Un viaje, la excusa para ver un partido

Este fin de semana nos postearé ya que hoy por la noche viajo a Mar del Plata para presenciar un partido crucial entre Huracán y Aldosivi. De ganar, tendríamos que esperar que San Martín SJ o Tigr no ganen. Una definición que tendrá un nerviosismo impresionante y al que ya estoy acostumbrado con Huracán. De paso que viajo a ver el partido me quedo un día en esa hermosa ciudad llamada Mar del Plata que poco tendrá que ver con esa foto ya que hará 1 grado como mucho y las playas estarán vacias. El viaje, una excusa para ver un partido. Con toda la fé, que gane el globo y se den los resultados y así, podramos jugar la tan ansiada final por el 2do ascenso.

Publicadas porGuido a la/s 20:37

11 comentarios:

Santiago Ludueña dijo... 10:51 p. m.  

Buena suerte.
La tercera tiene que ser la vencida

Guido dijo... 11:06 p. m.  

Desde acá, le quiero agradecer a mi tío (el mejor) que seguro que me lee por haberme conseguido hotel. Gracias.

Anónimo dijo... 3:07 a. m.  

Ojo los tíos buenos terminan saliendo caros, yo tengo uno que invitaba a comer lechón al campo era el lechón mas caro de mi vida.

Anónimo dijo... 10:46 a. m.  

Qué bueno Guido, pasálo muy bien y todo el éxito para el globito.
Lo de los tíos es cierto, aprovechá ahora porque después te prometen que te van a mandar una campera de cuero (como fue mi caso) y todavía estoy esperando.
Un beso y buen viaje.

Javi Saiz dijo... 7:57 p. m.  

Suerte, a por la victoria y a ver si llega el tan ansiado ascenso.

saludos

pez dijo... 3:20 p. m.  

A ver si se produce esa carambola y te pegas una gran alegría.

Y un viaje de vuelta por todo lo grande.

El Cronista Deportivo dijo... 7:29 p. m.  

Resultó bueno el viaje supongo.

Dele que lo esperamos en Primera.

Anónimo dijo... 8:32 p. m.  

Gui!!! me imagino que estarás super contentito, si te pone más feliz eso que lo que pasa en mi vida...chan!! jaja te quiero muchio y me alegro, besotes!!!

Guido dijo... 9:43 p. m.  

Gracias a todos por el apoyo. La verdad fue uno de los días más felices de mi vida. Caminaba por las calles luego del partido y no podía parar de reírme. Estamos ante una chance inmejorable y no la podemos dejar pasar esta vez, espero que el grupo de jugadores y cuerpo técnico puedan superar la última barrera y nos den el tan ansiado ascenso. Vamos globo que este es el año!!!

Anónimo dijo... 9:44 p. m.  

A vos por lo menos te invitaban a comer lechón flauta, a mi me hacía hacer ollos de golf con una cuchara y me dejaban sin comer que de no ser por mi primo (que gentilmente me alcanzó un choclo) hubiese pasado más hambre que Castells.

el Kuko dijo... 10:15 p. m.  

nunca vi a alguien definir tan mal como a Larrivey je, menos mal que entro, temi por su salud (?)

Publicar un comentario