Hoy por hoy, Argentina tiene uno de los mejores planteles del mundo. Por variedad, por calidad y por cantidad. Tiene a un entrenador que ya demostró su capacidad en el ciclo anterior y que sin dudas puede llevar al equipo al peldaño más alto del fútbol. Pero algo falta. Falta un conductor, falta un jugador que se ponga el equipo al hombro, falta alguien que grite y ordene adentro del campo. Falta un referente. Un líder futbolístico. ¿Tendrá que volver Riquelme para ser referencia? ¿O Verón? ¿No hay otra posibilidad dentro de los convocados? ¿Que les falta a Tevez y Messi para asumir ese rol?. El sábado se noto la ausencia de un líder futbolístico tal cual paso en los anteriores partidos del ciclo Basile. Mañana, será una nueva prueba con Argelia en Barcelona y después la Copa América. Yo, le veo un enorme futuro a esta selección pero todavía le falta algo para que motive a la gente y vuelva a ilusionarla. Para eso, hará falta un referente dentro y fuera de la cancha. ¿Podrá calzarse los cortos Maradona de vuelta?
Publicadas porGuido
a la/s
22:27
Etiquetas:
Selección nacional
6
comentarios:
Publicar un comentario
Sr. Guido
Como lo ve para esa funcion pensando en el 2010 a "Beckham" Torresi.
Aunque sea llevenlo como chofer del micro. Registro tiene!!!
Muchos buenos jugadores pero falta bloque. Buena generación de peloteros, que deberán madurar y asentarse para volver a hacer grande a la albiceleste...
Saludos.
eso, falta un lider, ese veron del pincha, el ledesma de los cuervos, etc
Si ves los diferentes equipos de Basile siempre necesitó de un conductor-guía-líder y cuando los tuvo ganó algo. Es evidente que ahora nadie cubre ese rol.
Encima no hay porque insua, dalessandro, aimar, son todos amargooosssss
me gusto mucho tu blog
pasate por el mio (split-futbol.blogspot.com) y si queres intercambiamos links ;)