pero si ustedes lo amplifican es obvio que se escapa el rumor, pero no pasó nada". Por su parte, en declaraciones al Canal 13 de la televisión chilena, la camarera, a quien no se identificó, señaló que "le faltaron el respeto a la señora de la cocina y a la de la limpieza con palabras muy groseras". Y siguió: "Le preguntaban si había tenido sexo con la boca (denominado vulgarmente como "pete"). Después a otra camarera la invitaron a la habitación, fue un poco fuerte". !!!Que bochorno!!!

Publicadas porGuido a la/s 16:08

14 comentarios:

flauta dijo... 4:49 p. m.  

un pete por clasificar?
cocinera, no es tan grave un no se le niega anadie.
cocinera, si llegan a la final empeza a correr

agustin dijo... 5:15 p. m.  

parece que el pisco hizo efecto y como!!!! si el del pete fue suazo desde ahora en adelante digamosle guazo

Pasión por la *7* dijo... 5:17 p. m.  

yo no justifico alos jugadores,pero esto es solo una muestra mas de que al pelao no lo respeta nadie, lo podrian poner a cargo de la sub 17 y los pendejos igual se lo pasarian por la raja

por favor andate pelao reculeado

lo siento por el lenguaje obsceno (¿?)

Emu dijo... 5:32 p. m.  

jaja un gran festejo, como se debe festejar. de todos modos, solo fue una clasficacion y eran terceros del grupo, si le ganan a brasil hoy que hacen? se voltean medio venezuela???

igual, creo que los periodistas lo exageraron un poco

fernando dijo... 5:45 p. m.  

Una vergüenza. El comportamiento de los jugadores chilenos ha sido lamentable. Deben tener en cuenta que representan a un país.

caballero dijo... 6:00 p. m.  

me parece barbaro chupi minas joda que es un festejo sino??

patas cortas dijo... 6:04 p. m.  

BUENO QUE DRAMATICO LO ESTAN HACIENDO. ES SOLO UN PETE LO QUE PIDIERON.
No representan a un pais, solo representan al futbol del pais NADA MAS.
en futbol lo representan como el culo en fiesteros 10 puntos.
los periodistas no exageraron nada dijeron la verdad con la diferencia que cuando ellos van de fiesta con los jugadores no lo cuentan.

FLAUTA dijo... 6:11 p. m.  

estoy de acuerdo con vos caballero.
a algunos el teclado les hace poner todo lo contrario a lo que piensan en realidad.
Creo que eso se llama CARETAS.

guido dijo... 8:48 p. m.  

Exactamente, caretas.

Futbolero Estadistico dijo... 11:04 p. m.  

La critica es muy benevola con el plantel Chileno Sr. Guido.

Lo que en verdad enojo a las Sras. no es el pedido de Pete. Lo que las hizo enfurecer es que ademas de prestar el servicio, estos desalmados jugadores chilenos querian Cobrarles!!!!.

Y dudo que el Sr. Jugador Reynaldo Navia haya participado de los hechos. Segun fuentes confiables hizo el mismo pedido, pero al concerje del hotel. Es por eso que contra Brasil juega Lorca y no el, dado que al acabar de hacer el pedido el delantero, fue literalmente "cagado a Palos" por el Sr. Conserje.

guido dijo... 12:23 a. m.  

Parece que la resaca les jugó una mala pasada (?). Ahora, el plantel chileno no tengan dudas que será criticado el doble. Dirán que perdieron porque se van de joda.

zaragocista dijo... 5:02 a. m.  

Pues la verdad es que los chilenos disfrutarían con su clasificación, pero que tarden un poco en volver a su país porque a lo mejor les lapidan con el 1-6....

Anónimo dijo... 6:09 p. m.  

siempre lo mismo chilenos muertooooos

Zahorí dijo... 11:16 p. m.  

Qué pena, qué vergüenza... igual no más les vamos a sequir llenando el estadio a los hijos de puta... (jejeje)

Gracias Suazo por esa perla final, ojalá que se vaya el pelao Acosta culiao pa que te pongan más jugadores dignos al lado.

Publicar un comentario