!!El olmo dio peras!!

¿Quien se imaginaba ver un gran partido entre Venezuela y Bolivia? Nadie. Pero nadie. Resulta que dos de las peorcitas selecciones de América (la otra, Perú, venció 3-0 a Uruguay en el primer turno) jugaron un entretenido cotejo donde los dirigidos por Erwin Sanchez fueron superiores. Atacaron y propusieron siempre en cancha rival. Y los locales, sintieron la presión. Y se sintió. Se dejaron atrapar por la fiesta, por el show, por el color de un pueblo eufórico que por primera vez recibía a la Copa América. Por todo eso, no pudo pasar del empate 2-2. Los bolivianos, aunque sin ser agresivos, fueron más a lo largo de los 90 minutos. Porque fueron prolijos, porque siempre intentaron generar fútbol por abajo, porque tuvieron en Mojica, Moreno y Vaca buenos rendimientos y porque sólo pecaron por algún desacople defensivo acompañado de algunas ingenuidades. Por su parte, la Vinotinto mostró únicamente la actitud del delantero Maldonado, quien corrió por todo el equipo. Dormido Arango, la figura del equipo, erráticos los defensores e imprecisos los mediocampistas, se resignaron a lo largo del partido a entregarle la pelota a Bolivia, que de haber estado más preciso se hubiese quedado con los tres puntos. No fue un partido impresionante, pero tratandose de estas dos selecciones bastante (y demasiado) hicieron. Emotivo 2-2. Evo Morales y Hugo Chavez, firmaron un nuevo acuerdo. Aplausos. Y pensar que todas las miradas estaban puestas en Argentina y Brasil (?).

Publicadas porGuido a la/s 00:04

16 comentarios:

Anónimo dijo... 12:19 a. m.  

jejej muuuy buena nota, encima la foto la rompe. Yo no lo pude ver pero me dijo mi hijo (heredo el fanafutbol) me dijo que estuvo muy bueno.

Saludos

zaragocista dijo... 4:53 a. m.  

Esta mañana intentaré ver alguno de los dos partidos de anoche. De todas maneras, me decantaré por el declive de Uruguay, demasiado sorprendente.


Saluydos.

pez dijo... 5:42 a. m.  

No lo he visto pero cuando me he enterado de lo de Uruguay menuda sorpresa me he llevado.

Alvaro dijo... 8:27 a. m.  

Menuda sorpresa, no lo sabía.

Wetto dijo... 8:56 a. m.  

Mucha atención a los bolivianos Juan Carlos Arce y Joselito Vaca, etiqueta negra.

Anónimo dijo... 9:17 a. m.  

de acuerdon contigo, gran partido hermano

Anónimo dijo... 11:40 a. m.  

Venezuela fue claramente perjudica pro el árbitro. En los instantes finales, no señaló un claro penalti que hubiera podido decantar la balanza del lado de la Vinotinto.

Uruguay lamentable. Partidos así manchan su gloriosa historia.

J. Urrutia dijo... 11:45 a. m.  

Lo de Uruguay fue de juzgado de guardia. Perú dispuso un bloque sólido y mucha dinamita arriba. Buen partido de los peruanos, que lo tienen fácil para pasar a la siguiente ronda.

Veremos...

Anónimo dijo... 11:46 a. m.  

EL TITULO ZARPADO, MUY BUENO

Anónimo dijo... 11:48 a. m.  

que alegria que hablen de mi bolivia alli en argentina quiere decir que algo bien hicimos ayer. a mi me alegro muuuuco ver jugar al equipo de platini así, asia años que no jugamos de ese modo

Anónimo dijo... 3:06 p. m.  

BOLITAS PUTOS

El Cronista Deportivo dijo... 7:14 p. m.  

Pude ver los 2 partidos y coincido con los comentarios.
Me entretuve mucho con Perú, me sorprendió Uruguay por lo horrible que jugó y me resultó muy interesante el partido entre Venezuela y Bolivia.
No creo que el réferi haya perjudicado a Venezuela como comenta el colega Fernando, al contrario, según mi humilde opinión, el réferi estuvo todo el partido más predispuesto en marcar en contra de Bolivia.

Anónimo dijo... 8:44 p. m.  

al parecer algunos se engancharon con esta copa eh jeje

Anónimo dijo... 12:15 a. m.  

anonimo primero no cargues a los que escriben, segundo si tenes algo que decirle a Marco da la cara no seas cagon.
no te das cuenta que en un futbol que internacionalmente no es bueno la felicidad que debe sentir Marco al leer estos comentarios.
tenes todo mi apoyo Marco.

Anónimo dijo... 12:26 a. m.  

trataré de hacer como que no oí nada anonimo, con respecto a ti flauta nose a que se debe tu apoyo, pero gracias.

Anónimo dijo... 12:05 a. m.  

el apoyo se debe a la agresion gratuita del anonimo.
si te molesto saco mi apoyo.

Publicar un comentario