!Quiero vale cuatro!

Para gozar (como Riquelme festejando el gol, ver foto), primero hay que sufrir. Esta parece ser la consigna de la Selección Argentina del Coco Basile después de haber observado las primeras dos presentaciones en la Copa América. Si bien derrotó a Estados Unidos y Colombia de forma categórica en el resultado, se podría decir que en lo futbolístico dejó algunas dudas. Es cierto que 4 goles no se hacen todos lo días como bien dijo Román, pero no podemos dejar de mencionar los constantes errores defensivos y los incansables pases imprecisos de muchos de los jugadores. Pero a esta altura se podría decir que lo que importa (además de la cerveza) es que ya se clasificó a los cuartos de final. Hoy, para vencer 4-2 a Colombia, se tuvo que sufrir más de la cuenta, pero al igual que con los yanquis se arrancó abajo en el marcador, y se pudo darlo vuelta. Algo, poco habitual en el fútbol actual. Este equipo, juega bien de a ratos y mal por otros, es letal en algunos pasajes, pero desprolijo en otros. Esta noche quizás se tuvo que trabajar más de la cuenta para vencer a una de las peores selecciones cafeteras de los últimos años. Ya habrá tiempo para el análisis, lo importante es que el equipo apareció cuando tenía que aparecer y se pudo conseguir un valioso triunfo que nos deposita en los cuartos de final.

Yo no me olvido del 5-0 (?)

Publicadas porGuido a la/s 00:38

11 comentarios:

Anónimo dijo... 1:12 a. m.  

como dije en el blog del juego lo de los titulos son formidables loco, una imaginacion de aquellas, quiza en el contenido del partido discrepo un toque no me parece taaaan mala la seleccion de colombia.

saludos cheee

Anónimo dijo... 2:54 a. m.  

En algún momento leí algunos comentarios que decían; Román jugaba solo en boca y es pecho frió. Creo que no hace falta decir nada mas.
Los errores en defensa son lógicos muchos jugadores ofensivos con poca marca, con un gol en contra se recuperan rápido porque cualquiera puede llegar a posición de gol.

Anónimo dijo... 9:28 a. m.  

2 goles y un pase gol, eso fenomenal, pero la pelota hay que tocarla mas papi

Emu dijo... 11:44 a. m.  

el equipo esta claramente dividido. Arriba se intenta jugar, tocar, moverse, cuidar la pelota, y crear situaciones. Abajo (lo poco que dejan mascherano y ayala) milito, heinze y abbondanzieri se encargan de que sea gol, como si tuvieran un contrato con el canal de television para darle mas suspenso al partido...estan claramente en otro nivel; no entiendo como compraten el campo de juego con riquelme, mascherano, veron, messi, tevez o crespo. que futbol generoso.

Anónimo dijo... 1:02 p. m.  

TE PARECE MALO MILITO EMU???

TAS MUY EQUIVOCADO PA, TENES QUE MIRAR MAS FUTBOL

Anónimo dijo... 1:04 p. m.  

PODRA NO ESTA JUGANDO DEL TOD BIEN, PERO ES UN GENIO Y LO QUIEREN TODOS LOS CLUBES DE EUROPA. AHORA QUE RARO QUE NO CRITIQUES A NADIE DE RIVER????

Anónimo dijo... 2:51 p. m.  

aprende a escribir guillote

Anónimo dijo... 3:20 p. m.  

Los que dicen que la pelota hay que tocarla mas les digo que el partido lo da canal 13 comento esto para que lo vean, el equipo se excede tocando.
Aunque me duela en el alma coincido con guillote ¿milito y heinze mal? el que no tiene que estar mas es el pato.
Esto es lo bueno que tiene el fútbol que cada uno lo ve distinto salvo algunos que no ven el partido.

Anónimo dijo... 3:35 p. m.  

PATO AFUERAAAAAA

Anónimo dijo... 5:25 p. m.  

De que juega Cambiasso???...

Guido, pensas que Orion va a tener una oportunidad??.

Guido dijo... 7:04 p. m.  

Ariel:
Sinceramente me parece muy mala la selección de Colombia y estoy seguro que es de las peores de los últimos tiempos (del 96 ahora). Se nota que el fútbol cafetero no esta en su mejor momento ya que hace años que no saca jugadores importantes de sus inferiores y cada vez son menos los que emigran al fútbol europeo.

Todos:
Creo que lo de Heinze y Milito no es tan malo. Aunque espero mucho más de ellos dos.

Futbolero Estadístico:
Es un volante izquierdo mentiroso (?) para mi. Me sorprende que todavía no haya llegado por sorpresa al área tal cual solía hacer. Le pasará como a Sorín??? Ya lo conocen todos los rivales y no es más sorpresa???
¿Orion? en el banco esta muy cómodo dicen...

Publicar un comentario