Sos de canotaje (?)

Para los que dicen que solo Boca figura en la elite del deporte, hoy se comprobó lo contrario. Porque mientras los xeneizes deliran de alegría tras la obtención de la 6ta Copa Libertadores , los del Millo no se quedan atrás. Resulta que en el diario matutino de Olé apareció esto (en letras super chicas obviamente):
El remero Alan Bettiga (17 años) llegó a la final de un torneo de canotaje en Alemania y subió al podio con la camiseta de River. El representante de la filial San Fernando competirá en julio en el Mundial de la disciplina, en la República Checa.
No lo dudes Alan, en el Mundial te vamos a alentar desde acá(?)

Publicadas porGuido a la/s 20:34

9 comentarios:

guillote dijo... 8:53 p. m.  

JAJJA QUE HIJO DE PUTAAAA

harry potter dijo... 8:59 p. m.  

le pegaste a los cuervos, no posteaste a boca, le diste a rasin hace unos meses, ahora river no se salva nadie che!!! igual, yo te banco, sabelo

Anónimo dijo... 9:07 p. m.  

EN LAS MALAS MUCHO MAS, VAMOS LOS MILLOOOOOOOOO

flauta dijo... 9:09 p. m.  

buena guidoooo y pegue y pegue jajaja
dice llego a la final ¿la gano o la perdio?
republica checa? bueno estan cada vez mas cerca de japon

leonino dijo... 10:04 p. m.  

y bue...hay qeu bancarsela, pero creo que es la peor epoca de iver y la mejor de boca, bien que en el 91 tenian el orto bien cerrado esos amargos que el domingo pasado llevaron 2000 personas a lanus!!! hijos de puta que amargoooossss

flauta dijo... 11:24 p. m.  

¿Año 91? hace 16 años mucho tiempo, también podes hablar de la maquina de river, o de los 18 años sin ganar saliendo segundo eso también podes contar.
En la época que vos mencionas tan mal no nos fue;
1989 Supercopa de América
1989-90 AFA
1990 Recopa Sudamericana
1991 Apertura
1992 Copa Masters
Ahora que vos lo decís en el 91 solo una copa.
Hay que tener memoria para todo.

fer dijo... 12:13 a. m.  

muy bueno

benchi dijo... 3:03 a. m.  

no es un mal promedio 2000 a lanus. 5000 a japon ahi nos queda mas a mano viajar

D@nius dijo... 12:00 p. m.  

Buenas...

Soy la hna de Alan Bettiga. Si bien es verdad que mi hermano es hincha de River, no lo es el hecho de que lo este representando en Alemania ni que haya subido al podio con la camiseta de mensionado equipo. Alan y su compañero Bruno Colos obtuvieron el segundo puesto y ambos subieron al podio con los colores celeste y blanco ya que corren en representacion de Argentina. La informacion publicada por OLE no es correcta.

Publicar un comentario