El perejilazo

Que fácil es sancionar a ellos. Que fácil le resulta al Consejo Federal castigar a esos clubes que tienen poco peso en nuestro país. Hoy, se resolvió que se de por perdido el partido que Desamparados de San Juan empató con San Martín de Mendoza. La resolución la adoptó el Tribunal de Disciplina del citado organismo a raíz de un video-denuncia (¿Al final en que casos sirven los videos?) en el que se observa a un jugador de San Martín induciendo a un arreglo en el encuentro con los sanjuaninos, por lo que ambas instituciones también sufrirán un descuento de nueve puntos. La durísima sanción determinó el descenso de San Martín (había bajado de la B Nacional la temporada anterior) al Argentino B, mientras que Desamparados, campeón del Apertura, ahora deberá jugar la Promoción para mantener la categoría frente a Maipú de Mendoza. Por su parte, Juventud Unida de San Luis (que bien la hiciste!!!), que presentó la denuncia, zafó de la reválida. Es incríble que se pongan duros contra equios de esta embergadura. Quieren demostrar que actuan de buen modo castigando a Desamparados y San Martín (Mza), en un acto de total cobardía. Que se sancione, me parece fenomenal y todo un avance para estos tiempos, pero simplemente pido que las leyes sean para todos por igual y que esta medida siga así de rígida.

Publicadas porGuido a la/s 20:50

11 comentarios:

Anónimo dijo... 11:18 p. m.  

Chabon!!! que titulos que metes, son destacables, te felicito por esa creatividad. Y si, la verdad que siempre hay uno o dos boludos en este caso que la ligan. asi estamos castigamos a los chicos y favorecemo s alos grandes

Pasión por la *7* dijo... 12:31 a. m.  

off topic: si recuerdo esos incidentes, pero no me suena quehaya muerto algun jefe de barra.
otra cosa, que tal es el delantero de tu equipo, huracan, que suena aca en el cacique? es bueno?

Anónimo dijo... 10:41 a. m.  

el titulo lo dice todo

Emu dijo... 12:17 p. m.  

el futbol es igual que todo en el pais: castigan a los que no hacen ruido y lo hacen publico, para mostrar que "trabajan".

pero cuando gimnasia fue para atras nadie lo sanciono. cuando chicago (y cuando digo chicago me refiero a cuerpo tecnico, suplentes, las toreritas, y hasta el pobre diablo del "hombre tarjeta") entro a la cancha nadie lo sanciono.

te felicito grondona, porque a los mas grandes, los que te dejan plata, nadie los puede tocar.

Anónimo dijo... 1:34 p. m.  

Como les duele lo de gimnasia, hay que sacarse la camiseta de river de los ojos para ver los partidos ¿no se acuerdan ningún caso donde este involucrado river?
Lo de gimnasia era un problema interno donde los jugadores se negaron a declarar no sancionaron a ningún perejil y la primer sanción fue para el presidente.

Anónimo dijo... 1:45 p. m.  

extraño tu blog guido!

Anónimo dijo... 1:47 p. m.  

admiti benchi y encima fueron tan amargos que lo perdieron el campeonato

Anónimo dijo... 2:09 p. m.  

yo no estoy hablando de campeonatos (no te conviene tocar el tema). hablo de incidentes, en gimnasia sancionaron al presidente, boca no estaba involucrado despues los jugadores no declararon.
aca hay un video y los perjudicaron desde el escritorio.

zaragocista dijo... 6:32 p. m.  

Obviamente los grandes comandan y manipulan todo lo que pueden....así está el fútbol.


Saludos.

Anónimo dijo... 6:47 p. m.  

los de san luis la hicieron bien hace rato que el gobernador Saa esta poniendo plata los san juaninos no tiene un mango

Anónimo dijo... 1:46 p. m.  

www.mushofutbol.com

Publicar un comentario