Este fin de semana nos postearé ya que hoy por la noche viajo a Mar del Plata para presenciar un partido crucial entre Huracán y Aldosivi. De ganar, tendríamos que esperar que San Martín SJ o Tigr no ganen. Una definición que tendrá un nerviosismo impresionante y al que ya estoy acostumbrado con Huracán. De paso que viajo a ver el partido me quedo un día en esa hermosa ciudad llamada Mar del Plata que poco tendrá que ver con esa foto ya que hará 1 grado como mucho y las playas estarán vacias. El viaje, una excusa para ver un partido. Con toda la fé, que gane el globo y se den los resultados y así, podramos jugar la tan ansiada final por el 2do ascenso.
Publicadas porGuido
a la/s
20:37
Etiquetas:
Huracán
11
comentarios:
Publicar un comentario
Buena suerte.
La tercera tiene que ser la vencida
Desde acá, le quiero agradecer a mi tío (el mejor) que seguro que me lee por haberme conseguido hotel. Gracias.
Ojo los tíos buenos terminan saliendo caros, yo tengo uno que invitaba a comer lechón al campo era el lechón mas caro de mi vida.
Qué bueno Guido, pasálo muy bien y todo el éxito para el globito.
Lo de los tíos es cierto, aprovechá ahora porque después te prometen que te van a mandar una campera de cuero (como fue mi caso) y todavía estoy esperando.
Un beso y buen viaje.
Suerte, a por la victoria y a ver si llega el tan ansiado ascenso.
saludos
A ver si se produce esa carambola y te pegas una gran alegría.
Y un viaje de vuelta por todo lo grande.
Resultó bueno el viaje supongo.
Dele que lo esperamos en Primera.
Gui!!! me imagino que estarás super contentito, si te pone más feliz eso que lo que pasa en mi vida...chan!! jaja te quiero muchio y me alegro, besotes!!!
Gracias a todos por el apoyo. La verdad fue uno de los días más felices de mi vida. Caminaba por las calles luego del partido y no podía parar de reírme. Estamos ante una chance inmejorable y no la podemos dejar pasar esta vez, espero que el grupo de jugadores y cuerpo técnico puedan superar la última barrera y nos den el tan ansiado ascenso. Vamos globo que este es el año!!!
A vos por lo menos te invitaban a comer lechón flauta, a mi me hacía hacer ollos de golf con una cuchara y me dejaban sin comer que de no ser por mi primo (que gentilmente me alcanzó un choclo) hubiese pasado más hambre que Castells.
nunca vi a alguien definir tan mal como a Larrivey je, menos mal que entro, temi por su salud (?)